Polygon se suma al Crypto Fest 2022 como patrocinador principal

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.

  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

Polygon se suma al Crypto Fest 2022 como patrocinador principal

hace 19 días
Polygon se suma al Crypto Fest 2022 como patrocinador principal
  • La plataforma de escalado de Ethereum descentralizada, Polygon, se ha sumado como el patrocinador oficial del Crypto Fest 2022.
  • Este año el Crypto Fest forma parte de la Semana de la Innovación en Ciudad del Cabo, la cual se llevará a cabo en Ciudad del Cabo del 27 al 29 de septiembre de 2022.
  • Crypto Fest, que este 30 de septiembre tendrá su cuarta edición en la Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

África es una de las regiones en las que los activos digitales y la tecnología han demostrado sus virtudes y su capacidad de ayudar a mejorar la calidad de vida de sus usuarios por medio de la libertad financiera y desarrollo tecnológico.

Es por esto que el continente se ha vuelto un espacio abierto a la innovación y desde luego un un destino conocido para los entusiastas del ecosistema cripto tanto razón que ha llevado ha que se desarrollen cada vez más importantes eventos relacionados con temas cripto y blockchain, especialmente de la mano de Bitcoin Events.

Uno de estos eventos es el  Crypto Fest, que este 30 de septiembre tendrá su cuarta edición en la Ciudad del Cabo, Sudáfrica, pero también tendrá una transmisión digital para aquellos que no puedan asistir físicamente.

Polygon, patrocinador oficial

La edición de este 2022 tiene como novedad la llegada de la plataforma de escalado de Ethereum descentralizada, Polygon.

Esta plataforma permite que los desarrolladores puedan crear dApps escalables y fáciles de usar con tarifas de transacción bajas y sin sacrificar la seguridad. De acuerdo con información brindada por los organizadores, más de 20 000 dApps han utilizado la plataforma Polygon para escalar sus aplicaciones.

Shodipo Ayomide, Desarrollador de Relaciones de  Polygon declaró que la firma está muy entusiasmada de unirse a la cuarta edición del Crypto Fest como patrocinador principal, y esperan  apoyar más conferencias como esta en Sudáfrica y en toda África.

Un evento de alto nivel

El Crypto Fest ha logrado convertirse en un evento muy popular gracias a la calidad de invitados y temas que ha tocado en cada edición y es por esto que este año forma parte de la Semana de la Innovación en Ciudad del Cabo, una colaboración con SA Innovation Summit, el evento de puesta en marcha más grande de África, que se llevará a cabo en Ciudad del Cabo del 27 al 29 de septiembre de 2022.

“Cuando escuché sobre Cryptofest de Ayo, investigué al respecto y finalmente quedé impresionado, estaba seguro de que este es un evento en África que no podemos perdernos” declaró Muskan Kalra, Desarrolladora de Relaciones de Polygon.

Temas

El tema de Crypto Fest 2022 'Don't Look Up' es una obra de teatro sobre el título de la película de sátira y comedia 'Don't Look Up'.

El cambio está llegando al espacio crypto-DeFi-NFT-Web3 y ahora es el momento de 'buscar' y notar los cambios, así como las oportunidades”, señalaron los organizadores.

Este evento espera recibir a más de 2 000 asistentes  para discutir temas como criptomonedas, tokens no fungibles (NFTs), Metaverso, Web3 y Finanzas Descentralizadas (DeFi), rondara temas sobre como las  tecnologías y comunidades crypto-DeFi-NFT-Web3 están alterando los mundos de las finanzas, la inversión, el arte y la música. , deportes, juegos, entretenimiento, marketing, gobernanza y más.

Boletos

Esta es la primera vez que el evento se lleva a cabo de forma híbrida por lo que hay una variedad de boletos disponibles, desde boletos generales y VIP para el evento en vivo, y los boletos para la transmisión en vivo.

Bitcoin Events ofrece un 40 % de descuento en entradas para la Cumbre de Innovación de SA. con los  códigos:

  • CRYPIP5 para boletos en persona, y
  • CRYPON20 para boletos virtuales.

Adquiere tus entradas aquí.

No te pierdas ninguna conferencia y consulta nuestro calendario de eventos crypto y blockchain:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.