Nuevo León listo para recibir a más de 10 mil asistentes en Blockchain Land 2022

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.

  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

Nuevo León listo para recibir a más de 10 mil asistentes en Blockchain Land 2022

hace un año
Nuevo León listo para recibir a más de 10 mil asistentes en Blockchain Land 2022
  • Blockchain Land,se llevará a cabo los próximos 5, 6 y 7 de octubre en Cintermex en Monterrey reuniendo al ecosistema blockchain de Latinoamérica, estudiantes universitarios, ejecutivos de negocios y público general interesado.
  • Blockchain Land se convertirá en el mayor evento blockchain en español del mundo, al reunir a más de 10 mil personas de manera presencial y a más de 500 mil asistentes online.

El estado de Nuevo León, México, es reconocido como uno de los centros de desarrollo industrial, comercial y tecnológico del país, por eso no es de extrañarse que Monterrey, capital del estado, haya sido elegida como destino para albergar la edición 2022 de Blockchain Land, el mayor evento blockchain en español.

Esta cumbre de tres días se llevará a cabo los próximos 5, 6 y 7 de octubre en Cintermex en Monterrey reuniendo al ecosistema blockchain de Latinoamérica, estudiantes universitarios, ejecutivos de negocios y público general interesado.

“Este tipo de eventos de talla internacional, logran posicionar a Nuevo León como un destino líder en México y Latinoamérica, comprometido con impulsar el desarrollo tecnológico y la economía a través de la innovación”, resaltó la secretaria de Turismo de Nuevo León, Maricarmen Martínez Villarreal.

Martínez Villarreal también destacó que este evento está alineado a los proyectos estratégicos del Gobierno de Nuevo León de convertir al estado en un referente de tecnología y emprendedurismo con base en la innovación.

Por su parte el gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, señaló en conferencia de prensa  como este evento busca innovar y desarrollar el talento para el siglo XXI, siendo una conferencia bastante atractiva para jóvenes que buscan “apostarle al futuro” y desarrollarse en carreras de automatización, de startups, de aplicaciones.

“¿Qué joven no ha soñado trabajar en Google o en esas empresas que han transformado al mundo? Estoy muy emocionado; Blockchain aplica para todos los sectores de la vida”, declaró el gobernador.



Blockchain Land espera a más de 10 mil asistentes

Esta será la primera ocasión que se desarrollará este evento de manera híbrida, presencial y digital, por lo que Blockchain Land se convertirá en el mayor evento blockchain en español del mundo, al reunir a más de 10 mil personas de manera presencial y a más de 500 mil asistentes online.

Los asistentes vivirán una gran experiencia en los cuatro escenarios temáticos: Finanzas, NFT, Emprendimiento y Desarrolladores, en donde aprenderán conceptos dentro del mundo blockchain y cómo éste avanza a pasos agigantados. Además, podrán escuchar a las voces más reconocidas del mundo de la blockchain, quienes compartirán su conocimiento y experiencia en el escenario principal.

En cada uno de estos escenarios, conocerán sobre finanzas descentralizadas (DeFi), Trading, las gemas dentro del mundo criptográfico, todo lo relacionado con los tokens no fungibles (NFT) y cómo se relacionan con las artes, el metaverso y el gaming.  Así mismo, sobre la tokenización, el funcionamiento de las Organizaciones Autónomas Descentralizadas (DAO) y los contratos inteligentes.

Lo que se está creando son los nuevos sistemas tecnológicos y financieros, donde se integran todas las partes de propiedad intelectual, las partes de bienes raíces y diferentes industrias que han descubierto que se pueden hacer aplicaciones, esto no significa que todo se migre a Blockchain sino que vean de qué manera se pueden mejorar estos diferentes procesos y estas diferentes industrias: innovar para poder maximizar los recursos”, detalló el director de Blockchain Land, José Rodríguez.

Oradores

Blockchain Land contará con la presencia de grandes speakers como:

  • Steve Wozniak,  cofundador de Apple y emprendedor tecnológico,
  • Samson Mow, director ejecutivo de Pixelmatic
  • Juan Rodríguez, "Papá Bitcoin", bitcoiner, creador de contenido y analista On-Chain,
  • Miguel Caballero,  CEO de Tutellus y, además, cofundador de TurinLabs, Nash21, Reental y Redpill,;
  • Jaime Merino “Trading Latino”, trader independiente y educador,
  • David Battaglia,  trader e inversor de bitcoin, criptomonedas y metales preciosos,
  • Mónica Tahe, directora de Tecnología e Innovación de Negocios, Invest SV, Gobierno de El Salvador,
  • Carlos Bello, "SoyMirrey", creador de contenido, empresario en la industria automotriz y educador,
  • La senadora de la República, Indira Kempis;
  • MAD Cripto, creador de contenido, emprendedor e inversionista;
  • Maggie Wu , destacada inversionista y emprendedora
  • Angel Sahagun, CEO y fundador de Albo, cuenta financiera líder en México,.

Entradas

Si bien las entradas ya se han agitado en Bitcoin México tenemos entradas totalmente gratis para el evento online y presenciales para el evento, si deseas obtener una manda un correo con el asunto Entrada Blockchain Land a : marketing@bitcoin.com.mx para hacerte acreedor a una entrada.

No te pierdas ninguna conferencia y consulta nuestro calendario de eventos crypto y blockchain:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.