Lo Nuevo

Conferencia Latinoamericana de Bitcoin y Blockchain 2019

  • Del 12 al 13 de diciembre llega a Montevideo, Uruguay, la séptima edición de la Latin American Bitcoin & Blockchain Conference.
  • Este ciclo de conferencias está dirigido a empresarios, representantes de diversas organizaciones públicas y privadas, miembros del ecosistema blockchain y todas aquellas personas interesadas en conocer más acerca de la tecnología de la cadena de bloques.

La Conferencia latinoamericana de Bitcoin y Blockchain 2019 (Latin American Bitcoin & Blockchain Conference, LABITCONF 2019), uno de los eventos más importantes en América Latina, que toca los temas de activos digitales y la cadena de bloques (blockchain) llega a su séptima edición, con la participación diversos oradores especializados en temas relacionados a la criptografía.

Este evento tecnológico se llevará a cabo este 2019 en la ciudad de Montevideo, capital de Uruguay, los días 12 y 13 de diciembre. Este ciclo de conferencias está dirigido tanto a empresarios, como a representantes de diversas organizaciones públicas y privadas, además de a miembros del ecosistema blockchain y todas aquellas personas interesadas en conocer más acerca de la tecnología de la cadena de bloques.

Antecedentes

Cabe señalar que la Latin American Bitcoin & Blockchain Conference se ha realizado anteriormente en diversos países de habla hispana: Argentina (2013 y 2016), Brasil (2014), México (2015), Colombia (2017) y Chile (2018).

En cada una de sus anteriores ediciones, este ciclo de conferencias mostró a sus asistentes el potencial y el crecimiento que tiene el ecosistema de criptomonedas y blockchain, además de señalar el interés de la comunidad alrededor del mundo, por el desarrollo de la cadena de bloques en América Latina.

Sede

En este 2019, la Conferencia latinoamericana de Bitcoin y Blockchain tendrá como centro de actividades, el Hotel Radisson Victoria de Montevideo y, además de las diversas conferencias, contará con diversas actividades como workshops y debates, además de permitir el networking entre la comunidad y los ponentes.

Ponentes

Desde el 2013, este ciclo de conferencias ha reunido a varios de los mejores oradores del mundo relacionados a la criptografía, combinados con la participación de actores de la industria de más de 20 países.

En esta edición, tanto el gobierno de Uruguay como los diferentes CEO invitados discutirán y explorarán todo el potencial de estas tecnologías.

En esta ocasión, el evento tecnológico contará con más de 70 conferencistas de primer nivel, provenientes de varios países entre los que se encuentran: Adam Back, quién contribuyó a la creación de la tecnología utilizada en la minería de Bitcoin; Jimmy Song autor y formador del ecosistema; Sergio Lerner, cofundador de RSK Smart, una plataforma de Smart Contracts asegurada por la red Bitcoin; Alena Vranova Co- Fundadora de Trezor, una de las billeteras físicas más confiables actualmente; y Max Keiser y Stacy Herbert (Keiser Report); entre otros.

De igual manera, estarán presentes en el evento, diversos especialistas en más de 40 temas como la cripto divisa de Facebook Libra, dinero digital en bancos centrales, blockchain aplicadas en diversos gobiernos, análisis de mercado, debates sobre aspectos legales y económicos, identidad y finanzas descentralizadas, tecnología cuántica, y varios casos de uso.

Boletos

Si deseas asistir a este evento tecnológico enfocado en los activos digitales y la criptografía, debes considerar los diversos precios de los boletos de admisión, ya que la entrada general tiene un costo de $ 220 dólares, que incluye dos días de acceso a ambas pistas, acceso al sector de stands, Coffee Breaks y espectáculos en directo.

Por su parte, los boletos Business tienen un precio de $ 450 dólares e incluyen el boleto general, la agenda de la reunión, acceso a la sala VIP, asientos preferenciales y un Kit de bienvenida.

Asimismo, el boleto Half Experience que tiene un precio de $ 700 dólares incluye un boleto de negocios, actividades privadas con oradores, cóctel de bienvenida (día 11), cena y Karaoke (día 12) y Cena más Fiesta en la piscina el día 13 de diciembre.

Por último, el Full Experience que tiene un coste de mil dólares, incluye el boleto de media experiencia, autobús a Punta del Este (día 14), almuerzo en el puerto, actividades de playa y bebidas, y visita privada a Casa Pueblo.

Si deseas saber más información relacionada con los ponentes, la agenda y la compra de boletos, puedes visitar el sitio oficial de la Latin American Bitcoin & Blockchain Conference 2019.

Consulta los próximos eventos sobre Blockchain y criptomonedas AQUÍ y no te quedes fuera.