El Sudeste Asiático vibrará con la Vietnam Blockchain Summit 2022

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.

  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

El Sudeste Asiático vibrará con la Vietnam Blockchain Summit 2022

hace un año
El Sudeste Asiático vibrará con la Vietnam Blockchain Summit 2022
  • La Vietnam Blockchain Summit 2022 se llevará a cabo del 19 al 20 de octubre en el Centro Nacional de Convenciones de Vietnam de Hanoi.
  • La temática se centrará en blockchain, las finanzas descentralizadas (DeFi), NFT, metaverso, Web3 y las DAO.

El ecosistema de las criptomonedas es global y no conoce de fronteras, sin embargo, sí hay regiones con mayor peso que otras. El Sudeste Asiático es el que levanta una de las mayores banderas para la transformación a futuro y por eso mismo Vietnam será una de las sedes de una de las convenciones más importantes del año.

El 19 y 20 de octubre, en el Centro Nacional de Convenciones de Vietnam de Hanoi, se llevará a cabo la Vietnam Blockchain Summit 2022. Este evento de dos jornadas tendrá más de 35 sesiones, más de 100 exponentes, 2,500 asistentes y 15,000 seguidores de manera online.

Temas a tratar y oradores

Los aspectos centrales a trabajar en esta oportunidad serán blockchain, las finanzas descentralizadas (DeFi), NFT, metaverso, Web3 y las DAO. Vietnam recibirá un evento de lujo.

Entre los speakers también habrá personalidades destacadas: Trung Phan de Vietnam Blockchain Association, Nick Ting de FTX, James Wo de Digital Finance Group, Sarah Buxton de Gala y Toya Zhang de Bit.com, por ejemplo. En el sitio oficial se pueden observar todos como así también el programa.

El acercamiento de Vietnam a las criptomonedas

Vietnam, con una población de 100 millones de habitantes, es el 16º país más poblado del mundo ysegún el estudio realizado por Triple-A, más de una quinta parte de sus ciudadanos poseen criptomonedas: 20.2 millones de vietnamitas trabajan con activos digitales.

Esto lo convierte en el país con mayor adopción a nivel mundial, superando a otros territorios del Asia como son Tailandia, Corea del Sur y Japón. También está por encima de Latinoamérica, región que tiene mucho tráfico en México, Argentina, Brasil, Colombia y Venezuela.

La encuesta Finder reveló que los varones están más interesados en las criptomonedas que las mujeres, mientras que los jóvenes de 18 a 34 años están mucho más comprometidos que los mayores. En tanto, Bitcoin es la moneda de preferencia, mientras que hay mucho interés por los videojuegos y el Play-to-Earn. El GameFi, que mezcla el gaming con las finanzas descentralizadas, está creciendo a muy buen ritmo.

¿Por qué Vietnam es el más país más avanzado respecto a esta economía emergente? Los analistas ven como factor clave la “laxitud de los impuestos sobre las criptomonedas, el acceso limitado a los servicios financieros y la protección contra la inflación”.

El hecho de ser la casa de Axie Infinity también es algo notable. Su fundador, el vietnamita Trung Nguyen, fue elegido en 2021 como la personalidad del año según CoinDesk.

Entradas

La Vietnam Blockchain Summit 2022 invita no solo a los participantes de la región, sino al mundo entero a disfrutar de un evento de primerísimo nivel en Hanoi.

El pase para uno de los dos días cuesta $150 dólares. El Eco pass, que incluye las dos jornadas más acceso a dialogar con invitados de peso, tiene un valor de $275, mientras que el VIP vale $425. Este último además permite asistir a la fiesta exclusiva más almuerzo.


No te pierdas ninguna conferencia y consulta nuestro calendario de eventos crypto y blockchain:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.