• BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

La segunda edición de la Binance Blockchain Week será en Vietnam

hace 7 meses
La segunda edición de la Binance Blockchain Week será en Vietnam
  • Del 29 de febrero al 4 de marzo se llevará a cabo la segunda edición de la Binance Blockchain Week.
  • El evento se llevará a cabo en la ciudad vietnamita de Ho Chi Minh.

Comienza una nueva década y con ello empiezan a enlistarse eventos y congresos importantes relacionados con la tecnología blockchain. En esta ocasión, será turno de Binance, exchange de criptomonedas creado en China en 2017 y organizador de la segunda Binance Blockchain Week. El evento será celebrado del 29 de febrero al 4 de marzo en la ciudad vietnamita de Ho Chi Minh.

Actividades del evento

Durante los cuatro días que durará el evento, Binance Blockchain Week espera reunir aproximadamente 2, 500 asistentes, 80 conferencistas y 100 desarrolladores y ponencias de expertos.

A lo largo de los primeros dos días del congreso se albergará un hackathon, en el cual se repartirán alrededor de más de 100 mil dólares en premios para los ganadores que logren desarrollar algún proyecto interesante que se ajuste a las necesidades solicitadas previamente.

A su vez, dentro del evento, las personas podrán encontrar el “Binance Charity Poker”, evento especialmente organizado con fines benéficos.

Changpeg Zhao, CEO de Binance, quién estará presente durante el Binance Blockchain Week comentó:

Binance Blockchain Week es un evento clave que reúne expertos y talentos de todo el mundo para debates perspicaces y el desarrollo de la industria. A través de Binance Blockchain Week estamos entusiasmados por conectar con reguladores locales, startups, desarrolladores, y por el explorar oportunidades que hagan crecer el ecosistema blockchain de Vietnam”.

¿Por qué Vietnam?

Quizá resulte un poco extraño que Binance haya elegido a Vietnam como la sede del congreso, pero sus razones vienen fundamentadas después de que la empresa estudiara el comportamiento de la comunidad cripto dentro del país asiático, asegurando que será un mercado clave para la criptomoneda y tecnología blockchain.

La economía del país asiático presentó un crecimiento del 7% en su PIB durante el 2019, el más grande dentro de los países del sur asiático. Este crecimiento más el hecho de que cuenta con uno de los mercados más dinámicos en toda Asia resulta para el resto de los países algo inverosímil debido al contexto mundial de desaceleración económica.

"Vietnam tiene un enorme potencial de crecimiento económico, un vibrante panorama empresarial y una amplia aceptación de las criptomonedas, lo que lo convierte en el próximo centro global de blockchain. Desde 2018, Vietnam ha mantenido su posición en uno de los principales países por usuarios activos, y los usuarios vietnamitas han revelado un enorme interés en la recaudación de fondos y el comercio basados en blockchain. Esperamos expandir nuestros servicios para la comunidad local y apoyar el crecimiento del ecosistema de blockchain vietnamita”, agregó Zhao.

Una de las prioridades para el gobierno de Vietnam está enfocada en el crecimiento y fortalecimiento de la tecnología blockchain, ya contando con planes desde noviembre del 2019 para priorizar las blockchain startups. No sólo en China están concentrados en las nuevas tecnologías.

Ediciones pasadas

La primera edición de la Binance Blockchain Week se dio en Singapur, con un evento de 32 horas. Fue un éxito, con gran cantidad de asistentes, conferencistas y desarrolladores.

Adquiere tus entradas para la Binance Blockchain Week  aquí: https://binanceblockchainweek.com/

Consulta nuestro calendario de eventos crypto y blockchain: