• BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

Jalisco Talent Land tendrá versión digital

hace un mes
Jalisco Talent Land tendrá versión digital

A causa de la actual alerta sanitaria que aqueja a varias naciones alrededor del mundo, incluyendo México, es que el evento de innovación que se realiza en Guadalajara, Jalisco y que reúne a talentos que presentan sus proyectos en distintos rubros, como desarrollos, negocios y videojuegos, Jalisco Talent Land se realizará del 23 de junio al 3 de julio; sin embargo, de acuerdo con los organizadores del evento, en las fechas originales (del 13 al 17 de abril) se llevará a cabo un encuentro virtual que ofrecerá conferencias en directo y actividades enfocadas al desarrollo tecnológico.

“Ante las conocidas circunstancias que aquejan al mundo en materia de salud y bajo la responsabilidad de evitar las aglomeraciones multitudinarias, las fechas originales de Jalisco Talent Land se transforman para llevar Jalisco Talent Land @ Home, presentado por QUANTFURY; la popular empresa y aplicación especializada en el trading a nivel mundial”.

Categorías digitales

De acuerdo con un comunicado de parte de los organizadores, la versión digital llamada “Jalisco Talent Land @ Home” comenzará este lunes y tendrá una duración de cinco días, dentro de los cuales, se contará con más de 100 horas de contenido distribuido en la categorías: Blockchain, Business, Creative, Developer, Gamer, Health, Iron, Retos, Talent Education y Talent Hackathon.

“Además del programa de contenidos, y los retos de las marcas aliada; se contará con actividades nocturnas a distancia, que prometen mantener el espíritu que caracteriza a Talent Land” se puede leer en el mencionado comunicado.

Entrada gratuita

Durante los cinco días señalados, será posible acceder a través del sitio web de Talen Land de forma completamente gratuita, a los contenidos que han sido ya programados por horarios, sin necesidad de ingresar a otras plataformas o canales de video.

De igual manera, los participantes también podrán interactuar entre ellos, como ocurre comúnmente en el evento físico, característica que permitirá que el acontecimiento digital no solo se quede en la web, traspasando la barrera virtual.

Conferencistas

El evento tecnológico contará con la participación de 20 ponentes como, Javier Matuk, Julioprofe, Mario Valle, Ophelia Pastrana, Sofía Macías, Mario Valle Reyes y Erick Peterson entre otros, además de paneles con edutubers y personalidades representantes del ecosistema de talento, además de la participación de Adam Savage, headliner también de Jalisco Talent Land.

“Esta edición condensada y online del encuentro de talentos más grande del mundo, cuenta también con conferencias en directo, gracias al apoyo de marcas aliadas como ADOBE, BOSCH, BAXTER, BITSO, ASTRAZENECA, STEREN, EATON e IBM; por mencionar tan solo algunas” de acuerdo con el comunicado.

Conferencias

A continuación te indicamos algunos de los horarios de las conferencias más destacadas para que no te las pierdas:

Adam Savage

La conferencia del productor ejecutivo de MythBysters Jr, será la última a realizarse en Talent Land, y abordará temas sobre educación y tecnología. Se realizará este 17 de noviembre a las 15:30 horas.

Sofía Macías

La empresaria mexicana quien escribió el libro Pequeño cerdo capitalista, dará una charla llamada “Vacuna tus finanzas dentro de la categoría Talent Education” este próximo 14 de abril a las 15:30.

Javier Matuk

El fundador del portal de noticias tecnológicas unocero abordará temas relacionados al futuro tecnológico y la transformación digital del país, a través de su conferencia centrada en cómo realizar home office de manera exitosa en tiempos del coronavirus. Su presentación será el 17 de abril a las 12:30 horas.

Talent Hackathon

Como ya es habitual, Jalisco Talent Land @ Home también realizará un Talent Hackathon, el cual en esta ocasión, a diferencia de ediciones pasadas,  se enfocará en aquellos proyectos que realicen propuestas acerca de diversas estrategias específicas y puntuales, que permitan la reactivación de la economía, una vez que se haya superado la pandemia del COVID-19.

Asimismo, los ganadores además de recibir un premio de 50 mil pesos en efectivo, contarán con asesoramiento el tiempo que dure el desarrollo del proyecto por parte de los aliados de Fundación Talent Land.

“A una semana del lanzamiento de la convocatoria, Talent Hackathon @ Home, cuenta con más de 700 personas inscritas, y la organización buscará llegar al millar de propuestas esperadas para la semana del evento” indicó el comunicado.

Dos fechas: presencial y digital

El evento online Jalisco Talent Land @ home, se realizará como se mencionó anteriormente, del 13 al 17 de abril, mientras que Jalisco Talent Land en su formato original, se llevará a cabo del 29 de junio al 03 de julio en Expo Guadalajara, como habían indicado los organizadores.