Lo Nuevo

En octubre se realizará la segunda edición del CC Forum de Londres

  • El evento se realizará del 14 al 16 de octubre en el Queen Elizabeth II Conference Centre, de Londres.
  • La agenda del evento tratará temas relacionados a inversiones institucionales y privadas, blockchain, inteligencia artificial, inversión extranjera directa y el marco regulatorio en torno a Blockchain y AI.
  • Con el código CCFLMPST, el pase estándar es gratuito.

Del 14 al 16 de octubre se realizará la segunda edición del CC Forum de Londres, Inversión en Blockchain y AI, evento que conectará a líderes globales, responsables políticos, inversores y nuevas empresas de todo el mundo. Después de la exitosa inauguración en octubre pasado y el evento realizado en Malta en mayo, se repetirá la fecha de una cumbre que promete.

El foro está dedicado en un 100% a la cadena de bloques, la inteligencia artificial y su impacto revolucionario en cada esfera de las actividades humanas. Se explotarán las formas en las que la tecnología blockchain está cambiando la economía y finanzas del mundo.

El evento a desarrollarse en el Queen Elizabeth II Conference Centre calcula que tendrá más de 2, 500 asistentes, con 100 oradores y 70 expositores. Contará expertos de reconocimiento a nivel global. Entre ellos estará el inversionista Tim Draper -fundador de Draper Associates, Draper Fisher Jurvetson, Draper University; el economista Prince Michael of Liechtenstein; el Barón de Odstock Jonathan Marland; Bobby Lee, fundador de la compañía BTCC y Fundación Bitcoin, y Dinis Guarda, creador de Ztudium, entre otros.

El programa del evento incluirá conferencias de multi-track, un piso de exhibición, conferencias, paneles, competencias, talleres, mesas redondas y varios eventos de networking. En tanto, la agenda tratará una amplia gama de temas que incluyen inversiones institucionales y privadas, Blockchain, inteligencia artificial, inversión extranjera directa y el marco regulatorio de Blockchain & AI.

El calendario de actividades incluirá dos series de “duelos”. El primero serán los debates uno a uno en el que expertos debatiran sobre temas ralcionados al ecosistema blockchain. La otra serie de “duelos” serán  batallas en blokchain con un sorteo de premios de 100 mil libras esterlinas.

Además, el foro abundará en un programa de networking, que abarca desde la recepción de bebidas hasta las cenas de los inversores. El evento culminará con la tradicional ceremonia de entrega de premios y gala VIP el 15 de octubre.

Los boletos se pueden comprar a través de la página web del evento (link aquí). Con el código promocional CCFLMPST, el pase estándar es gratuito. ¿Te lo vas a perder?