Ex CEO de Paxful: la mayoría de los usuarios son elegibles para retiros

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.

  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

Ex CEO de Paxful: la mayoría de los usuarios son elegibles para retiros

hace 10 meses
Ex CEO de Paxful: la mayoría de los usuarios son elegibles para retiros
  • Ray Youssef, ex CEO de Paxful, anunció que ya estaban disponibles los retiros de la plataforma para la mayoría de los usuarios.
  • Ray Youssef informó a sus seguidores en Twitter que el 88% de las cuentas que habían sido congeladas ya eran elegibles para los retiros.

A principios de este mes la plataforma de comercio P2P anunció que suspendería su marketplace y no sabían si las operaciones se reanudarán en algún momento. No obstante, no se compartieron más detalles respecto al motivo del cese de operaciones.

Tras ese anuncio, el CEO de Paxful aseguró que la wallet se mantendría activa para permitirle a los clientes retirar sus criptomonedas y, por supuesto, aseguraban que los fondos están “totalmente contabilizados”.

En Twitter, Youssef enfatizó que la plataforma está bajo la supervisión de un custodio y no planean irse con los fondos. En ese momento, observó que Paxful todavía tenía $4.4 millones de dólares estadounidenses en fondos congelados, aproximadamente el 3.3% de todo el dinero depositado en la plataforma.

Ahora, como su último acto antes de renunciar, el 16 de abril aseguró que logró que se descongelaran el 88% de las cuentas. Pero, ¿realmente es así?

Ray Youssef, quién hasta el 18 de abril fue el CEO de Paxful, informó a sus seguidores en Twitter que el 88% de las cuentas que habían sido congeladas ya eran elegibles para los retiros.

Usuarios molestos aseguran no poder retirar sus criptomonedas

No obstante, como suele suceder en Twitter, esto generó un gran alboroto. Muchos usuarios de Paxful le respondían a Youssef afirmando que todavía no podían retirar su dinero de la plataforma, y como es de esperarse, los califican como “estafa”.

“Si su cuenta aún está congelada, lo siento, pero no tengo poder para descongelar esos fondos y están en manos de los reguladores de EE. UU. No tengo acceso y nunca he tenido acceso a los fondos de los clientes. ¡Evite las empresas estadounidenses y siempre la autocustodia!”,  explicó Youssef ante la avalancha de comentarios.

Esto hizo molestar todavía más a las personas que reclamaban cómo podía ser posible que los fondos ahora estén en manos de los reguladores de Estados Unidos.

Asimismo, el ex CEO de Paxful argumentó que trabajó arduamente para lograr que el 88% de las cuentas congeladas obtuviesen acceso a sus fondos. Tanto así, que podría estar en peligro de “desacato judicial”.

Por último, le dijo a aquellos que todavía no podían retirar que no se molestasen en publicar. “Si está congelado, es por una razón. Se llama cumplimiento y ningún CEO puede deshacerlo”.

El lunes 17 de abril, la cuenta oficial de Paxful en Twitter emitió un breve comunicado en donde anunciaba la renuncia de Ray como CEO de la compañía. Quedará esperar cómo se desarrollan los  próximos días y si las personas con sus fondos congelados logran acceder a ellos.


Te podría interesar:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.