Dubai está preparado para recibir la Crypto Expo 2022

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.

  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

Dubai está preparado para recibir la Crypto Expo 2022

hace 2 meses
Dubai está preparado para recibir la Crypto Expo 2022
  • Crypto Expo Dubai se llevará a cabo de manera presencial del 16 al 17 de marzo de 2022.
  • Este evento explorará una amplia gama de temas pertinentes de la industria, incluida la criptorregulación, las finanzas descentralizadas (DeFi), la inclusión financiera, los tokens no fungibles (NFT) y mucho más.

Además de los aportes tecnológicos y económicos que han entregado blockchain y las criptomonedas, la comunidad es uno de los pilares clave para el crecimiento de todo este ecosistema. Por eso mismo,y para celebrar que la pandemia poco a poco se va controlando, Dubai confirmó el evento más importante de Medio Oriente.

La ciudad con el edificio más grande del mundo, el Burj Khalifa, una torre de 830 metros de alto, y repleta de lujo albergará la Crypto Expo Dubai 2022 los próximos 16 y 17 de marzo. Los organizadores esperan recibir cerca de 5,000 visitantes de todo el mundo, tal como sucedió en la pasada edición. Las videoconferencias son hecho del pasado, aquí una vez más habrá contacto cara a cara.

El organizador del evento, el grupo HQMENA, que también ha llevado a cabo The Forex Expo, se mostró expectante con tener nuevamente éxito en esta edición. Dubai es uno de los centros financieros tradicionales más importantes del mundo y para los activos digitales también se ha vuelto un polo de renombre.

"Crypto Expo Dubai 2022 albergará una reunión única de quienes están a la vanguardia de la industria de blockchain y criptomonedas. Blockchain debe ofrecer un futuro sostenible y próspero para todos", dijo Michael Xuan, director de HQMENA.

Ponentes

De acuerdo con Michael Xuan este evento explorará una amplia gama de temas pertinentes de la industria, incluida la criptorregulación, las finanzas descentralizadas (DeFi), la inclusión financiera, los tokens no fungibles (NFT) y mucho más.

La edición 2021 de Crypto Expo Dubai recibió a 4,291 personas, con 60 exponentes. ¿Quiénes estarán en esta oportunidad?

El evento reunirá a empresarios, inversionistas, desarrolladores, entusiastas de la industria y medios globales, ofreciendo un gran potencial de networking. Algunos de los invitados son: Igneus Terrenus, líder de comunicaciones del exchange Bybit; Lennix Lai, director del intercambio de criptomonedas OKX; Bill Spate, CEO de DevTeamSix, y Deokwon Lee, CEO de Doren Foundation, entre otros.

En esta oportunidad serán cerca de 80 los que tomarán el micrófono y participarán de la cita más importante de Medio Oriente.

Entradas

La entrada para la expo es gratuita y sólo es necesario rellenar un formulario con unos pocos datos en su página oficial. Bastará con poner nombre, apellido, mail, nacionalidad y país de residencia.

¿Por qué es interesante asistir a este evento? Los mismos organizadores lo contestan:

Obtenga información sobre los hechos clave que dan forma a la industria de las criptomonedas a medida que el mercado continúa creciendo, establezca contactos con expertos e inversores, manténgase actualizado sobre las últimas tendencias en criptomonedas y conozca a los principales líderes del mercado de las criptomonedas en nuestro evento”.

Estos 16 y 17 de marzo, Dubai será la capital criptográfica en el mundo con esta reunión de primer nivel. Los Emiratos Árabes Unidos tiene las puertas abiertas y todos están invitados.

No te pierdas ninguna conferencia y consulta nuestro calendario de eventos crypto y blockchain:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.