LABITCONF, la mezcla perfecta entre el mundial y las criptomonedas

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.

  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

LABITCONF, la mezcla perfecta entre el mundial y las criptomonedas

hace un año
LABITCONF, la mezcla perfecta entre el mundial y las criptomonedas
  • LABITCONF, la conferencia sobre Bitcoin y Blockchain más antigua del mundo y la más importante de Latinoamérica regresa del 11 y 12 de noviembre en el Centro Costa Salguero, en la Ciudad de Buenos Aires.
  • LABITCONF tendrá eventos especiales del 10 al 13 de noviembre en Costa Salguero.

Cuando pensamos en Argentina, es casi imposible pensar en fútbol, y es que con 21 títulos ganados en diversas copas, entre ellas dos mundiales del mundo ( 1978 y 1986, la nación es un referente en el mundo del balompié.

Y si Argentina es pro fútbol y procripto, no es de extrañarse que este año, la LABITCONF, conferencia sobre Bitcoin y Blockchain más antigua del mundo y la más importante de Latinoamérica, mezcle estas dos pasiones regresando a su nación de origen con una temática mundialista.

LABITCONF celebra sus diez años con temática mundialista

Este año el ciclo de conferencias festeja su 10ma edición razón por la cual han elegido la temática Mundialista con actividades, espacios y contenido en sintonía con un país apasionado por el fútbol y con uno de los ecosistemas criptos más activos el planeta

Éste 10 aniversario volvimos a Argentina porque es el país que nos vió nacer y porque es la meca del desarrollo cripto de América Latina. Elegimos la temática futbol por la cercanía con el mundial y porque es "la 10", porque “Bitcoin es pasión” y porque somos una comunidad entera jugando en equipo para mejorar al mundo a través de una tecnología que aporta eficiencia, propiedad y transparencia", comentó Rodolfo Andragnes, responsable de la LABITCONF.

Tal como señalaron los organizadores, la conferencia vuelve a Argentina y arranca con un torneo de Fútbol 8 entre empresas del sector, cuya final se jugará durante los días 11 y 12 de noviembre.

El inicio del torneo empezó el pasado 9 de septiembre en las Canchas de Costa Salguero, donde 16 equipos competirán por la "Copa LABITCONF by crypto.com" con un imponente trofeo creado para la ocasión y más $5 mil dólares en premios.

Oradores

El evento reunirá a más de 130 referentes internacionales en 4 escenarios, con más de 50 charlas, hackathons, talleres, artes, juego -y dicen que hasta una obrita de teatro-, pensada para un amplio perfil de asistentes como emprendedores, estudiantes, profesionales, programadores y empresarios, que buscan incorporar estas nuevas tecnologías a sus procesos diarios.

Entre los oradores se encuentran personajes del calibre de Vitalik Buterin, el fundador de Ethereum, y Elizabeth Stark, fundadora de la red Lighting, y Samsom Mow quien ayudó a El Salvador a sumergirse en Bitcoin, personajes que ya confirmaron su asistencia al evento de noviembre.

Organización

La LABITCONF estará organizada en 4 pabellones y contará con:

  • Un escenario principal para las charlas más relevantes y un escenario menor para 16 charlas introductorias que abordarán distintos aspectos de esta tecnología.
  • Una sala de talleres para aprender el uso de herramientas específicas.
  • Más de 60 empresas del sector expondrán sus productos y servicios en la zona de exhibición, que contará con un escenario donde los nuevos emprendedores podrán presentar sus proyectos.
  • Áreas de networking de libre acceso y otras zonas VIP para accesos business.
  • Áreas de Arte NFT´s, Gaming y Metaverso, donde además se expondrán los ganadores del Premio B•ARTE, un concurso que premia con Bitcoin a quienes mejor expresen "La revolución Blockchain" desde el arte.
  • Área de esparcimiento y juegos asociados al fútbol, shows musicales y obras de teatro.

Entradas

El evento que se desarrollará el 11 y 12 de noviembre en el Centro Costa Salguero, en la Ciudad de Buenos Aires, también tendrá actividades especiales los días 10 y 13 de noviembre.

Los precios de las entradas contarán con una tarifa especial para residentes de Argentina que van desde los $4,500 a $8,000 pesos para los accesos del público general.

Y si aún no te encuentras convencido de asistir a este gran evento, lor organizadores están trabajando para rifar 4 viajes VIP todo pago con entradas al Mundial de Qatar. Definitivamente, ¡No te lo puedes perder!

Toda la información disponible en www.labitconf.com

No te pierdas ninguna conferencia y consulta nuestro calendario de eventos crypto y blockchain:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.