Llega la cuarta edición del Cripto Latin Fest

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.

  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

Llega la cuarta edición del Cripto Latin Fest

hace 7 meses
Llega la cuarta edición del Cripto Latin Fest
  • Del 3 al 4 de diciembre se llevará a cabo la 4ta edición del Cripto Latin Fest la cual se llevará a cabo de forma online, y el día del cierre tendrá un evento presencial en El Salvador.
  • El Cripto Latin Fest busca integrar a la comunidad cripto sin importar los distintos niveles de experiencia.

En general, todas las conferencias son una oportunidad desde para hacer networking hasta para aprender y conocer nuevos proyectos con potencial.  Pero, en particular, el Cripto Latin Fest se ha destacado por agregar valor a toda la comunidad latina a través de los años y, por consiguiente, se ha posicionado como uno de los eventos más importantes.

La cuarta edición del Cripto Latin Fest viene cargado de toda la experiencia que el equipo ha desarrollado durante los últimos cuatro años en cuanto a reunir al cripto mundo en un solo lugar.

El festival se realizará entre el 3 y 4 de diciembre en El Salvador, con información 100% en español y para todo tipo de público, sin importar su nivel de experiencia referente al mundo cripto.

Será una gran oportunidad cerrar el 2021 conectando con desarrolladores, empresarios, emprendedores y distintas figuras claves dentro del ecosistema cripto.


¿Qué tiene el Cripto Latin Fest para ofrecer?

El Cripto Latin Fest busca integrar a la comunidad cripto sin importar los distintos niveles de experiencia. El evento abordará temas desde lo más básico (qué es Bitcoin, cuáles son las mejores billeteras, estafas…) hasta temas, tal vez un poco más avanzados, como las finanzas descentralizadas (DeFi) y el mundo de los NFT.

En lo referente a los NFT, el Cripto Latin Fest profundizará en las oportunidades que miles de personas en el mundo están encontrando en el Cripto Arte. Esta sección se incluirá en esta cuarta edición con conversatorios destinados a entender cada uno de los detalles en relación a los tokens no fungibles.

La edición de este año tiene por objetivo atraer a un mayor número de artistas, productores, empresarios y coleccionistas que todavía no han emprendido su viaje en el mundo de los NFTs. De hecho, cerrarán el 2021 con una Colección NFT de Cripto Latin Fest.

Algunos de los ponentes que participarán en el festival serán: Mónica Taher, Sec. de Comercio e Inversiones Gov. El Salvador, Eloisa Cadenas, CEO de CryptoFintech, Javier Ibargüen, CEO de Beer Money, y muchos más.

Formato híbrido

Una de las grandes ventajas del Cripto Latin Fest es que tendrá dos formatos: uno presencial y otro online. Por lo que, dependiendo de tus circunstancias, puedes elegir la modalidad que te convenga.

Para aquellos que decidan participar de forma presencial, el Cripto Latin Fest ha planeado un evento de cierre que se hará el 4 de diciembre en las playas de El Salvador.  El costo de la entrada a este evento es de $30 dólares y puedes adquirirla aquí.

No obstante, independiente de la modalidad elegida, será una excelente oportunidad para aprender, apoyar nuevos proyectos y hacer networking antes de que finalice el 2021. Serán 14 horas llenas de contenido sobre temas que cada día adquieren una mayor relevancia.

No te pierdas ninguna conferencia y consulta nuestro calendario de eventos crypto y blockchain:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.