Lo Nuevo

Los Líderes De Criptomonedas Advierten Que Dejarán Estados Unidos Si El Congreso No Les Da Regulaciones.

Los líderes de cripto advierten al congreso de Estados Unidos si no se apuran con la regulación, dejarán el país.

Alrededor de 80 líderes de negocios, representantes de la industria de las criptomonedas y de Wall Street, se reunieron el 25 de Septiembre con los legisladores de Estados Unidos para hablar de un tema importante.

Solicitaron claridad regulatoria en lo que refiere a las criptomonedas y las ICOs sin retraso, pues de otra manera, la industria innovadora dejará Estados Unidos y se movería a un país más amigable con los negocios innovadores.

La Regulación de Criptomonedas es Urgente.

El grupo que exige regulaciones eficaces para las criptomonedas se reunió en el Capitol Hill para participar juntos en una mesa redonda organizada por el Representante Warren Davidson, R-Ohio.

Las demandas del grupo reflejaron los problemas más importantes que han sido ya resaltados por la cripto comunidad.

Aunque no asistieron a esta reunión ningún miembro de los grupos antisistema más populares en la industria de las criptomonedas ni los inversionistas minoristas que apuestan fuerte por Bitcoin.

El grupo, expresó su desacuerdo con la falta de claridad que invade tanto al tema legal como al estatus regulatorio de las criptomonedas.

"Queremos un mercado justo y ordenado, queremos lo mismo que quieren los reguladores," dijo Mike Lempres, jefe legal y oficial de riesgo de Coinbase, empresa de San Francisco. Añadió:
"Esto no necesariamente se va a resolver de la misma manera en como se ha hecho antes, y tenemos que estar abiertos a eso."

El congreso se muestra favorable frente a las quejas.

Como respuesta a esta solicitud, el Congreso parece mostrarse favorable frente a los argumentos de este grupo de líderes de negocios.

Por ejemplo, el congresista Davidson, dijo que es consciente de la necesidad de implementar medidas regulatorias tan pronto como sea posible y afirmó que el aporte de los líderes de la industria del criptoespacio es "crítica para ayudarnos [a los legisladores] a evitar un sistema regulatorio tan rígido que podría ahuyentar la innovación y matar el mercado de ICO en Estados Unidos."

El problema que implica la falta de conciencia de los legisladores también ha sido destacado durante el evento.

El representante Darren Soto hizo énfasis en que la mayoría de los legisladores no necesariamente se oponen a las criptomonedas, -ellos simplemente no saben mucho del tema.

Traducido de:
Townsend, Andreas (27 de Septiembre, 2018) Crypto Leaders Advise The U.S. Congress To Hurry Up With The Regulation Or They Will Leave The Country. Oracle Times. Obtenido el 27 de Septiembre, 2018 de: https://oracletimes.com/crypto-leaders-advise-the-u-s-congress-to-hurry-up-with-the-regulation-or-they-will-leave-the-country/