MAD Cripto: Para mi el cripto invierno es para construir

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.

  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

MAD Cripto: Para mi el cripto invierno es para construir

hace un año
MAD Cripto: Para mi el cripto invierno es para construir
  • El reconocido influencer MAD Cripto compartió algunas de las opiniones y conocimientos que ha ido forjando a lo largo de su experiencia en el mundo cripto durante la Blockchain Land 2022.  

Monterrey goza de un evento de lujo con Blockchain Land, el que comenzó el miércoles 5 de octubre y finalizará el viernes 7. Esta cita, que tiene planeado recibir a 10 mil personas, cuenta con gran presencia de figuras y exponentes del ecosistema cripto latinoamericano. MAD Cripto, personalidad destacada e inversor temprano en Bitcoin, es una de ellas.

El influencer  que tiene 117 mil seguidores en Twitter y es  conocido por encontrar nuevas gemas, habló en conferencia de prensa sobre el presente y futuro de este campo digital.

¿Cómo hago para encontrar nuevas gemas? Vivo en Twitter y si algún crack que sigo le pone atención a una, voy rastreándola y miro la actividad. También depende de si busco una capa 1 o una app dentro de una capa 1. No hay una fuente exacta”, aseguró @Mattunchi.

Y agregó:

Encontrar credibilidad en los proyectos es difícil. Luna, por ejemplo, tenía grandes fondos de inversión detrás. Yo no creía que era una estafa pero sí una tecnología extra experimental. Conocer a las personas de los proyectos me da seguridad.

Ante la consulta de Bitcoin Méxicosobre e criptoinvierno, MAD Cripto fue claro.

Para mí el criptoinvierno es para construir, las compañías que cayeron eran centralizadas, las DeFi funcionan perfecto. Yo viví el de 2019 y veía cómo se construyeron todos los rieles que permitieron que sucediera el mercado alcista de 2020-2021- Salen los especuladores a corto palzo pero entran personas a construir. El precio es temporal, las personas que realmente entienden la tecnología consideran que no ha cambiado nada en lo fundamental. Este es el mejor momento para entrar. Ahora hay más oportunidades, la mayoría entra cuando está en el pico”, recalcó.

A su vez, el influencer respondió a la consulta sobre qué cree que será lo próximo a explotar. En el bullrun pasado, las DeFi y los NFT se llevaron todas las miradas:

“Facebook integró NFT, Twitter también, así que eso va a ser muy importante. También creo en la tokenización de propiedades, facturas y otras cosas. Siento que la gente que se enfocará más en la privacidad, todo lo que sea multicadena como Polkadot o Cosmos y el Zero-knowledge proof. Pinta que están empezando a agarrar vuelo.

La extensa entrevista con MAD Cripto tocó distintos temas y Bitcoin México resalta algunos de ellos.

  • Protocolo del futuro: “Ethereum es el más potente, pero soy muy fan de Polkadot. El proyecto ahora es de aplicaciones, que son contratos inteligentes sobre Ethereum, aunque el futuro es que una empresa tenga su propia blockchain. Que esas se comuniquen con otras. Privadas con redes públicas, por ejemplo. Es más seguro un protocolo nivel cadena que a nivel contrato”.
  • Monedas estables: “Las stablecoins me encantan, me parece lo más útil de todo blcockhain. Bitcoin no entrega estabilidad, uno puede perder el 50% de su dinero.
  • Central Bank Digital Currency: “Las CBDC me dan miedo, será un control total. Lo venden como no, pero ya sabemos cómo es. Van a poder bloquear el dinero, limitar dónde lo gastas”.
  • ¿Siguiente innovación?: “Las personas están tratando de buscar la siguiente innovación loca cuando todavía no entienden que solamente Bitcoin da el poder de tener dinero sin que esté metido un banco o ligado a ningún pais. Bitcoin permite libertad financieramente hablando. Aunque no es perfecto por esta transparencia que tiene, ja”.
  • Metaverso: “El metaverso es la versión 3.0 de una página web. Vas poder meterte y hacer lo mismo que en una página web pero es más inmersivo. Marcas se van a beneficiar mucho porque van a tener un producto no físico que pueden vender, le creará más fuentes de ingresos. El desarrollo del hardware aún tiene mucho por recorrer”.

Durante su participación en Blockchain Land con el panel "Aprovechando el mercado bajista"  MAD habló sobre todo lo que se puede hacer en el mercado para preparase y estar listo cuando regresen los buenos tiempos. Si deseas ver su conferencia completa puedes consultarla en: https://blockchain-land.io/

Sigue todas las novedades de Blockchain Land en Bitcoin México.

Te podría interesar:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.