• BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

Hong Kong está preparado para recibir la Blockchain Week

hace un mes
Hong Kong está preparado para recibir la Blockchain Week
  • Del 17 al 19 de noviembre se llevará a cabo la Hong Kong Blockchain Week.
  • El evento presentará los últimos desarrollos y conocimientos sobre las aplicaciones en evolución del mundo real de la tecnología blockchain en finanzas, inversiones, empresas, proyectos socialmente importantes y la industria de pagos global.
  • El evento será online y tendrá algunas entradas gratuitas

El 2020 quedará grabado en la historia como un año histórico debido a la pandemia que estamos viviendo. El Covid-19 paralizó las economías y afectó las relaciones sociales, aunque si se busca un lado positivo puede ser el de tener la posibilidad de estar conectado 24/7 en cualquier lugar del mundo. Desde México uno tiene la posibilidad de estar en Estados Unidos, Corea del Sur o Francia.

En esta oportunidad, el destino será Hong Kong, país que recibirá del 17 al 19 de noviembre  la Hong Kong Blockchain Week. A partir de las complicaciones lógicas actuales, el evento será de manera virtual y así se vivirá una experiencia "segura y conveniente".

El principal evento de la industria blockchain reunirá a personalidades importantes de distintos ámbitos: gobernantes, líderes de la industria, emprendedores, innovadores, entre otros.

Hong Kong Blockchain Week

La cita, que tiene una limitada cantidad de tickets gratuitos, los invita para discutir y disfrutar de los últimos desarrollos y conocimientos sobre "las aplicaciones en evolución del mundo real de la tecnología blockchain en finanzas, inversiones, empresas, proyectos socialmente importantes y la industria de pagos global".

El día más importante será el 18 de noviembre, cuando se llevará a cabo el Block O2O Virtual Global Summit. La plataforma entregará una "interacción digital de alto perfil" entre los asistentes y los participantes.

La organización, ya experimentada en este tipo de eventos, estima que habrá más de 2,000 participantes, 100 expositores, misma cantidad de inversores, con presencia de 50 periodistas y más de 50 países involucrados. La edición 2019, a modo de ejemplo, contó con una presencia del 24% de Norteamérica y el 21% de Europa, demostrando que no se trata exclusivamente de un evento asiático.

"Hong Kong Blockchain Week ofrece contenido especializado y debates de expertos directamente de los líderes de la industria que están construyendo el futuro de la tecnología blockchain y los activos digitales. Profesionales de todas las partes del ecosistema, incluidos inversores, gobierno, empresas emergentes y empresas, se reúnen para el aprendizaje profundo, debates sólidos y redes de alto impacto", explicaron los organizadores, que esperan que la segunda edición tenga el muy buen recibimiento que tuvo la cita anterior.

Temas a tratar

La agenda tiene pactado un largo temario con las novedades más recientes del mundo criptográfico y los puntos de mayor interesés de la actualidad. Algunos de los temas a trabajar serán los casos de uso de los CBDC (Central Bank Digital Currency), Enterprise Blockchain, las DeFi (finanzas descentralizadas) y la regulación de las criptomonedas en todo el mundo.

Otros debates interesantes que se llevarán a cabo serán la tokenización de activos y las oportunidades que esto genera; blockchain post Covid-19; la industria minera en 2020; la seguridad y privacidad de blockchain, tema que intentará derrumbar mitos, y economía digital, algunos de los más salientes.

Ponentes

Entre los expositores más salientes se encuentran Dan Morehead (CEO de Pantera Capital), Justin Sun (fundador de Tron y CEO de Bittorrent), Roger Ver (fundador de Bitcoin.com), David Chung (secretario de innovación y tecnología de Hong Kong), Brian Behlendorf (director ejecutivo de Hyperledger), Alex Mashinsky (CEO de Celsius Network) y Mai Fujimoto (influencer japonesa).

Entradas gratuitas

El evento otorgará algunas entradas gratuitas con las cuales los asistentes podrán ver todas las sesiones de transmisión en vivo, además de poder volver a mirarlas desde cualquier lugar y momento ya que todos los contenidos quedarán colgados en el sitio.

También se podrán observar todas las actualizaciones y demostraciones de productos, interactuar con los expositores y tener reuniones individuales, las cuales serán programadas de manera anticipada.  

Para obtener tus entradas da click AQUÍ.

De una manera totalmente distinta a lo que fue hace un año, Hong Kong está preparado para recibir la segunda edición de su Hong Kong Blockchain Week. Las expectativas, más allá del contexto, son altas y la cartelera de expositores invita a pensar que serán tres días de puro aprendizaje y conocimiento.

Consulta nuestro calendario de eventos crypto y blockchain:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.