Lo Nuevo

De:central Days: Networking internacional en economía digital

  • Del 24 al 25 de septiembre se llevara a cabo la conferencia sobre economía digital De:central Days.
  • El evento se realizará en  la isla Palma de Mallorca y reunirá a empresas, inversores y mentes creativas de todas las ramas de la economía digital.
  • El evento busca que, por medio de alianzas comerciales,  las empresas puedan conjuntamente enfrentar los desafíos de la economía digital.

Los días 24 y 25 de septiembre, la isla española Palma de Mallorca será la anfitriona de una fiesta única. Allí, en el auditorio de la ciudad, ubicado en el Passeo Martítimo, se realizará el evento De:central Days, organizado por Animotion S.L.

La conferencia, que espera recibir más de 1,500 participantes y reunirá a empresas, inversores y mentes creativas de todas las ramas de la economía digital. Los temas principales a trabajar serán: la tecnología blockchain, Internet de las cosas (IoT), inteligencia artificial, el futuro de la movilidad y realidad aumentada y virtual.

Este evento busca conectar el negocio digital y decidió realizar una plataforma donde los inversores y las empresas establecidas se encuentren con nuevas empresas, con productos nuevos e innovadores, para que, por medio de alianzas comerciales,  y puedan dominar conjuntamente los desafíos de la economía digital.

Networking internacional

De:central Days se enfoca en ser un evento de networking internacional, que reunirá participantes de importante valor y en el que los asistentes tendrán la oportunidad de conocer y conectarse con emprendedores, empresas, inversores y líderes de opinión. Además, podrán presentar también sus propios proyectos y desarrollar los contenidos.

Con un amplio y extenso programa , se presentarán oradores de la talla de Joel Kovshoff, CEO de Athena Enterprise Software, Dustin Goodwin, co-fundador de Opolis, Blockchain Evangelist y Steward en EthDenver, Dennis Hauck, fundador de Project Crowd,  y Sunil Bhardwaj, CEO y cofundador de Globatalent, entre otros. Serán cerca de 40 los expositores en España.

"Los organizadores del evento aportan muchos años de experiencia en las áreas temáticas y entregarán todo su know-how de la red internacional existente. El enfoque es claro: de profesionales para profesionales", explicó Reinhold Lang, uno de los organizadores, sobre la filosofía detrás de la conferencia.

Organización del evento

Desde el evento, aseguran, que los asistentes tendrán la oportunidad de establecer contactos por adelantado, rodeados de un ambiente agradable. Serán agazajados con la comida tradicional mallorquina, contarán con un programa de entretenimiento y un servicio integral para huéspedes, que garantiza el traslado a la ubicación y atención adicional extensa.

Las entradas al evento ya se encuentran disponibles y hay distintas categorías. El ticket más económico tiene un valor de 99 euros, mientras que el más caro es el VIP Pass con un precio de $1,950). Entre estas opciones hay boletos de 149, 249 y 799 euros.

Mallorca, por unos días, mezclará sus hermosas playas con lo último en economía digital. Una muy buena oportunidad para que los asistentes disfruten de charlas amenas con el sonido de las olas del mar de fondo.