Emprendedores e inversionistas tendrán un espacio en Startup Garden de Blockchain Land

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.

  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

Emprendedores e inversionistas tendrán un espacio en Startup Garden de Blockchain Land

hace un año
Emprendedores e inversionistas tendrán un espacio en Startup Garden de Blockchain Land
  • Startup Garden, será un espacio en blockchain Land en el cual nuevas empresas tendrán oportunidad de exponer sus productos y ser vistas por inversionistas.
  • Los desarrolladores web2 sin conocimiento previo en desarrollo blockchain y desarrolladores web3 con experiencia previa en desarrollo de contratos inteligentes y DApps podrán mostrar sus habilidades en el Talent Hackathon.

Una de las características más atractivas de asistir a eventos como son las conferencias es la oportunidad que brindan a sus asistentes de poder crear conexiones con otros o la posibilidad de impulsar y dar a conocer novedosos proyectos como es el caso de empresas que han adoptado la  tecnología blockchain.

Desde luego Blockchain Land tendrá un espacio para que emprendedores e inversionistas en el cual nuevas empresas tendrán oportunidad de exponer sus productos y ser vistas por inversionistas.

Este espacio conocido como Startup Garden, es una iniciativa creada para impulsar y difundir a las nuevas empresas dentro del ecosistema emprendedor de nuestro país que usen algún tipo de tecnología blockchain, cuenten con un modelo de negocio innovador, escalable y replicable, desarrollen propuestas que generen impacto social o ambiental; y contar con servicios o productos que resuelvan problemas de manera efectiva.

Startup Garden es un espacio dentro de Blockchain, en el que nuevas empresas tienen la oportunidad de exponer sus productos, ser vistas por inversionistas y ser un foco de inspiración para otros emprendedores que busquen cómo aterrizar sus ideas de nuevos productos o servicios”, detalló Ángel Blanco, director de la iniciativa.

Dependiendo de los productos y servicios que ofrecen las empresas serán divididas en: educación,  finanzas, Inmobiliario, Industrial, Industrias creativas e   Inversiones.

EveryDay DeFi, el reto del Talent Hackathon

Desde luego no solo las empresas podrán demostrar de qué están hechas ya que este año regresa el tradicional Talent Hackaton Blockchain, el reto al que tendrán que enfrentarse los participantes será EveryDay DeFi, “Finanzas descentralizadas para todos los días” el cual contará con con una bolsa de hasta $20,000 dólares como premio.

El reto de este año fue propuesto por la empresa RSK, y consiste en una competencia contra reloj en la que los participantes tendrán que crear una aplicación útil y práctica y para lograrlo contarán con la asesoría y acompañamiento de mentores expertos, tanto del sector público como del privado.

Para esta edición el Talent Hackathon se llevará a cabo de forma online lo brindará la posibilidad de que talentos de cualquier parte del mundo participen.

“Nuestra principal intención, es impulsar el incremento de nuevos  desarrolladores, e iniciar nuevos talentos en la tecnología blockchain. Además los equipos ganadores serán candidatos para el programa de Embajadores RSK, por lo que también impulsamos la vinculación entre los jóvenes talentos con las empresas”, detalló Adán Avelar, director de Talent Hackathon.

De acuerdo con el comunicado de prensa, este track está enfocado a Desarrolladores web2: sin conocimiento previo en desarrollo blockchain pero con experiencia en desarrollo de software en otras plataformas y para Desarrolladores web3: con experiencia previa en desarrollo de contratos inteligentes y DApps.

Los interesados tienen hasta el 04 de octubre para inscribirse,  pueden hacerlo de forma individual o en equipos. Los ganadores se darán a conocer el 06 de octubre, en el marco de Blockchain Land Nuevo León 2022.

Para registrarse y conocer más sobre esta competencia a contra reloj pueden consultar la página oficial: https://blockchain-land.io/hackathon/everyday-defi-finanzas-descentralizadas-para-todos-los-dias/

Si estás interesado en asistir al evento las entradas tanto presenciales como digitales, las puedes adquirir en la página oficial: https://blockchain-land.io.


No te pierdas ninguna conferencia y consulta nuestro calendario de eventos crypto y blockchain:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.