Lo Nuevo

Mining Disrupt: un evento para unir a la comunidad de Blockchain

El 23 y 24 de julio se llevará a cabo la segunda edición de la Mining Disrupt Conference en el centro de convenciones Double Tree Hilton Hotel, en Miami, Florida.

Este ciclo de conferencias espera congregar a más de 1,000 asistentes, 100 inversores, proyectos y más de 30 ponentes y panelistas. La comunidad se reunirá con el objetivo de aprender acerca de Bitcoin, de los últimos desarrollos de Blockchain, aplicación de tecnologías de registro distribuido (DLT) para videojuegos, realidad virtual, derecho, humanitarismo, arte, música, gobierno, políticas legales, entre otras.

El evento contará con 23 conferencias en las que se tratarán temas de asuntos legales, innovación, StartUps, financiación a través de blockchain, inversión, entre otros temas. Dentro de sus conferencistas se encuentran oradores de clase mundial en la industria como Haijiao Li, directora de operaciones en el extranjero en Bitmain & COO, y David Vorick, CEO y cofundador de Oblisk ASIC Manufacturer.

Las actividades del evento comenzarán el 23 de julio a las 6:00 pm con el Miami Blockchain Hackathon. Este evento será la ceremonia de apertura de la Mining Disrupt Conference y se llevará acabo en el Bitmining Market.

Los participantes deberán crear una aplicación con conciencia social o un programa ecológico relacionado con la minería de criptomonedas en un plazo de 24 horas. Para inscribirse deberán enviar un correo con la información del equipo a los correos  miami@bloktech.network o robin@bloktech.network. ganadores serán anunciados el 24 de julio durante la Mining Disrupt Conference.

Después del Miami Blockchain Hackathon se hará un brindis en J. Wakefield Brewery, ubicado en 120 NW 24th St, Miami.

El día 24 de julio, las actividades comenzarán a las 8:00 am con la apertura de puertas y registro de los asistentes. La primera conferencia “Introduction to Bitcoin” comenzará a las 9:10 am. El ciclo de conferencias terminará a las 6:00 pm con los comentarios finales para dar paso a la after party en el Area 31 Rooftop, del  EPIC Hotel Miami.

Mining Disrupt Conference está organizado por BlokTech Network, una de las redes comerciales más grandes y de mayor crecimiento en la industria de Blockchain. Fue fundada en septiembre de 2017 por Robin Lam.

BlokTech Network inició como un grupo de cinco personas que se reunía para hablar sobre criptomonedas y blockchain. Con el tiempo estas reuniones dieron pie a la formación de una de las comunidades más grandes de Miami y posteriormente, de toda la región del sur de Florida. BlockTech Netowrk cuenta con cuatro sedes en Estados Unidos: Miami, Atlanta, Carolina del Norte y Los Ángeles, y una más por abrir en Nueva York.

La presencia de BlokTech Network se ha extendido hasta Latinoamérica y Asia. Esta empresa también tiene sedes en Venezuela, Chile y la más recientemente creada se encuentra en Shenzhen, China, la cual empezó actividades en mayo.

Mining Disrupt será el segundo evento que BlokTech organiza como parte de su modelo de trabajo que busca construir una comunidad al capacitar a los líderes locales, educar a las masas y conectar las ideas con la financiación.

“Mining Disrupt Conference es una celebración de la innovación, el talento y la brillantez dentro de la criptomoneda, blockchain y la industria minera” cita BlokTech Network en su sitio web.

Los tickets de entrada se pueden conseguir aquí. Los precios van desde los $199 dólares en preventa (precio disponible hasta el 1 de julio), hasta los $999 si se trata de la entrada VIP.

¡No te pierdas la oportunidad de asistir a este evento! Para compartir y aprender con expertos en el tema sobre las aplicaciones e innovaciones en Blockchain.

También puedes solicitar información y conocer más sobre los ponentes que estarán en el evento a través de sus redes sociales como Twitter y Telegram.