• BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

En septiembre, Uruguay recibirá el Blockchain Summit Global

hace 3 meses
En septiembre, Uruguay recibirá el Blockchain Summit Global
  • Del 3 al 4 de septiembre se llevará a cabo la Blockchain Summit Global, tercera edición de la Blockchain Summit UY.
  • El evento gratuito tendrá dos modalidades: virtual y presencial.
  • El evento tendrá como tema principal a blockchain, pero también se abordarán temas como : AI, IoT, 5G, XR y Quanting Computing.

Más allá de la pandemia de Covid-19 que ya causó más de 24 millones de infectados y 820 mil muertes, el mundo y la vida continúa. No como era antes, con muchos cambios y mayores recaudos, pero sigue.

Y bajo ese lema de continuidad, Uruguay organizará el 3 y 4 de septiembre la Blockchain Summit UY, ahora, bajo el nombre de Blockchain Summit Global, el país de Sudamérica albergará su tercera edición.

"Las anteriores ediciones congregaron a todo el ecosistema regional y fueron generadoras de muy importantes iniciativas, convirtiendo a la cumbre en un verdadero puntapié inicial al fantástico viaje a la tecnología blockchain. Nuestro Blockchain Summit está rankeado como el evento más importante de Blockchain for Business (B4B) de la región. No te pierdas nuestra evolución en la tercera edición 2020", resaltaron desde la organización.

Eventual dual: virtual y presencial

Dadas las circunstancias, la cita se realizará principalmente de manera virtual, aunque también habrá una modalidad presencial. Esta segunda opción será bajo las normativas sanitarias de Uruguay y con un protocolo sanitario correspondiente. Actualmente, el país tiene controlado al Covid-19: en las últimas 24 horas registró solamente tres nuevos casos y un deceso.

"Esta edición nos ha tocado en tiempos de pandemia y nos ha hecho redoblar nuestra creatividad, nuestra pasión y nuestro entusiasmo", expresaron los organizadores.

La transmisión del evento será top: se realizará desde un estudio de TV para entregarle profesionalismo a todas aquellas personas que disfrutarán del Blockchain Summit Global desde la comodidad de sus hogares.

Registro

El registro al evento es totalmente gratuito y podrás participar de la totalidad del programa. Haz click desde aquí para lograr tu pase. Además, habrá dos experiencias VIP: la de 20 dólares agrega contenido exclusivo, networking asistido y entrevistas virtuales con algunos oradores, mientras que la opción de USD 70 es el pase presencial. Esta compra te garantiza un asiento en cada una de las charlas, además de disfrutar de la hospitalidad de los organizadores.

Temario

El temario será variado, pero tendrá a blockchain como el tema central. Durante las ponencias se analizará la cadena de bloques y esto servirá como disparador para tecnologías asociadas, sus casos de uso actual, innovación y evolución camino a una Revolución 4.0. Habrá presentaciones sobre AI, IoT, 5G, XR y Quanting Computing.

Tampoco quedarán afuera otras temáticas del mundo de la cripto como criptomonedas, DeFi, fintech, seguridad, stablecoins y el sustento legal de las iniciativas blockchain. Cada punto de la tecnología del futuro será analizado y detallado.

Las jornadas serán a tiempo completo, iniciando a las  8:30 hrs  y cierre pasadas las 19:00 hrs.

Ponentes

Los oradores no serán exclusivamente de Latinoamérica, sino que también habrá alternativas en inglés para aquellos que no hablan español.

Entre los más de 40 oradores de nivel internacional que se presentarán se destaca la presencia de Heather Flannery (fundadora y CEO de ConsenSys Health), Gonzalo Boix (industria bancaria de IBM Uruguay), Stani Kulechov (fundador y CEO de AAVE), Dale Chrystie (estratega blockchain en FedEx), Diego Labat (presidente del Banco Central de Uruguay), Rodolfo Andragnes (presidente ONG Bitcoin Argentina) y Marta Piekarska-Geater (directora de Ecosystem en Hyperledger).

Workshops

Además de los discursos de los oradores se llevarán a cabo cinco workshops en ambas jornadas: los organizarán IOTA (consenso descentralizado de mineros), IOVLabs, IBM, Hyperledger (diseño, despliegue de redes blockchain y contratos inteligentes) e introducción a Ethereum.

Una vez más, Uruguay se erige el escenario de dos días de lujo para el mundo de la criptografía. Una oportunidad gratuita e imperdible para seguir conociendo sobre el futuro. El Blockchain Summit Global es una realidad y ya abrió sus puertas.

Consulta nuestro calendario de eventos crypto y blockchain:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.