• BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

En diciembre llega LeverageConf, un evento para crypto traders

hace 16 días
En diciembre llega LeverageConf, un evento para crypto traders
  • Los días 9 y 10 de diciembre se llevará a cabo la conferencia virtual LaverageConf, un evento enfocado en los traders crypto.
  • Durante el evento los asistentes conocerán las últimas tendencias, y obtendrán herramientas y consejos para llevar sus habilidades de comercio de criptomonedas al siguiente nivel.

Los días miércoles 9 y jueves 10 de diciembre se llevará a cabo la LeverageConf, una conferencia virtual anual sobre apalancamiento. Este evento será una oportunidad valiosa para conocer proyectos y emprendimientos que se desarrollan en torno al comercio de criptomonedas y analizar temas tales como el devenir del mercado DeFi, sus retos y proyecciones de mercado.

Participar en este evento significa para sus asistentes la posibilidad de aprender de  emprendedores y expertos en el comercio de divisas digitales.

LeverageConf, de acuerdo a sus organizadores, convoca a entusiastas, traders minoristas, delegaciones de diversas bolsas e inversores de reputación con la principal finalidad de intercambiar experiencias, y permitir a los inscritos adquirir conocimientos y así opinar con conocimiento de causa.

Crypto Rebel, anfitriones de esta conferencia virtual anual de apalancamiento, hacen un llamado a la comunidad de comerciantes que ya están inmersos en este apasionante ámbito o hacia aquellos que se quieren empezar en el trading crypto, ya sea para negociar al contado, con derivados o en el área de arbitraje, a que se inscriban de inmediato y cerrar con broche de oro este año de pandemia.

Educar para ganar en comercio cripto

El espacio cripto se abre cada día a nuevos inversores, quienes para tener éxito deben, en primera instancia, enterarse de cómo se maneja el ámbito, las posibilidades que hay para invertir y crecer, y cómo interpretar correctamente los números e informes de inversiones, herramientas útiles en esta labor.

Atendiendo a esas necesidades LeverageConf promete ser un evento altamente educativo, por lo que su temática se definió en temas tales como, conocer los riesgos que se pueden presentar al desarrollarse en el campo del comercio criptog cómo gestionar con efectividad las ideas, y definir cómo y cuándo es el momento idóneo para actuar teniendo en mente ganar.

Durante la LeverageConf se efectuarán diversos talleres prácticos y se estimularán los debates que buscan soluciones efectivas a los retos que enfrentan quienes se desenvuelven en este ámbito.

Las conferencia de los ponentes buscarán orientar a los nuevos traders, de la mano y experiencia de los ponentes, para que estos concreten nuevos proyectos y emprender nuevos caminos en este mercado que en ocasiones es imprevisible.

Ponentes

Conocer a fondo los pormenores de las operaciones bursátiles de compra y venta de activos digitales, permitirá a los inscritos aclarar dudas o exponer sus proyectos relacionados con las criptomonedas, presentando los atractivos y valor agregado que definen sus ventas.

Algunos de los ponentes y empresas que participarán en esta conferencia serán: Decentrader, Hedget, EXMO Exchange y Hacken.

Este evento también brindará la posibilidad establecer contactos con otros entusiastas del criptoanálisis en línea, pudiendo conversar y analizar las últimas tendencias, herramientas y sugerencias para poner en práctica con confianza sus habilidades y consolidarlas en el siguiente nivel.

Entre las firmas que forman parte del LeverageConf, destaca Tutunamayanlar, un equipo de comerciantes profesionales de Turquía que han creado la mayor comunidad comercial de cultivo orgánico de ese país.

10 entradas exclusivas

Los primeros 10 lectores de Bitcoin México que estén interesados en formar parte del LeverageConf , tendrán la oportunidad de obtener un descuento del 100% en su entrada.

Pueden dirigirse a la dirección: https://leverage.community, hacer clic en "comprar entradas" e introducir el código de promoción BITCOINMEXICO, y así asegurar su puesto en el evento.

En el evento de dos díasse podrá contactar de cerca con especialistas en comercio criptográfico con la finalidad de aprender de ellos y afianzar cualquier emprendimiento y de esta forma seguir el camino con firmeza.

Una ocasión de pulir las propuestas antes de lanzarlas al mercado, y de esta forma lograr resultados reales de crecimiento, desarrollar proyectos comerciales serios, y contundentes.

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.