• BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

No te pierdas la Digital Week Online

hace 3 meses
No te pierdas la Digital Week Online
  • DigitalWeek.Online es un ciclo de conferencias virtual que permitirá que sus asistentes atender las ponencias de expertos en las áreas de la innovación y tecnología blockchain desde la comunidad de su hogar.
  • Este evento se llevará a cabo del 25 al 31 de mayo.

La pandemia del coronavirus originada en Wuhan, capital de la provincia Hubei, en China central, la cual se ha expandido a varios países del mundo, ha generado miles de muertes, además de que, como medida de contención y prevención, las personas permanezcan en sus casas en cuarentena voluntaria.

Esto ha causado estragos no solo en la salud de las personas, sino también, en las economías de sus respectivas naciones. También eventos masivos, como conciertos, obras de teatro, eventos al aire libre, convenciones y demás actividades en las que podría haber una gran cantidad de personas, tuvieron que verse canceladas o reprogramadas hasta que la pandemia haya sido controlada y sea seguro tener contacto con los demás.

Sin embargo, la tecnología ha sido la gran aliada en estos momentos, permitiendo que varias actividades puedan continuar gracias al teletrabajo, por ejemplo, o la realización de conciertos, puestas en escena y eventos de diversa índole, a través de internet y conferencias en línea.

Este es el caso de diversos eventos relacionados al mundo de las criptomonedas y la tecnología de cadena de bloques mejor conocida como blockchain, ya que han visto en la red una opción para que las personas puedan asistir sin riesgo a contagiarse.

DigitalWeek.Online

Uno de estos eventos justamente es DigitalWeek.Online, el cual a través de la red, permitirá que sus asistentes puedan asistir de manera digital, a las conferencias de sus ponentes expertos en las áreas de la innovación y de la cadena de bloques, quienes se encargarán de brindarles información de primera mano sobre las continuas transformaciones tecnológicas. Este evento se llevará a cabo del 25 al 31 de mayo del presente año, de acuerdo con un comunicado de los organizadores.

¿Qué es DigitalWeek.Online?

La semana digital en línea, básicamente es una súper conferencia, ya que su transmisión será de manera continua durante un lapso de 48 horas, la cual se adaptará a múltiples zonas horarias que incluyen desde Asia hasta los Estados Unidos, con 24 horas dedicadas a tecnologías blockchain seguidas de 24 horas con un enfoque en la innovación.

Los cinco días restantes, los asistentes virtuales de este evento podrán aprovechar la transmisión de los eventos online de los socios del evento, por medio de la plataforma Digital Week Online.

Es así que el evento tecnológico comenzará el 26 de mayo, con el “Día de Blockchain” en el cual, diversos líderes de la industria de la cadena de bloques, al igual que principales intercambios de criptomonedas, socios corporativos, desarrolladores de blockchain hablarán acerca de las condiciones en las que se encuentra actualmente la industria.

De igual manera, el 27 de mayo será el “Día de la innovación”, en el cual se tratarán temas como la transformación digital, la revolución 4.0, fintech, sostenibilidad, innovaciones corporativas, ciudades inteligentes, gobierno electrónico y regulaciones.

Oradores

La semana digital en línea ya cuenta con la presencia confirmada de más de 100 líderes de la industria, funcionarios gubernamentales, principales expertos de regiones clave y expertos en las áreas de innovación y blockchain para transmitir sus conocimientos a la audiencia virtual asistente.

Entre los ponentes que asistirán al Digital Week Online se encuentra Jayne Chan, Invest Hong Kong, The Government of the Hong Kong SAR Head, StartmeupHK,

Jason Hsu, miembro del parlamento de Taiwan, Wu Kai, miembro de la Alianza de Cooperación al Desarrollo Industrial Bao'an sino-alemana (Europa), Kohei Kurihara de la Asociación gubernamental de blockchain y Dr. Ben Goertzel, fundador de SingularityNET entre muchos más.

El evento también contará con la participación de representantes de la Cámara de Comercio General del Distrito Shenzhen Baoan, el Gobierno de Hong Kong, la Asociación de Blockchain del Gobierno de Japón, el Parlamento de Taiwán, CITI, Huawei, PwC, SOSV, Siemens, más de 30 VCs globales, expertos y líderes del mercado.

Boletos

Para asistir a este evento digital, la admisión general no tiene costo, es decir que es gratis, mientras que el boleto VIP/Networking, el cual incluye acceso a la plataforma de redes, intercambio de tarjetas de visita y preguntas a los oradores tiene un precio de 20 dólares.

Para adquirir tus boletos, solamente es necesario ingresar aquí.

DigitalWeek cuida la salud de sus asistentes

Debido a que el evento se realizará completamente en línea, permitirá a todos sus participantes, experimentar la conferencia desde la seguridad y comodidad de sus casas, además de permitirles tener un contacto directo con los oradores invitados, navegar a través de las diversas salas de chat y tener sus propias reuniones privadas con otros miembros. De igual manera, los patrocinadores participantes estarán disponibles a través de sus propios puestos electrónicos.

Consulta nuestro calendario de eventos crypto y blockchain: