Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.

  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

Gulf Blockchain Week 2021

hace un mes
Gulf Blockchain Week 2021
  • El evento Gulf Blockchain Week 2021 se realizará del 8 al 15 de octubre del presente año en el JW Marriott Marquis Dubai.
  • Los entusiastas de los activos digitales se darán cita para hablar sobre blockchain y temáticas cripto, poniendo a disposición de los asistentes, un espacio de diálogo en el que se podrán discutir los últimos desarrollos de la industria.
  • Parte de la agenda está enfocada en el papel de los Emiratos Árabes Unidos en relación con el ecosistema de cadenas de bloques existente en la región.

Con la distribución cada vez mayor de las vacunas contra el coronavirus en varias partes del planeta, y la continuación de las medidas sanitarias para evitar más contagios por coronavirus, cada vez más se están abriendo espacios de afluencia pública, como cines, teatros, eventos culturales y musicales, exposiciones y conferencias de todo tipo, entre las que se encuentran también las relacionadas al entorno cripto digital.

Este es el caso de Gulf Blockchain Week 2021, un evento tecnológico presentado por NexChange Group, Evolution Group y EcoX.

¿Dónde y cuándo?

Gulf Blockchain Week 2021 tendrá una duración de una semana, creado en asociación con CV VC y CoinAgenda, y se realizará del 8 al 15 de octubre del presente año en el JW Marriott Marquis Dubai. El evento dará inicio con la edición de Dubai de la conferencia en serie de CoinAgenda, la cual estará enfocada en Oriente Medio y África y se extenderá hasta el 10 de octubre.

De igual forma, CVVC será co-anfitrión de la gala de apertura de la Gulf Blockchain Summit el 10 de octubre, mientras que las conferencias principales de la semana se realizará el 11 y 12 de octubre.

Temáticas

De esta forma todos los entusiastas de los activos digitales se darán cita en una de las ciudades más grande de los Emiratos Árabes, con la única finalidad de hablar sobre blockchain y temáticas cripto, además de poner a disposición de los asistentes, un espacio de diálogo en el que se podrán discutir los últimos desarrollos de la industria, al tiempo que se consolida la reputación de Dubai como una nación con tecnología de punta en temas cripto.

La Gulf Blockchain Week 2021, espera lograr destacar las mejores prácticas de blockchain de la región y nutrirse de las experiencias de conferencistas y asistentes.

Parte de la agenda está enfocada en el papel de los Emiratos Árabes Unidos en relación con el ecosistema de cadenas de bloques existente en la región. Asimismo, se hará énfasis en  la recuperación económica y tecnológica que se está llevando a cabo después de atravesar por la crisis sanitaria del coronavirus, también se abordará la temática del desarrollo de las Finanzas Descentralizadas (DeFi) y de los tokens no fungibles (NFT), al igual que se hablará de DEX y CEX.

Otros de los temas a abordar en este tecno evento, son los actuales desafíos de regulación, las soluciones KYC AML, la tokenización de activos, gestión de cifrado, CBDC y adopción de criptomonedas como el Bitcoin.

Es por ello que, a lo largo y ancho del evento, se realizarán más de 10 eventos de diferente envergadura, que tienen como finalidad el mostrar los diversos beneficios que la tecnología blockchain brinda al área del Golfo y al resto del mundo, con aplicaciones tanto financieras como no financieras.

Una magnífica exhibición de galería física de NFT-art de NFT BAZL, que presenta arte tanto convencional como digital, es parte de la rica agenda de eventos de la Gulf Blockchain Week.

Oradores

Entre el grupo de conferencistas que se presentarán en el Gulf Blockchain Week 2021 para compartir sus experiencias y puntos de vista sobre el entorno actual de la región en temas de cadenas de bloques se encuentran:

  • Justin Sun. FUNDADOR, TRON Y CEO, BITTORRENT.
  • Mance Harmon. COFUNDADOR Y CEO, HEDERA HASHGRAPH.
  • Brian Behlendorf. DIRECTOR EJECUTIVO, HYPERLEDGER, THE LINUX FOUNDATION.
  • Jaafar Al Doori. JEFE DE ASOCIACIONES ESTRATÉGICAS, LEAD VENTURES, OFICINA DE SU ALTEZA EL JEQUE JUMA BIN MAKTOUM AL MAKTOUM.
  • Nick Spanos. BITCOIN PIONEER, COFUNDADOR DE ZAP.
  • David hacer. COFUNDADOR, CEO, 5ROI GLOBAL.
  • Alex Mashinsky. FUNDADOR Y CEO, CELSIUS NETWORK.
  • David Johnston. DIRECTOR DE OPERACIONES, DLT ASA.
  • Ralf Glabischnig. FUNDADOR DE CRYPTO VALLEY VENTURE CAPITAL Y CV LABS.
  • Michael Terpin FUNDADOR Y CEO, TRANSFORM GROUP.

Iniciativas  dan frutos

Los intentos de la región del Golfo de hacer lograr construir y florecer una comunidad basada en blockchain han dado ya sus primeros frutos, debido a que la región ha logrado atraer la atención de importantes empresas, además de haber logrado establecer un ecosistema próspero.

Blockchain se está utilizando en una variedad de campos, que incluyen transacciones digitales, negocios, logística, educación, instituciones financieras y más.

¿Por qué Dubai?

Dubai cuenta con una larga tradición de liderazgo en innovación digital para la región. Debido a que es hoy por hoy uno de los centros financieros y tecnológicos más sólidos en el planeta, pretende ser la "primera ciudad totalmente impulsada por blockchain" para impulsar la economía del futuro.

Para lograrlo, la ciudad cuenta con un ecosistema digital fuerte, en el que se han puesto a prueba diversos proyectos de innovación con temática blockchain, en los que se han explorado casos de uso innovadores en una variedad de sectores, desde servicios municipales y educación, transporte y seguridad, turismo y bienes raíces.

Si deseas saber más información al respecto, puedes ingresar al sitio web oficial del evento: https://www.gulfblockchainweek.com/

No te pierdas ninguna conferencia y consulta nuestro calendario de eventos crypto y blockchain:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.