Justin Sun fundador de Tron será parte de Crypto Fest 2021

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.

  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

Justin Sun fundador de Tron será parte de Crypto Fest 2021

hace 7 meses
Justin Sun fundador de Tron será parte de Crypto Fest 2021
  • Justin Sun fundador de Tron se une a la lista de ponentes del evento online Crypto Fest 2021 como el orador principal.
  • Los temas principales de esta conferencia serán la Web 3.0, plataformas de contratos inteligentes, los tokens no fungibles (NFT) y las finanzas descentralizadas (DeFi).

Faltan tan solo unos días para que la tercera  Crypto Fest evento tecnológico desarrollado  por  Bitcoin Events, regrese en formato online con una serie de oradores y debates del interés de los entusiastas de los cripto activos y público en general.

Con anterioridad los organizadores del evento declararon que esta edición sería  la más grande y emocionante hasta la fecha, con aclamados expertos globales que brindarán información valiosa sobre el espacio cripto, y su último anuncio parece reforzar este objetivo pues Justin Sun, fundador de Tron se unirá como uno de los ponentes de este evento.

Justin Sun y su impacto en el ecosistema cripto

En 2012 Justin Sun presentó la tecnología blockchain como una red de valor en China lo que le llevó a ganarse el reconocimiento de la revista Forbes como uno de los 30 under 30 China y 30 under 30 Asia cinco años después.

Justin destaca por haber fundado la Fundación TRON, uno de los sistemas operativos basados ​​en blockchain más grandes del mundo la cual tiene su propia criptomoneda dedicada a construir la infraestructura para la Web 3.0, una Internet verdaderamente descentralizada tema que será abordado durante el evento

El objetivo de esta red es crear sitios web más inteligentes, conectados y descentralizados, utilizando tecnologías como la plataforma de contrato inteligente de TRONS para abordar los problemas actuales de escalabilidad, velocidad y costo de las transacciones sin comprometer la descentralización y la seguridad.

Web 3.0, NFT y DeFi temas de Crypto Fest

A la Web 3.0 se le sumará como tema de discusión las plataformas de contratos inteligentes, los tokens no fungibles (NFT) y las finanzas descentralizadas (DeFi), tres temas más de moda en la industria blockchain en este momento, mientras que el discurso de apertura de Sun hablará sobre el efecto de DeFi en NFT, Blockchain y Web 3.0.

"Con la introducción de NFT, hemos visto explotar la adopción de DeFi y la tecnología blockchain, este es un momento emocionante en la historia de nuestra existencia digital", dijo Justin Sun, "Web 3.0 es la verdadera revolución de la tecnología blockchain, esta integración ha tenido efectos notables en la evolución de la web. Espero abordar estas mareas cambiantes en Crypto Fest 2021 ".

A Sun se le sumarán Raoul Pal, CEO y cofundador de Real Vision, Layah Heilpern, autora de Undressing Bitcoin y presentadora de The Layah Heilpern Show, en una charla junto al fuego sobre el futuro de las NFT y el reciente lanzamiento de Bitcoin.  

Otros temas de Crypto Fest 2021 incluyen:

  • Inversión institucional y capital de riesgo en DeFi, NFT y cripto.
  • El bombo de NFT y lo que lo impulsa.
  • Cómo se utilizan las criptomonedas para hacer frente a los efectos de la hiperinflación y como herramienta para la inclusión financiera.
  • Por qué los mercados de predicción son clave para el futuro de las criptomonedas.
  • El enorme auge del comercio de criptomonedas entre pares en África.
  • Cómo Polygon está redefiniendo el panorama de la cadena de bloques.

Debates que alimentan la discusión cripto

Los asistentes de Crypto Fest 2021 disfrutarán de charlas que examinan el futuro de la industria de la cripto,análisis de acontecimientos de la industria que los ha llevado a superar los principales desafíos, desde la escalabilidad y la regulación hasta la adopción generalizada por parte de individuos e instituciones.

Otro evento emocionante será la Crypto Battle la cual este año llevará por nombre “Espejo en la pared, ¿quién es el más hermoso de todos? Battle of the Blockchains” este panel  explorará las nuevas plataformas de contratos inteligentes y cómo se comparan con la más antigua de todas: Ethereum.

Entradas gratuitas

Recuerda que el evento de este año se llevará a cabo en línea y contará con más de 40 oradores, más de 25 sesiones gratuitas con presentaciones, paneles de discusión, una batalla de criptografía, talleres, sesiones de preguntas y respuestas y exhibiciones. Los asistentes también tendrán la oportunidad de unirse a talleres dedicados en las sesiones grupales, patrocinadas por FTX y Svalbard Money.

No te pierdas toda la diversión. Todavía hay un número limitado de entradas disponibles. Regístrese aquí para obtener su boleto gratis.

Visite el sitio web para obtener más información sobre Crypto Fest 2021.

No te pierdas ninguna conferencia y consulta nuestro calendario de eventos crypto y blockchain:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.