• BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

Finance Disrupted LATAM 2020 analizará el impacto de las Fintech

hace un mes
Finance Disrupted LATAM 2020 analizará el impacto de las Fintech
  • La Finance Disrupted LATAM 2020, tendrá como tema central “Impulsando el crecimiento inclusivo”, y abordará el contexto global y el lugar donde se encuentra México en el mundo.
  • Los oradores del evento oradores que se enfocarán en desarrollar e implementar diversas soluciones por medio de las Fintech, además de aprovechar las innovaciones con las que cuentan para cambiar el estilo de vida de las personas

El Grupo The Economist, compañía de medios de comunicación multinacional con sede en Londres, Reino Unido, especializada en la información sobre negocios y sobre asuntos internacionales, y organizador anual de más de 80 eventos a lo largo de más de 30 países, anunció su foro Finance Disrupted LATAM 2020, el cual se realizará por vez primera en América Latina.

El evento tendrá como tema central “Impulsando el crecimiento inclusivo”, y abordará, dentro de sus ciclos de conferencias, el contexto global y el lugar donde se encuentra México en el mundo, al igual que su perspectiva a partir del desempeño y las diversas ventajas que ofrecen las compañías enfocadas en brindar productos y servicios financieros, mejor conocidas como Fintech.

La industria financiera está experimentando un período de interrupción sin precedentes como resultado de la innovación digital. Desde dinero móvil y plataformas de préstamos en línea hasta bitcoin y blockchain, una gama de nuevos productos y jugadores crearán nuevas oportunidades para servir mejor a los clientes” señaló el portal Brave Newcoin.

Esta primera edición en América Latina se llevará a cabo el próximo 25 de febrero en el Hotel St. Regis de la Ciudad de México, contará con una serie de oradores que se enfocarán en desarrollar e implementar diversas soluciones por medio de las Fintech, además de aprovechar las innovaciones con las que cuentan para cambiar el estilo de vida de las personas, por medio de productos y las nuevas reglas del mercado con las que trabaja.

De acuerdo con los organizadores del evento:

La industria financiera está experimentando un período de interrupción sin precedentes como resultado de la innovación digital. Desde dinero móvil y plataformas de préstamos en línea hasta bitcoin y blockchain, una gama de nuevos productos y jugadores crearán nuevas oportunidades para servir mejor a los clientes”.

Este evento tecnológico está dirigido principalmente a profesionales de los sectores tanto financiero, como bancario y de tecnologías de información y comunicación (TIC), sin embargo, el público general también puede asistir, ya que de acuerdo con la firma:

En América Latina, de acuerdo con el Banco Mundial, solo el 51 por ciento de los adultos cuentan con una cuenta bancaria. Por tanto, la oportunidad de dar a una gran cantidad de “personas y pymes un mejor acceso a financiamiento a corto y largo plazo cerraría una enorme brecha económica al tiempo que brindaría a los líderes empresariales la capacidad de construir empresas más inteligentes según fintech México.

Entre los ponentes invitados al evento, se encuentran Fuencis Gómez, DGA Banca Digital en Scotiabank (The Bank of Nova Scotia); Kiki del Valle, Vicepresidente Senior de Alianzas Digitales, América Latina y el Caribe de la multinacional de servicios financieros con sede en Purchase, Nueva York, Mastercard y Lux Adriana Ramírez, directora ejecutiva de Visa México entre otros.

Las Fintech y el mundo financiero

Entre los diversos temas a tratar en el Finance Disrupted LATAM se encuentra la forma en que cambiarán el mundo financiero, tanto la digitalización de la banca como de las compañías de servicios financieros, al igual que el efecto que tendrá la implementación de este tipo de tecnologías dentro de la economía de los diversos países que conforman América Latina.

De igual manera, se planteará la pregunta de qué esperar del ecosistema financiero para el 2030 y cómo las regulaciones comerciales pueden frenar o impulsar la innovación que la tecnología ofrece a estos sectores.

El evento se llevará a cabo el próximo martes, 25 de febrero de 2020 en un horario de nueve de la mañana a cinco de la tarde.

Consulta nuestro calendario de eventos crypto y blockchain: