NFT LA, la conferencia que conectará al mundo con la Web3

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.

  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

NFT LA, la conferencia que conectará al mundo con la Web3

hace 2 meses
NFT LA, la conferencia que conectará al mundo con la Web3
  • Del 28 al 31 de marzo, se llevará a cabo la NFT LA, una conferencia que fusionará las características de un experiencia en la vida real con integraciones inmersivas en el Metaverso.
  • El evento de cuatro días busca brindarle a sus asistentes la posibilidad de aprender más sobre los tokens no fungibles (NFT), tecnología blockchain y Metaverso.

Del 28 al 31 de marzo, se llevará a cabo la NFT LA, una conferencia que fusionará las característica de un experiencia en la vida real con integraciones inmersivas en el Metaverso.  Es decir, ofrecerá lo mejor de los dos mundos.

La NFT LA es un evento organizado por The Edge of Company, Inc., una empresa de medios, eventos y tecnologías. De hecho, es probable que el nombre de la compañía suene conocido a la mayoría y es que es conocido por su podcast ‘Edge of NFT’.

El evento de cuatro días busca brindarle a sus asistentes la posibilidad de aprender más sobre los tokens no fungibles (NFT), tecnología blockchain y Metaverso, pero, además, la oportunidad de conectar con los líderes de la industria.

¡Camino a una mayor adopción de la Web3!

La Web3, definida de una forma sencilla, es la versión descentralizada del Internet. En la Web3 las grandes empresas de tecnología como Google o Facebook ya no tendrán el poder.

En cuanto al metaverso en relación con la Web3, se define como la próxima interfaz de usuario a través de la cual se interactuará con el mundo en línea. Es importante tener presente que el metaverso hace referencia al mundo virtual  que recreará las interacciones de la realidad física.

De esta manera, el NFT LA busca ofrecer una experiencia enfocada en la Web 3 con el objetivo de fomentar su adopción en deportes, música, arte y entretenimiento.

NFT LA capturará la energía y el entusiasmo que los NFT han inspirado como una fuerza disruptiva en las tendencias tecnológicas globales. Los Ángeles es el escenario perfecto para celebrar la intersección de los NFT con el arte, los deportes, el entretenimiento, la música, los juegos, la tecnología y las finanzas”, dijo Josh Kriger, cofundador de The Edge of Company y NFT LA, en un comunicado de prensa, asimismo, añadió que, “a medida que las NFT se vuelven más populares, necesitamos explorar su uso a largo plazo dentro de la sociedad y cómo las personas se relacionan con la tecnología. El objetivo del equipo de NFT LA es despertar la curiosidad, la conexión y la creación conjunta”.

Es así que la conferencia se llevará a cabo en varios lugares del centro de Los Ángeles, incluyendo el Centro de Convenciones LA Live, Wisdome LA y Superchief Gallery LA.

Los cuatro días contarán con presentaciones y paneles de más de 60 ejecutivos, creadores y legisladores con experiencia en la industria y que se encuentran construyendo el futuro de los NFT.

Oradores de la NFT LA

Uno de los aspectos fundamentales de cualquier conferencia son los oradores que participarán. Esencialmente, porque depende de ellos hacer que el evento sea especialmente nutritivo en términos de aprendizaje para el público.

Con ello en mente, la NFT LA contará con más de 250 oradores con experiencia en los NFT, Web3 y cultura. Entre ellos:

  • Mark Cuban: Empresario multimillonario e inversor
  • Nicole Buffett: Se encuentra en el Top 50 de NFT Influencer según la Revista Fortune / Artista.
  • Neil Strauss: Entusiasta de la Blockchain
  • Steve Aoki: DJ y productor nominado al Grammy, fundador de AOK1VERSE y cofundador de OddKey.
  • Medha Parlikar, cofundador y CTO de CasperLabs, y muchos más.


¡La NFT LA se disfruta a su manera!

Uno de los pilares de la Web3 es la libertad, especialmente de decisión. Es por ello que la NFT LA ofrece tres tipos de boletos destinados a ajustarse a las necesidades y preferencia de los asistentes.

  • NFTLA en línea + Meta Pass: Tiene un costo de US$ 19,95 que le dará acceso a las 20 conferencias y paneles en vivo y al metaverso del evento.
  • Admisión general:  Este boleto le brinda acceso completo a las charlas, sesiones, espectáculos y exposición de NFT. No obstante, actualmente ya se encuentran agotados.
  • Entrada VIP: Además de tener acceso completo a todo el evento, será más sencillo hacer networking dado que incluye invitaciones a las fiestas internas, eventos VIP, entre otros beneficios. Tiene un costo de US$ 6.000.

Las entradas al evento pueden ser adquiridas a través de su página oficial. Y, un detalle interesante es que, se pueden realizar pagos en criptomoneda para 5 o más boletos. Para ello debe enviar un correo electrónico a info@nftla.live

Una pregunta frecuente cuando se hace mención a este tipo de eventos es: ¿Necesito tener conocimiento previo? La respuesta es no. De acuerdo con NFT LA, el evento está diseñado para que todos asistan con curiosidad, sin importar su conocimiento previo.

¡No te pierdas la oportunidad de aprender más sobre la tecnología que marcará el futuro!

No te pierdas ninguna conferencia y consulta nuestro calendario de eventos crypto y blockchain:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.