• BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

En abril llega la 6ta edición de Blockchain Life 2021

hace 2 meses
En abril llega la 6ta edición de Blockchain Life 2021
  • Del 21 al 22 de abril se llevará a cabo la sexta edición del Blockchain Life 2021, un foro internacional sobre blockchain, criptomonedas y minería.
  • Por primera ocasión, el evento contará con una Feria de trabajos de la industria cripto para todos los participantes.

Conforme avanzan los días, poco a poco ha comenzado a descender en algunas partes del mundo las cifras por infectados y de decesos a causa del coronavirus,  razón por la cual algunos de los gobiernos del mundo, han dado pie a que se realicen ciertas actividades con una cantidad de personas limitada, como cines, cafeterías, restaurantes, conciertos y otro tipo de eventos y el mundo cripto no es la excepción.

Es así que, si se continúa con la tendencia a la baja en cuanto al Covid-19 se refiere, en menos de un mes, se realizará el Blockchain Life 2021: el sexto foro internacional sobre blockchain, criptomonedas y minería.

Este evento presencial se llevará a cabo del 21 al 22 de abril en Moscú, Rusia, reunirá a un número importante de figuras de la industria internacional cripto, en un espacio de más de tres mil metros cuadrados.

Blockchain Life 2021 espera a más de 4000 participantes

El evento se llevará a cabo en el Music Media Dome y  reunirá a más de 4000 participantes, entre los que se pueden encontrar inversores, empresarios, propietarios y altos ejecutivos de las principales firmas cripto y de blockchain, desarrolladores y todos los interesados ​​en el mundo cripto.

El evento cripto cuenta con la participación de 70 patrocinadores y expositores del foro, entre los que se encuentran las principales empresas internacionales del ámbito, tales como BitRiver, Bybit, Crystal (Bitfury Group), Crypto.com, FTX, BitCluster, MYRIG y CoinLoan entre otras.

Oportunidad laboral

Como agregado a la edición de este año, por primera ocasión, el evento contará con una Feria de trabajos de la industria cripto para todos los participantes, la cual representa una buena oportunidad para encontrar ese trabajo que muchos estaban buscando, al interior de una de las empresas internacionales y rusas de la industria.

Actividades

El cripto evento mantendrá su formato tradicional: más de mil personas, bebidas gratis, comida, narguiles y ocho horas de networking en las que los asistentes podrán conversar con sus potenciales socios y clientes.

El segundo día de actividades, el foro incluirá el conocido AfterParty, el cual contará con la presencia del artista de rap Geegun, quien es un invitado especial.

Entradas a la venta

De acuerdo con los organizadores de Blockchain Life 2021, hasta el momento ya se han logrado vender más de 3 mil 100 entradas y esperan que estas se agoten, antes de la fecha de inicio del foro. Si deseas adquirir tu entrada, puedes hacerlo desde el sitio oficial del evento.

Cabe señalar que existen tres tipos diferentes: Standard con un precio de 53 dólares, Business de 197 dólares y VIP de 777 dólares.

La entrada estándar incluye acceso a la zona de exposiciones y sala de conferencias, paquete para participantes con obsequios y bonificaciones de patrocinadores, acceso a la zona de Speed ​​Networking, acceso a una plataforma de networking exclusiva, acceso a la Feria de Carreras y videos de los discursos de los oradores en Blockchain Life 2021.

Por su parte, el acceso Business consta de todas las opciones incluidas en la entrada estándar, Coffee breaks (2 días), participación en el AfterParty oficial el 22 de abril (en donde se incluye comida, bebidas alcohólicas y no alcohólicas) y la presencia del invitado especial, GeeGun.

Por último, la entrada VIP incluye todas las opciones incluidas en el ticket Business, acceso a VIP / Speaker Lounge, primera y segunda fila en el pasillo, registro VIP, almuerzo (2 días), lugar de estacionamiento y una área VIP separada en el AfterParty.

No te pierdas ninguna conferencia y consulta nuestro calendario de eventos crypto y blockchain:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.