• BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

Kiev recibirá la 8va edición de BlockchainUA

hace 3 meses
Kiev recibirá la 8va edición de BlockchainUA
  • La octava edición de BlockchainUA se llevará a cabo en  Kiev, Ucrania.
  • Esta edición se llevará a cabo el 18 de septiembre.
  • BlockchainUA está dirigido a una audiencia diversa y se dedica a crear conciencia sobre blockchain y tecnologías descentralizadas.

Después de siete conferencias internacionales exitosas, BlockchainUA confirmó que realizará una nueva presentación en Europa. El evento tendrá lugar en la capital de Ucrania, Kiev, y se desarrollará el 18 de septiembre de este año. En el centro de conferencias Oasis se reunirán las comunidades de blockchain más importantes del mundo.

BlockchainUA está dirigido a una audiencia diversa y se dedica a crear conciencia sobre blockchain y tecnologías descentralizadas, construir una comunidad fuerte y mostrar la escena tecnológica ucraniana.

“Para maximizar la experiencia de los asistentes a la conferencia, no sólo ofrecemos discursos de alta calidad, sino que también facilitamos las conexiones personales con los líderes de opinión de la industria blockchain. Los asistentes tendrán una oportunidad única de encontrar socios, inversores y otras conexiones útiles en un entorno amigable y abierto. Estas relaciones pueden conducir al desarrollo de proyectos innovadores de blockchain”, explica la página web oficial del evento.

Objetivos de BlockchainUA

BlockchainUA expone claramente sus principios. No aceptan conversaciones pagas, no promueven ICO y la conferencia es sin fines de lucra. Ofrecen contenido de “calidad de líderes de pensamiento de la industria blockchain ucraniana e internacional”.

La conferencia es un evento educativo y de redes en el que los oradores proporcionarán un punto de vista educativo experto.

BlockchainUA atrae a una multitud íntima pero diversa que incluye tecnólogos, empresarios, inversores, banqueros, reguladores y otros Libros sobre blockchain, productos únicos de blockchain, premios y sorteos”, añade la carta de presentación.

Oradores del evento

Se esperan más de 1, 000 participantes y 60 oradores de 20 países diferentes. Entre los que hablarán se destaca la presencia del estadounidense Gordon Einsten, director legal de Distributed Lab; el georgiano Lasha Antadze, fundador de Shelf.Network; el alemán Meinhard Benn, CEO de SatoshiPay, y la inglesa Kate Shcheglova, una de las influencers fintech más importantes del mundo.

De los participantes locales sobresalen Pavel Kravchenko, CEO de Distributed Lab, y Anastasiia Sapozhkova, experta en blockchain, criptomonedas y organizadora del evento, encargados de la ceremonia inaugural.

Precios

La misión de la conferencia es proporcionar un evento de alta calidad, con amplia asistencia y a un precio accesible. Hay dos tipos de entrada: el pase normal y el VIP. Con el primero de ellos, el asistente tiene acceso a tres programas (técnico, producto e inversión), a la zona de exhibición, material impreso de las conferencias, videos, fotos y también el ingreso a la fiesta posterior a la conferencia.

En la tanto, la preferencial le agrega asientos en las primeras filas de las exposiciones, certificado de participación y una cena de gala junto a los expositores. La entrada regular cuesta $39 dólares, mientras que le ticket VIP cuesta $ 200 dóalres. Puedes adquirir tu entrada Aquí.

Ucrania volverá a recibir una de las conferencias más importantes del mundo. Su éxito está probado, por lo que seguramente esta vez no fallará. Expertos, inversores y creativo vivirán una jornada única en uno de los países más involucrados en la nueva tecnología.

Consulta nuestro calendario de eventos crypto y blockchain:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.