• BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

La MIT Fintech Conference 2021 llegará este 5 de marzo

hace un mes
La MIT Fintech Conference 2021 llegará este 5 de marzo
  • Este 5 de marzo llega una nueva edición de la  MIT Fintech Conference de forma virtual.
  • Esta conferencia brindará un espacio para la discusión de temas como  el presente y el futuro de los pagos digitales y la importancia de las criptomonedas, hasta la importancia del sector Fintech para los mercados de economías emergentes

La conferencia estudiantil más grande del mundo, la MIT Fintech Conference, llega de nuevo en este 2021. Más de 1, 000 profesionales, académicos, e inclusos estudiantes de todo el mundo han compartido este escenario para hablar sobre el sector FinTech, la tecnología blockchain y sobre las criptomonedas.  

Tras 11 años de llevarse a cabo, este 2021 no podía ser la excepción, y a pesar de la pandemia del coronavirus, la MIT Fintech Conference llega a nosotros, en esta ocasión de manera virtual.

Únase a nosotros para comprender lo que significa esta coyuntura crítica para la trayectoria de FinTech durante los próximos 10 años” invita el equipo del MIT.

MIT Fintech Conference 2021

El evento con más de 11 años de experiencia, llevado adelante por los estudiantes del Massachusetts Institute of Technology (MIT), es la conferencia estudiantil más grande del mundo del sector de la efervescente Tecnología Financiera (FinTech).

La edición de este año se llevará a cabo el día viernes 5 de marzo totalmente en línea por lo que no importa en que lugar del mundo se encuentre, hay pocas excusas para no asistir.

Este evento contará con una serie de oradores famosos del mundo Fintech, blockchain y del ecosistema de las criptomonedas, como lo son:

  • Ajay Banga presidente ejecutivo de MasterCard
  • Jackie Reses, antigua Gerente de Capitales de Square
  • Vlad Tenev CEO de RobinHood
  • Surojit Chatterjee CPO de Coinbase
  • Sheila Warren Jefa de la Comisión de la Blockchain y Políticas de Data del World Economic Forum.
  • Lance Braunstein de BlackRock
  • Stefan Moller CEO y fundador de KLAR parte del sector de Neo Bancos mexicano.

Estos panelistas, y muchos más, tratarán temas de diferentes índoles. Desde el presente y el futuro de los pagos digitales y la importancia de las criptomonedas, hasta la importancia del sector Fintech para los mercados de economías emergentes.

Mucho más que una conferencia

La conferencia tendrá el objetivo de abordar de manera dinámica todos estos tópicos además de brindar la oportunidad de crear una NetWorking “invaluable” entre los asistentes a la conferencia, y los panelistas del evento junto con sus compañías.

¡Estamos emocionados de que se unan a nosotros para explorar Blockchain, Neobanks en mercados emergentes, préstamos alternativos y más en marzo!” expresó el equipo detrás del MIT Fintech Conference por medio de un comunicado de prensa.

Además, la asistencia a la conferencia brindará la oportunidad a los interesados en comenzar una carrera en el mundo Fintech, los NeoBancos, la tecnología blockchain y el ecosistema cripto, ya que los interesados podrán compartir sus curriculums a todas las firmas participantes en el evento.

Startups Pitch Competition 2021  

Dentro del día de charlas, también se llevará a cabo la final de la Startups Pitch Competition, en donde se podrá ver en vivo y en directo los beneficios que la tecnología Fintech, blockchain y las criptomonedas como Bitcoin, puede traer a la vida humana.

En la Start Up Pitch  Competition participaron más de 170 Fintech de las cuales, 50 pasaron a la semifinal y de ahí 8 fueron elegidas para llegar el 5 de marzo a la final en donde el primer lugar se llevará un premio de $30,000 dólares. También se entregará un premio al proyecto favorito de la Audiencia, entre otros.

Ganadores del MIT FinTech Conference Startups Pitch 2019.

Registro

Recuerda que la MIT Fintech Conference 2021 se llevará a cabo el día 5 de marzo de manera virtual. Las entradas ya están a la venta y puedes adquirir la tuya directamente en el portal Eventbrite del evento.

Si quieres saber más sobre esta edición del 2021, desde el cronograma de actividades, hasta la duración de las ponencias, puedes hacerlo desde la página oficial del evento, para que no te pierdas ni un Satoshi de información.

!No te pierdas la oportunidad de asistir!

No te pierdas ninguna conferencia y consulta nuestro calendario de eventos crypto y blockchain:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.