NFT Expoverse llega a Los Angeles

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.

  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

NFT Expoverse llega a Los Angeles

hace 2 meses
NFT Expoverse llega a Los Angeles
  • Del 29 al 31 de julio  se llevará a cabo la NFT Expoverse en el Centro de Convenciones de Los Ángeles en California.
  • Bajo el lema El futuro ocurre ahora, NFT Expoverse mostrará cómo la tecnología blockchain será  adoptada en masa logrando cambiar la manera en la que hoy piensa y se relaciona el mundo entero.

Del 29 al 31 de julio en el Centro de Convenciones de Los Angeles en California se llevará a cabo la NFT Expoverse, el evento más grande sobre blockchain, en el que se desarrollarán los temas más importantes de la industria con muchísimos especialistas. El lema de esta exposición demuestra el cambio radical que tuvo la industria cripto en los últimos tiempos: “El futuro ocurre ahora”.

La NFT Expoverse tendrá una duración de tres días, con duración de siete horas diarias (de 11 a 18), y se mostrará cómo la tecnología blockchain hará que próximamente sea adoptada en masa, así logrando cambiar la manera en la que hoy piensa y se relaciona el mundo entero.

NFT Expoverse invita a todo mundo a sumarse

El evento no le apunta solamente a empresas o individuos de un tipo específico, sino que la búsqueda es total: personas de todos los ámbitos y distintos niveles de conocimiento están invitados a seguir formándose y empezar a aplicar este modelo en sus vidas desde este mismo momento.

Para dicha invitación, Bitcoin México tiene un descuento del 10% con el siguiente enlace con el código de descuento BTCMEX: los tickets van desde los $75 dólares hasta los $3,000. Aunque con la bonificación propio el boleto más barato queda en apenas $67.5 dólares.

NFT Expoverse tiene algo para todas las audiencias, sin importar su nivel de conocimiento o su posición frente a la industria del blockchain”, revelan a través de un comunicado, haciendo extensiva la invitación para emprendedores, artistas, coleccionistas y gamers de todas las edades.

Ponentes y temas que abordará

Algunos de los expositores invitados son personalidades importantes dentro del ecosistema cripto: John Kraski y Karisa Winett de NFT Genius, Arif Khan de Alethea AI, Michael Adler de Veve y Monica Long de Ripple, entre otros. Habrá una agenda completa con conferencias durante las tres jornadas.

Sin embargo, el evento estadounidense ofrecerá mucho más que charlas y reuniones. Están programadas explicaciones sobre qué son las finanzas descentralizas (DeFi) y cómo pueden revolucionar la industria económica más la presentación de juegos Play-to-Earn, una de las revoluciones del 2021.

NFTs exclusivos

La NFT Expoverse, tal como su nombre lo indica, hará entregas de tokens no fungibles exclusivos, los cuales serán de todo tipo según explicaron desde la organización. Estos los crearán desarrolladores, artistas, casas de subastas, marcas de moda, músicos y equipos deportivos.

El de Los Angeles es el primero de los tres eventos que tiene organizado NFT Expoverse, ya que del 9 al 11 de diciembre está pactado uno en Fort Lauderdale de Florida, del cual habrá mayores detalles en los próximos días. En 2023 llegará por primera vez a Nueva York.

Esta promete ser una gran oportunidad para estar en un evento de primer nivel, rodeado de expertos con los cuales se podrá conversar y aprender. Además habrá sorpresas e invitados especiales de todo tipo.

No te pierdas ninguna conferencia y consulta nuestro calendario de eventos crypto y blockchain:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.