Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.

  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

Cripto Latin Fest 2020 llegará en formato digital

hace 10 meses
Cripto Latin Fest 2020 llegará en formato digital
  • La tercera edición del Cripto Latin Fest llegará el 11 y 12 de diciembre de manera online.
  • El evento reunirá a expertos representantes latinos e internacionales del ecosistema de las monedas digitales.
  • El evento será transmitido completamente en vivo a través de las redes oficiales de Cripto Latin Fest  en Facebook y YouTube.

Los activos digitales son lo de hoy. Desde el año pasado, monedas como Bitcoin han tenido un buen rendimiento, sobre todo en este 2020, ya que han sido una herramienta para muchas personas que, a causa de la pandemia del coronavirus, han visto en las monedas virtuales también conocidas como criptomonedas una opción para comprar y adquirir servicios y para enviar dinero a sus seres queridos.

No obstante, por lo general cuando se habla de estos temas, se piensa en países como Estados Unidos o alguna nación de Europa, sin embargo, en América Latina también se aprovechan las bondades del dinero digital y un claro ejemplo de ello es el evento colombiano que reúne a una buena cantidad de representantes latinos e internacionales del ecosistema de las monedas digitales, Cripto Latin Fest.

Cripto Latin Fest completamente digital

Con base en la experiencia exitosa de 2018, y 2019, Cripto Latin Fest está listo para presentar su tercera edición, pero en esta ocasión, completamente digital. Como medida de precaución para evitar conglomeraciones y nuevos contagios a causa del Covid-19, los organizadores del evento decidieron tener un formato virtual.

El evento se llevará a cabo en dos fechas, los próximos 11 y 12 de diciembre.

Por medio de un comunicado el equipo de Cripto Latin Fest, dirigido por su CEO Santiago Guzmán, invitó a la comunidad cripto, desde universitarios, programadores, empresarios, Cripto Traders, expertos Blockchain, analistas y a la comunidad en general a ser parte de la tercera edición de este evento.

Rompiendo récords

Se espera que esta edición supere las expectativas igual que lo hizo la versión anterior, ya que en 2019 se esperaban mil asistentes, sin embargo, el evento contó con mil 500 asistentes.

Para este 2020, se espera un aforo de  más de tres mil personas, gracias a la participación de 40 oradores que asesorarán a los asistentes con sus conferencias magistrales.

Actividades

El evento será transmitido completamente en vivo a través de las redes oficiales de Cripto Latin Fest  en Facebook y YouTube.

El ciclo de conferencias contará con diferentes espacios en los que los asistentes podrán conocer un poco más sobre temas de interés como la Tecnología Blockchain, la cuarta revolución industrial, las DeFi y la Ciberseguridad, además de música en vivo, torneos de videojuegos, sesiones de tatuajes y muchas otras actividades.

Oradores

El Cripto Latin Fest 2020 contará con la presencia de 40 especialistas en el área cripto, quienes darán una guía a los asistentes sobre los activos digitales.

Entre los presentes se encuentran Magdiela Rivas, Gerente LATAM de Paxful, Ivan Marchena, Vice Presidente de operaciones para América Latina en Prime XBT, Javier Ibarguen CEO BeerMoney, Elian Huesca Community Manager México de Decred.org, MAD Cripto Fundador canal de YouTube MAD Cripto MX, Daniel Muvdi Trader profesional FX, Stock y Criptos, Eloisa Cadenas CEO Cryptofintech & Candidata a doctora en Ingeniería, Mariangel García Community Manager Binance LATAM, Angie Villareal Horizen LATAM Lead y Lorena Ortiz Empresaria y Socia Fundadora de Bitcoin Embassy Bar en la CDMX, entre otros más.

Para lograr este evento critpo, los organizadores contaron con el apoyo de sus patrocinadores oficiales Paxful y Prime XBT, Patrocinadores Premium Beermoney y Patrcoinador VIP Decred.

Boletos

Si deseas formar parte de este cripto evento, solo debes ingresar a su sitio web y registrarte, dado que las entradas son completamente gratis.

Si deseas conocer más información sobre el evento, participantes, temas de las conferencias y las actividades a realizar, puedes visitar sus redes sociales oficiales o visitar su página web.

Consulta nuestro calendario de eventos crypto y blockchain:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.