Falta menos de un mes para Bitcoin 2022 ¿estás listo?

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.

  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

Falta menos de un mes para Bitcoin 2022 ¿estás listo?

hace 2 meses
Falta menos de un mes para Bitcoin 2022 ¿estás listo?
  • Bitcoin Conference 2022  regresa a la Ciudad de Miami del 6 al 9 de abril en el Miami Beach Convention Center.
  • El evento espera recibir a más de 35 mil entusiastas de Bitcoin y los activos digitales, provenientes de todas partes del mundo.
  • Bitcoin 2022 contará con la participación de más de 450 ponentes, más de 250 patrocinadores y más de 100 artistas invitados.

Con la baja de casos de coronavirus en el mundo y las posibilidades de hacer cada vez más eventos presenciales de todo tipo, incluyendo los relacionados al mundo cripto, blockchain y temas similares, el próximo mes llega la Bitcoin 2022, uno de los principales eventos del ecosistema cripto de más renombre a nivel mundial.

Este evento tecnológico tendrá una duración de cuatro días para que bitcoiners de todas partes del mundo se reúnan en un solo espacio e intercambien puntos de vista e ideas sobre uno de los activos digitales más populares del momento.

El evento del año pasado, Bitcoin 2021, a pesar del momento histórico que se estaba viviendo a causa de la crisis sanitaria del coronavirus, contó con la participación de 12 mil entusiastas de los cripto activos y sobre todo de Bitcoin, agotando prácticamente todas las entradas.

Es por ello que los organizadores han puesto la vara todavía más alto, y esperan que Bitcoin 2022 logre juntar a más de 35 mil asistentes interesados en temas cripto de todas partes del planeta.

Para atraer la atención del público del mundo cripto, Bitcoin 2022 contará con la participación de más de 450 ponentes, más de 250 patrocinadores y más de 100 artistas invitados.

Temáticas

La edición de este año será todo un hito debido a la propuesta más dinámica y variada que ofrece, que lo distingue de otros eventos del género. En primera instancia porque el objetivo principal es el de acelerar la adopción de bitcoin, además de educar en este tipo de temas a todo tipo de personas.

Para lograrlo, los organizadores decidieron hacer algunos cambios con relación a eventos predecesores. Bitcoin 2022 estará dividido en tres etapas: Industry Day, conferencias principales y Sound Money.

Industry Day

La primera etapa del evento, Industry Day, estará enfocada en la bienvenida y apertura del cripto evento, amenizado con una variedad de networking y colaboraciones. Se realizará el 6 de abril. Esta etapa tendrá por objeto congregar en un mismo espacio a las compañías y los proyectos más innovadores, además de un amplio grupo de inversionistas.

El principal punto a tratar en este día, es dejar en evidencia cómo es que el sistema financiero tradicional, se está quedando muy rezagado gracias a Bitcoin.

Para afianzar el tema, se contará con la participación de ponencias enfocadas en la minería, el desarrollo de proyectos de código abierto, cómo recaudar fondos y oportunidades de negocio.

Conferencias Principales

En segundo lugar, se encuentra la cereza del pastel, las conferencias principales. Para conocer cuál de todas estas conferencias es la de tu predilección, Bitcoin 2022 estará dividido por escenarios, de esta forma será fácil decantarse por un tema en específico de tu elección.

Entre los escenarios que se contarán en el evento cripto se encuentran Nakamoto Stage, Genesis Stage, Mining Stage, Open Source Stage y Enterprice Stage.

Sound Money

La sección de entretenimiento estará presente en el último día de actividades, el 9 de abril, fecha en la que todos los asistentes podrán disfrutar del primer festival de música de Bitcoin, el Sound Money.

Como era de esperar, Bitcoin 2022 contará con la presencia de grandes personalidades de la música, que pondrán a mover a todos los entusiastas de los activos digitales.  Entre los artistas que estarán presentes en Bitcoin 2022 se encuentran CL, Deadmaus, Logic, Run the Jewels, San Holo y Steve Aoki entre otros.

Dicho festival se llevará a cabo en el Nakamoto Stage, escenario que tiene una capacidad para albergar a 15 mil personas.

Oradores

Con la intención de convertir el evento tecnológico en todo un espacio dedicado a Bitcoin y temas relacionados a la cadena de bloques y al llamado “oro digital”, Bitcoin 2022 contará con la participación de un grupo selecto de oradores que compartirán con los asistentes sus perspectivas y puntos de vista sobre la situación actual y previsiones a futuro de esta área.

Cabe resaltar que, entre los conferencistas, se contará con la presencia de Nayib Bukele, presidente de El Salvador, primer país en convertir a moneda de cambio legal el Bitcoin.

Entre el grupo de destacados speakers se encuentran también:

  • Miguel Saylor, Presidente y director ejecutivo, MicroStrategy.
  • Dr. Jordan Peterson, profesor, psicólogo y auto.
  • Saifedean Ammus, the Bitcoin Estandard.
  • Elizabeth Stark, Directora Ejecutiva de Lightning Labs.
  • Jack Mallers, Director Ejecutivo y fundador de Strike.
  • Cynthia Lummis, cenadora de Estados Unidos.
  • Yeonmi Park, desertora norcoreana y activista de derechos humanos.
  • Pedro Thiel, Co-fundador de PayPal y Palantir.
  • Cathie Wood, fundadora y directora ejecutiva de ARK.

¿Dónde y cuándo?

El evento tecnológico se llevará a cabo del seis al nueve de abril, y tendrá lugar en el Centro de Convenciones de Miami Beach, ubicado en 1901 Convention Center Dr., Miami Beach, FL, 33139, Estados Unidos.

Costo de las entradas

El costo de las entradas va desde los $110 dólares hasta los $15, 999 al pagar con fiat, pero si pagas con Bitcoin podrás tener un ahorro del 10% hasta el 33% dependiendo del pase.

Otro descuento que puedes obtener para adquirir tus entradas es usando el código “MOON22” con el que obtendrás un 10% de descuento.  Aprovecha y compra antes del  18 de marzo ya que después de esta fecha las entradas tendrán un incremento en su costo.

Si deseas consultar qué beneficios tiene cada entrada y/o adquirirla da click aquí.  No te pierdas estos descuentos y se parte de la Bitcoin 2022.

No te pierdas ninguna conferencia y consulta nuestro calendario de eventos crypto y blockchain:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.