Oslo Freedom Forum 2022, un llamado a la acción en materia de DDHH

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.

  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

Oslo Freedom Forum 2022, un llamado a la acción en materia de DDHH

hace un mes
Oslo Freedom Forum 2022, un llamado a la acción en materia de DDHH
  • El Oslo Freedom Forum (OFF) es un evento reconocido por ofrecer charlas inspiradoras de activistas, artistas, empresarios y líderes mundiales en busca de lograr un mundo más pacífico, próspero y libre.
  • Su 14° edición se llevará a cabo del 23 al 25 de mayo de 2022 en Oslo , Noruega.

A lo largo de la historia se ha demostrado que los humanos son resistentes al cambio, no obstante, eso no quiere decir que esto no suceda, sino que es un proceso que toma su tiempo.

No en todas partes del mundo se respetan los derechos humanos y las libertades individuales, por lo que, en la conflictiva actualidad que enfrenta la humanidad, el cambio es prácticamente una necesidad o una obligación para todos. Es aquí donde reside la importancia de eventos como el Oslo Freedom Forum que buscan inspirar a todos sus asistentes para ejecutar un cambio positivo en sus vidas.

Este año el tema del Oslo Freedom Forum lleva por nombre “Champion of Change”, en español se podría traducir como “Campeones del Cambio”. La 14° edición de este evento buscará resaltar como individuos aparentemente ordinarios son capaces de dar un paso al frente para convertirse en campeones del cambio en sus comunidades y en el mundo.

El foro buscará ser un llamado a la acción fuerte y escalable, dado que invitará a actuar y abogar en nombre de los activistas y en apoyo de los derechos humanos. ¡Todos podemos efectuar cambios positivos! Puedes ser un campeón del cambio a nivel individual o como parte de un movimiento más grande, y eso es lo que la Oslo Freedom Forum busca demostrar.

¿Quiénes serán los ponentes?

El Oslo Freedom Forum de 2022 buscará ser especialmente inspirador y, para ello, se apoyará de oradores increíbles en materia de libertad y derechos humanos. Algunos de ellos son:

  • Agnès Callamard. Secretario General de Amnistía Internacional. Es activista y académica de derechos humanos.
  • Areej al Sadhan. Activista y hermana del disidente saudí encarcelado y trabajador humanitario Abdulrahman Al-Sadhan.
  • Bektour Alexander. Periodista kirguís y activista por la libertad de expresión. Cofundador de Kloop Media, uno de los medios de comunicación más grandes de Kirguistán.
  • Filmon Debru. Sobreviviente de trata de personas en Eritrea. Es un activista por los derechos humanos y desarrollador de software. Busca crear conciencia sobre el ciclo expansivo de la trata de personas, entre otros.

El Oslo Freedom Forum contará con una programación interactiva con paneles de discusión, inmersiones profundas, charlas junto a la chimenea y talleres. En cada una de las actividades, los oradores cubrirán y debatirán los problemas más apremiantes que actualmente enfrenta nuestro mundo. Las áreas temáticas se dividen en cuatro:

  1. Creatividad, resiliencia y movimientos
  2. Rendición de cuentas, justicia y reforma
  3. Innovación, tecnología y libertades civiles
  4. Libertad financiera

¿Cómo asistir?

En la página principal del evento, encontraremos la opción ‘Register to Attend’. Al hacer clic en ella, nos llevará a Event Brite donde podremos adquirir nuestras entradas. Es fundamental tener en cuenta que la venta de entradas finaliza el 14 de mayo.

Como la gran mayoría de los eventos, existen distintas formas de asistir, dependiendo de ello el precio por entrada puede variar. Algunas de las entradas disponibles son:

  • Student Daytime Pass. Tiene un costo de $ 37.82 dólares estadounidenses. Es válido exclusivamente para estudiantes actuales. Otorga acceso a todos los programas diurnos.
  • Daytime Pass. Tiene un costo de $ 105.09 dólares estadounidenses. Otorga acceso a todos los programas diurnos.
  • Nonprofit All-Acces Pass. Tiene un costo de $ 1,500 dólares estadounidenses. Y se encuentra disponible para individuos que trabajen en una organización sin fines de lucro. Ofrece un acceso a los almuerzos, cenas y recepciones durante la conferencia, además de beneficiarse de tasas negociadas en los hoteles locales.
  • All-Access Pass. Tiene un costo de $ 3,000 dólares estadounidenses. Incluye lo mismo que la entrada anterior, pero esta es para todos aquellos que no trabajen en organizaciones sin fines de lucro.
  • Speaker Circle. Tiene un costo de $ 7,500 dólares estadounidenses. Además de todos los beneficios anteriores, esta entrada permite participar en actividades de los Speakers y muchas opciones más.

¿Listo para ser un campeón del cambio? El Oslo Freedom Forum te espera del 23 al 25 de mayo de 2022.

No te pierdas ninguna conferencia y consulta nuestro calendario de eventos crypto y blockchain:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.