• BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

DeFi Conference 2020 llegará en agosto

hace 5 meses
DeFi Conference 2020 llegará en agosto
  • La DeFi Conference 2020 es un evento enfocado en las Finanzas descentralizadas o DeFi el cual se llevará a cabo en agosto de forma virtual.
  • El evento abarcará temas como la inclusión financiera, las finanzas abiertas, la adopción y la regulación.
  • El pase estándar para este evento es gratuito, el registro para obtenerlo cierra el 23 de junio.

La volatilidad y el riesgo al interior del mercado financiero, han permitido la apertura a una nueva infraestructura de mercado descentralizada, la cual es capaz de amplificar la participación en el mercado además de garantizar una mayor liquidez, confianza y transparencia, elementos primordiales cuando se habla de dinero.

De igual manera, con la aparición y participación de las nuevas tecnologías en los mercados internacionales como la tecnología blockchain, las capacidades descentralizadas de las plataformas de software se ampliaron de una manera exponencial, razón por la que han empezado a cambiar las reglas del juego.

Es en esta parte del juego en la que entran en acción las DeFi o Finanzas descentralizadas, ya que tienen la capacidad de empoderar e incluir al mismo tiempo, a las personas que actualmente se encuentran excluidas de los mercados financieros, proporcionando una mayor participación y acceso a grupos de liquidez inexplorados.

DeFi Conference 2020

Atendiendo a estos nuevos sistemas financieros Bitcoin Events, anfitrión de las Conferencias anuales Blockchain África y Crypto Fest, anunció su primer evento completamente digital, llamado DeFi Conference 2020.

Estamos orgullosos de agregar otro evento que explora innovaciones disruptivas. El evento es una conferencia en línea gratuita de 1 día con dos pistas y más de 25 oradores mundiales que compartirán sus conocimientos sobre estas oportunidades emocionantes y disruptivas en las finanzas” señalaron los organizadores del evento a través de un comunicado.

Temas

Las temáticas a tratar durante este ciclo de conferencias incluirán la aplicación de DeFi para la inclusión financiera al igual que las finanzas abiertas, como préstamos, créditos, seguros, mercados descentralizados y banca abierta, además de tratar de dar respuesta a las interrogantes de qué desafíos existen para la privacidad y la seguridad, y qué cumplimientos y regulaciones se están considerando e implementando a nivel mundial.

Se debe considerar que las Finanzas Descentralizadas aún no han despegado lo suficiente para encontrarse en una etapa robusta, no obstante, se espera que las DeFi presenten un crecimiento acelerado debido a la existencia de un interés creciente por productos financieros descentralizados o alternativos fuera del sistema financiero tradicional, el cual justamente ha sido responsable en buena medida, de la exclusión financiera en diversas partes del mundo.

Participantes

En el DeFi Conference 2020, se contará con la presencia de CEO, CIO, COO, CTO, jefes de ciencia de datos, jefes de innovación y estrategia, jefes de TI, jefes de seguridad de la información, jefes de ingeniería, jefes de arquitectura de TI, jefes de tecnología emergente, jefes de desarrollo, asesores técnicos, jefes de estrategia, jefes de riesgo y cumplimiento, reguladores, abogados, transformación empresarial, arquitectura de datos, jefes de aplicaciones, jefes digitales, inversores, capitalistas de riesgo, ingenieros de software, gerentes de investigación, gerentes de desarrollo, gerentes de marketing, desarrolladores, blockchain y start-ups cripto.

¿Por qué debes asistir?

Si aún no te encuentras lo suficientemente convencido para asistir virtualmente a un evento de esta talla, puede que sea de tu interés saber que el ciclo de conferencias en línea te permitirán obtener información valiosa sobre cómo las finanzas descentralizadas están afectando a diversas industrias, razón por la que es pertinente que los asistentes tengan un acercamiento a los estudios de caso del mundo real de organizaciones que han creado servicios, productos y plataformas DeFi y han salido airosos.

También podrás conocer el desarrollo de estrategias para la implementación exitosa de DeFi, cuáles son las demandas del consumidor del futuro, además de descubrir cómo las Finanzas Descentralizadas pueden permitir la inclusión financiera y una mayor participación en el ecosistema financiero.

Oradores

Entre los ponentes que encontrarás en este evento digital, se encuentran Itamar Lesuisse, cofundador y CEO de Argent, En Yavin, fundador y CEO de Cointelligence, Luca Cosentino de Product and Go to Market en Oasis Labs, y dr. Friederike Ernst COO en Gnosis entre muchos más expertos en el tema.

Fecha y Hora

La Conferencia DeFi 2020 se llevará a cabo el 5 de agosto de 2020 en un horario de 10 de la mañana a cinco de la tarde.

Boletos

Para asistir a este evento digital solamente es registrarse en su página oficial. Solamente existe un tipo de entrada, la cual es el Standard Ticket y es completamente gratuito, sin embargo, si deseas asistir debes darte prisa,  ya que el registro para adquirir tus boletos se cierra el 23 de junio del presente año.

Consulta nuestro calendario de eventos crypto y blockchain:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.