Lo Nuevo

San Francisco Blockchain Week Amplía Los Límites Tecnológicos.

San Francisco Blockchain Week es un evento dedicado a la educación libre para los consumidores y desarrolladores de blockchain, con miras a promover el desarrollo y la innovación. Es un evento creado por la comunidad Blockchain para la comunidad Blockchain que reúne para el diálogo a expertos de la calaña de Vitalik Buterin y Joseph Poon, creadores de Ethereum.

La creación de espacios de contacto entre expertos y el público en general es una de las acciones más importantes para que el desarrollo de Blockchain se mantenga en crecimiento. Generar espacios de diálogo y paneles para comunicar ideas es un importante factor de aceleramiento de los nuevos inventos tecnológicos.

“Hemos creado la San Francisco Blockchain week para que sea un evento comunitario enfocado en la educación de alta calidad que comprometa a ambos: tanto a los nuevos consumidores como a los desarrolladores con experiencia.” Dijo Ronen Kirsh, el coordinador del evento y manager del Dekrypt Capital.

¿Qué es la San Francisco Blockchain Week?

Es un evento masivo que reunirá a más de 5,000 participantes a lo largo de una semana para discutir y generar nuevas ideas sobre la tecnología blockchain. Además, es objetivo principal fomentar la educación en Blockchain y ampliar así el alcance de esta nueva tecnología.

Este gran evento en San Francisco recibirá a personas de todo el mundo para discutir sobre la identidad, la privacidad, la descentralización y otros temas de actualidad que se discuten en la academia pero que aún suenan poco entre el público en general. Se proveerá una plataforma para que los expertos enseñen y la comunidad aprenda sobre las nuevas innovaciones tecnológicas.

Se celebrarán cuatro conferencias principales:

Ejes de la SF Blockchain Week

  • Educación y desarrollo: Eventos gratuitos de educación, talleres de desarrollo y reuniones serán hospedados en varias ubicaciones alrededor de la ciudad. Además, UC Berkeley hospedará una academia blockchain para ejecutivos que busquen aprender más al respecto.

  • Redes: Habrá Crypto Happy Hours, Fiestas Block y San Francisco Tours creados por los delegados y los vendedores de Blockchain que se notificarán a los participantes a través de la SFBW App.

  • Creación de Comunidad y Reclutamiento: Con tantos miembros talentosos que asistirán, es pertinente una Feria del trabajo y talleres de reclutamiento, que por supuesto la SFBW va a ofrecer.

Fechas

5 al 12 de Octubre, 2018.

Lugar

Hilton San Francisco Union Square

Adquiere tus Boletos

Cómpralos o aplica para obtener boletos gratis, dando click aquí.

Ponentes

Screen-Shot-2018-09-10-at-11.42.32-AM--2-

“SFBW es una gran oportunidad para que la gente aprenda y se interese en blockchain. Al recibir a ETH San Francisco aquí al inicio de la semana, se le dará a los desarrolladores una manera de realmente profundizar en nuevas ideas, conocer a otros desarrolladores y construir cosas - todas estas, son las claves para crecer la comunidad de Ethereum y Blockchain en San Francisco,” Dijo Kartik Talwar de ETH Global.

SFBW-1