MetaWeek reunirá a las mentes maestras del cripto ecosistema en un solo lugar

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.

  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

MetaWeek reunirá a las mentes maestras del cripto ecosistema en un solo lugar

hace 6 meses
MetaWeek reunirá a las mentes maestras del cripto ecosistema en un solo lugar
  • MetaWeek se llevará a cabo del 7 al 10 de marzo de 2022 en Dubai.
  • El evento está planificado para cubrir cómo las tecnologías revolucionan y escalan en industrias como las finanzas, el arte, la ciberseguridad, los medios y la inversión.

Las conferencias se han convertido parte fundamental en el desarrollo del ecosistema cripto ecosistema, esencialmente porque son un foco del conocimiento y aprendizaje. El próximo gran evento que nadie puede perder de vista es el MetaWeek en Dubai, donde se reunirán artistas, creadores de tokens no fungibles (NFT), inversores y mucho más.

MetaWeek ha sido organizado por NexChange Group y se llevará a cabo del 7 al 10 de marzo de 2022, pero, el evento central de la semana, el MetaWeek Summit, está programado para el 8 y 9 de marzo. ¿Qué esperar? El evento está planificado para cubrir cómo las tecnologías revolucionan y escalan en industrias como las finanzas, el arte, la ciberseguridad, los medios y la inversión.

Es importante tener en cuenta que NextChange Group es una plataforma de medios que se especializa en Blockchain, FinTech, HealthTech, IA y Ciudades Inteligentes.

Un lugar para aprender y conectar con el ecosistema cripto

MetaWeek Summit tendrá lugar en el Le Meridien Dubai Hotel & Conference Center. Según el comunicado de prensa, la conferencia busca abarcar los temas más importantes del año: El Metaverso, la creación y marketing de NFT, matices del mercado de finanzas descentralizadas (DeFi) y muchos más.

MetaWeek de 2022 prestará especial atención al Metaverso, dado que lo consideran como un desarrollo blockchain que, aunque se encuentra en sus inicios, tiene un gran potencial. De hecho se asegura que el metaverso puede generar ingresos anuales de más de $ 1 billón de dólares estadounidenses.

Juwan Lee, fundador y presidente de NexChange Group, explicó que “la tendencia del metaverso se asocia actualmente con un gran interés por parte de inversores, empresas y artistas de todo el mundo. Junto con los NFT de juegos, seguirán siendo las mayores tendencias del metaverso en 2022. Estamos entusiasmados con MetaWeek que reúne todas estas tendencias y crea tantas oportunidades para unir el mundo real con el mundo digital para nuestros socios, oradores y asistentes”.

¿Qué sucederá en el MetaWeek Summit?

Según el comunicado de prensa, el primer día del MetaWeek Summit está programado para el 8 de marzo. Esto es un detalle importante porque dicho día se celebra el Día Internacional de la Mujer.

Por consiguiente, los organizadores, junto con los socios de MetaWeek, honrarán los logros de las mujeres que se encuentran en industrias como la tecnología Blockchain, negocios, finanzas y arte. Especialmente con el objetivo de crear conciencia contra los prejuicios y la desigualdad para inspirar el empoderamiento femenino.

Asimismo, en el MetaWeek se exhibirá una colección especial de arte digital dirigida por mujeres. Esto no es todo. Adicionalmente, han informado que la nueva canción de Metaverse de un artista independiente de primer nivel, Paris, se estrenará durante el evento.

Las nuevas tecnologías están cambiando las fronteras geográfica y mentalmente. Los artistas ahora pueden crear sus conciertos en dos mundos: el real y el Metaverso”, dice Metawoman Paris. “El espacio digital brinda igualdad de oportunidades tanto para un aspirante a artista como para una superestrella. Metaverso te da la oportunidad de crear una mejor visión de ti mismo”.

Mientras que el 9 de marzo, se estarán celebrando distintos paneles con una gran variedad de expertos que tocarán temas como la dinámica de los NFTs, el GameFi y las oportunidades en el Metaverso, así como oportunidades de inversión en la Web 3.0.

Si desea saber más detalles sobre la agenda del MetaWeek, le sugerimos revisar la página oficial del evento.

Entre los oradores que participarán en el MetaWeek Summit 2022 se encuentran Nick Spanos, pionero de Bitcoin y cofundador de Zap, Bernd Breiter, cofundador de BigCityBeats, Vassal Benford, presidente de The Benford Group y Animal Head Entertainment, así como destacados artistas digitales Amrita Sethi y Vesa Kivinen.

Otras actividades del MetaWeek incluyen:

  • Actuaciones de artistas y música NFT
  • Exhibiciones de arte NFT
  • Sesiones enfocadas en Mujeres en el Metaverso y Blockchain.
  • Eventos paralelos durante la semana
  • Reuniones de inversores.

Detalles sobre las entradas

Existen 4 tipos de entradas que se ajustan a las necesidades y requerimientos de cada asistentes. A continuación se detallan:

  • Exhibition Ticket: Está entrada es gratis y hay una cantidad limitada. Con ella se tiene acceso al área de exhibición el 8 y 9 de marzo así como el área de exhibiciones NFT. No obstante, no ofrece acceso al evento principal.
  • Discounted General Ticket: Tiene un costo de $59 dólares. Ofrece acceso al evento principal del 8 y 9 de marzo así como a las exhibiciones previamente mencionadas.
  • VIP Ticket: Tiene un costo de $299 dólares. Ofrece los beneficios de las entradas anteriores con el adicional de una fiesta de bienvenida.
  • Black Card. Tiene un costo de $2.499 dólares. Ofrece los beneficios de todas las entradas anteriores con el adicional de tener acceso a la mayoría de los eventos paralelos.

Todos los asistentes a la MetaWeek también obtendrán un regalo de arte NFT exclusivo creado por Chiko.Roko. Sí, todos recibirán el primer NFT después de comprar una entrada para la conferencia y podrán recuperar una colección especial de hasta 5 regalos 3D exclusivos para el mundo real y metaversos.

Adicionalmente, si se desea quedar en el hotel donde se realizará el MetaWeek Summit, la tarifa especial por habitación comienza en US$192.

Para obtener más información sobre el registro, los oradores, la agenda y las asociaciones, visite https://www.themetaweek.com

No te pierdas ninguna conferencia y consulta nuestro calendario de eventos crypto y blockchain:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.