Lo Nuevo

Conoce la Empowering Blockchain Summit 2019

  • Del 13 al 14 de septiembre se llevará a cabo la Empowering Blockchain Summit, en Yakarta, Indonesia.
  • El objetivo de esta cumbre es compartir y diseñar ideas y soluciones que permitan una mejor manera para introducir y aplicar con éxito la tecnología blockchain en la industria en general.

Empowering Blockchain Summit, es un evento diseñado como plataforma para encontrar soluciones y compartir ideas sobre cuáles pueden ser los mejores métodos para aplicar la tecnología de bloques (blockchain) en la industria general, en Indonesia, junto con otros países del sudeste asiático. La convención se llevará a cabo en Yakarta, Indonesia, los días 13 y 14 de septiembre.

La cumbre inaugural reunirá a las principales empresas, fundadores, desarrolladores, inversores, empresarios y líderes corporativos del mundo de las criptomonedas y blockchain, con el objetivo de generar un impulso e invitarlos a participar en una discusión sobre el futuro de la industria blockchain.

El objetivo principal de esta cumbre, será el de compartir y diseñar ideas y soluciones que permitan una mejor manera para introducir y aplicar con éxito la tecnología blockchain en la industria en general. La cumbre se enfoca en comprender, derivar, investigar, encontrar, explorar, redes globales, etc.

Este evento se encuentra impulsado por Chainway, una plataforma de negocios de blockchain con sede en Indonesia, con la finalidad de vincular negocios globales de blockchain con industrias indonesias de blockchain y proporcionar soluciones comerciales.

Expositores

El evento contará con la participación de figuras de alto perfil en el mundo global de blockchain y criptoactivos, para compartir con los asistentes su conocimiento y experiencia respecto a temas crypto y blockchain.

Algunas de las empresas participantes serán: BINANCE, Samsung SDS, INDODAX, Samsung Electronics Indonesia, QCP Capital, SolidBlock y Gopax Indonesia, entre otros más.

De igual manera, dentro de los expositores estarán presentes Triawan Munaf, Jefe de la Agencia de Economía Creativa (BEKRAF), Gin Chao, Oficial de Estrategia de BINANCE, Valentin Preobrazhenskiy, Fundador de la firma LATOKEN, Oscar Darmawan CEO de INDODAX, Kay Tick, Directora de Desarrollo de Negocios Samsung SDS Asia Pacific, Yael Tamar, Director de marketing y socio de SolidBlock, Joshua Ho, Cofundador de QCP Capital, Gebhard Scherrer, Director de ventas APAC de Securosys HK Ltd y Eddy Travia, CEO de Coinsilium entre muhcos otros expositores más.

Actividades

Para comenzar con las actividades en el primer día, los jugadores globales más influyentes en las industrias de blockchain y criptoactivos compartirán las perspectivas que tienen de la industria blockchain, además de las diversas formas prácticas de aplicar dichos conocimientos a los sectores tanto público como privado.

También se contará con la participación de ministros gubernamentales con la finalidad de hablar sobre la industria dentro de un futuro a corto plazo, con la tecnología blockchain y las perspectivas del marco de regulación.

En el segundo día labores, el evento tecnológico se centrará en lo que está sucediendo en el mercado blockchain y cuáles son las posibles estrategias de supervivencia a tomar en caso de ser necesario. Además, BINANCE Super Meetup tendrá lugar para discutir y compartir sobre comercio, tecnología blockchain y otras características de BINANCE con sus expositores y oradores.

Fechas y boletos

El Empowering Blockchain Summit 2019 se llevará a cabo en el Sheraton Grand Jakarta Gandaria City Hotel. Este evento, enmarcado en el mundo de las divisas digitales y el blockchain, actualmente se encuentra recibiendo inscripciones para la adquisición de boletos.

El precio de los boletos estándar está en $ 150 dólares, mientras que los boletos anticipados tienen un coste de $ 100 dólares cada uno. Es importante señalar que la fecha límite para la inscripción anticipada es el próximo ocho de septiembre. Para la compra de entradas da click aquí.

Si deseas conocer más acerca del Empowering Blockchain Summit, entra a su sitio oficial en el siguiente link: empoweringblockchainsummit.com