Lo Nuevo

Especialistas en criptomonedas presentes en Talent Land 2020

  • La tercera edición de Talent Land se llevará a cabo del 13 al 17 de abril de 2020 en Guadalajara, Jalisco.
  • Esta edición contará con la participación de especialistas y dos “tierras nuevas” por explorar.

La tercera edición de Talent Land se llevará a cabo del 13 al 17 de abril de 2020 en Guadalajara, Jalisco. El evento de tecnología que ofrece una gran oferta de contenidos para todos los públicos y que busca impulsar soluciones para los problemas actuales, en sectores tan diversos como el entretenimiento, el mundo gamer, la robótica y la informática, contará con la presencia de Max Keiser y Stacy Herbert para su edición del próximo año, así lo indicó Keiser a través de su cuenta oficial de Twitter.

Especialistas en criptografía

Timothy Maxwell Max Keiser es un periodista, cineasta y excorredor de bolsa de Estados Unidos, que junto a su esposa, la presentadora y productora de televisión Stacy Herbert conduce la emisión Keiser Report, un programa de noticias y análisis financiero transmitido por RT de Reino Unido.

Talent Land introdujo en su pasada edición, varios ciclos de conferencias sobre criptomonedas y blockchain, temas que predominaron entre los contenidos de los cinco días de actividades que tuvo la edición 2019 en abril. Tal fue el éxito de esta nueva área, que sus desarrolladores desean impulsarla con la presencia de expertos en el tema.

Debido a la trayectoria de Kaiser como ex corredor de bolsa y analista financiero, los desarrolladores de Talent Land lo invitaron a participar en su próxima edición como ponente, dado que que el presentador de noticias es considerado un referente contemporáneo en cuanto a temas financieros se refiere, además de ser uno de los precursores en el análisis, la penetración y participación de las criptomonedas.

Debido a la importancia de los divisas digitales, así como sus repercusiones en la economía global, tanto el escenario principal como el de Blockchain Land de Talent Land 2020, serán espacios en los que la pareja de presentadores hablarán sobre activos virtuales digitales y de la cadena de bloques, teniendo además un acercamiento con el público asistente.

Blockchain y talento mexicano

Asimismo, Talent Land anunció por medio de un comunicado, la integración José Rodríguez, pionero de Bitcoin y Blockchain en México como Director de Blockchain Land, la zona temática especializada en conferencias, paneles y workshops sobre Criptomonedas, Bitcoin y Blockchain.

Rodríguez es conocido en el ámbito por sus inversiones y participaciones en compañías y eventos relacionados con el Bitcoin, monedas digitales y Blockchain desde 2013, como la exchange de criptodivisas en México, Bitso.

Rodríguez ha formado parte de la organización del laBITconf 2015, además de ser ponente de eventos del BID, Singularity University Summit, laBITconf, Cyber Investing Summit, Foro Internacional de Emprendedores, Profit & Loss, entre otros.

BlockChain Land tiene por objetivo, crear un puente entre el mundo de la cadena de bloques y la economía tradicional, ayudando así a facilitar el diálogo acerca de los temas más importantes de la criptoeconomía y mostrar su constante y creciente influencia en la economía global, por medio de casos de éxito que se han beneficiado de blockchain, tanto en la industria como en los gobiernos.

Conferencistas invitados

El evento contará con 50 edutubers -término utilizado para las persona que generan contenido educativo en YouTube- confirmados para la siguiente edición de Jalisco Talent Land. Entre estos se encuentran Julio Alberto Ríos Gallego, mejor conocido como “Julio profe”, ingeniero civil, profesor, conferencista, tutor y Youtuber colombiano, así como Daniel Carreón, Fausto Murillo, Javier Santaolalla, Robot de Platón, El Profe García, Mariel de Viaje y Pasos de Ingeniería, entre otros.

De acuerdo con los organizadores del evento, la edición 2020 de Talent Land ya cuenta con nueve tierras de contenido programadas: Agro Land, Blockchain Land, Business Land, Creative Land, Developer Land, Gamer Land, Iron Land y Health Land y Tourism Land, dos tierras que se sumarán en esta edición.

En 2019, durante el evento de clausura, los organizadores informaron que esta edición contó con la participación de 60 mil talentos, mil 700 horas de contenido, 5 mil 365 participantes en retos y hackathon, nueve mil 800 vinculaciones laborales y un Récord Guinness. Cifras que esperan superar en esta nueva edición.

Aparta tu boleto

La compra de boletos ya está disponible. Entre más pronto la compres obtendrás descuentos.  Conforme se acerca el día los boletos irán subiendo su precio.

El calendario de venta con descuento en la entrada sencilla es:

  • Del 6 de julio y hasta el 5 de agosto: $940 pesos.
  • Del 6 de agosto al 5 de septiembre: $1,190 pesos.
  • Del 6 de septiembre al 5 de octubre: $ 1,390 pesos.

Después de estas fechas el boleto puede llegar hasta los $3,700 pesos. Además puedes adquirir entradas VIP y la opción de camping.

¡No te quedes fuera y adquiere tu boleto aquí!