Lo Nuevo

La 4a edición del evento Blockchain Life llega a Moscú

Del 16 al 17 de octubre se llevará a cabo el Blockchain Life 2019 en el Moscow, Expocentre. Está será la cuarta edición del foro internacional más grande en Rusia y Europa, y uno de los eventos más importantes del mundo.

En esta edición se espera la asistencia de  6000 participantes, de 70 países. Reunirá tanto a líderes mundiales de la industria y aquellos que recién comienzan a interesarse en blockchain y criptomonedas.

Temas que se abordarán

Expertos y visitantes discutirán el rápido desarrollo de la tecnología blockchain en Rusia y en el mundo. Todas las formas posibles de ganar dinero en criptomonedas y startups, implementaciones de blockchain y pronósticos de mercado serán revisadas en el foro.

Los temas de las conferencias se desarrollarán en 4 topicos: blockchain, criptomonedas, startups y minería.

Respecto a blockchain algunas de los temas que se abordarán serán: el uso de blockchain en negocios reales , seguridad, mejoras de privacidad, tokenización en el sector inmobiliario, el futuro de blockchain, entre otros.

Sobre criptomonedas algunas de las conferencias girarán en torno a: el top de criptomonedas del 2019, el futuro de las stablecoins, carteras de criptomonedas, el impacto de los inversores institucionales en el mundo de la criptomoneda, e innovaciones legales en el mundo de la criptomoneda.

Respecto a las startups las temáticas abordarán las tendencias globales del IEO y STO, el futuro del ICO, cómo atraer fondos y grandes inversores en 2019, hacking de crecimiento para ICO / IEO / STO, entre otros.

Algunos de los temas que se tocarán respecto a la minería serán los mejores lugares para la minería, que máquinas mineras comprar, y nuevas formas de beneficio minero.

El evento contará con la participación de importantes ponentes y expertos en el tema como Tim Draper, inversionista y fundador de Draper Associates; Felix Mago, Cofundador de Dash Tailandia;  Roger Ver, CEO de Bitcoin.com y Ella Zhang, presidente de Binance Labs.

Plataforma para profesionales y principiantes

Este foro no busca solo informar a la comunidad acerca del ecosistema blockchain, el evento busca que sus asistentes obtengan las herramientas necesarias para el desarrollo de empresas, conexiones empresariales, que conozcan las mejores prácticas para que puedan aplicarlas en sus proyectos. Por eso:

“Blockchain Life no es solo un evento mundial, es una herramienta profesional para el desarrollo personal y empresarial”, cita su sitio.

Dentro del foro los asistentes podrán:

  • Conocer a los directivos de empresas internacionales en la industria y establecer relaciones profesionales con ellos.
  • Aprender cómo se puede ganar invirtiendo en proyectos de criptomonedas y blockchain.
  • Atraer a inversionista presentando su proyecto dentro de StartUp Pitch.

Para los expertos y empresas, el foro, ofrece la posibilidad de descubrir la información más reciente sobre proyectos que  pueden crecer y obtener un alto retorno de la inversión a fines de 2019; y encontrar clientes para el desarrollo de blockchain.

Dentro del evento hay salas especiales que permiten a los asistentes llevar a cabo negociaciones comerciales y networking, tener contacto con los ponentes e inversores privados.

A lo largo de los tres años que lleva realizándose, el foro se ha convertido en una plataforma internacional para el desarrollo de compañías en la industria, por eso el foro se reconoce como no solo un evento mundial, también como una herramienta profesional para el desarrollo personal y empresarial.

El año pasado, Blockchain Life reunió a 4,500 participantes y la temática se realizó en torno a la caída del mercado que se vivió a finales del año pasado. el evento se realizó El 7 y 8 de  noviembre en San Petersburgo.

Costo

El costo va desde los $ 25 dólares el boleto sencillo en preventa, hasta 360. La fase de preventa empezó el 15 de junio y termina el 1° de julio ¡Compra tus entradas aquí! Aprovecha los descuentos que te ofrecen.

Para mayor información y mantenerte actualizado sobre el evento  puedes seguir sus redes en Telegram, Facebook, Twitter y Vkontakte.