Lo Nuevo

14 y 15 De Noviembre, NXTP Labs Lanza La Conferencia Fintech 2018.

El desarrollo tecnológico amplía cada vez más sus horizontes, extendiendo su alcance hasta el campo financiero y generando una nueva área de exploración y desarrollo llamado FinTech (Tecnología Financiera). Esta rama financiera está enfocada en aprovechar las posibilidades que las nuevas tecnologías brindan y que permiten que mundo de las finanzas sea más ágil y seguro.

Dentro de la categoría Fintech se encuentran proyectos como: La automatización de los procesos bancarios, pagos electrónicos automatizados, financiamientos colectivos, activos virtuales, asesoría financiera electrónica, préstamos Peer-to-Peer, entre otros. La inclusión de la tecnología Blockchain en el mundo financiero permite que los procesos sean más rápidos, transparentes y descentralizados.

FinTech en México

México es el país con mayor número de empresas Fintech en toda latinoamérica, hay más de 158 StartUps que operan gracias al trabajo en conjunto de empresarios y emprendedores que se conectan a través de espacios en los que se reúnen los más importantes actores del desarrollo tecnológico en el área financiera.

Fintech 2018 Conference

Uno de los principales proyectos en donde se generan conexiones que impulsan la innovación, es la Fintech 2018 Conference, que tendrá lugar el próximo 15 de Noviembre, 2018 en la Ciudad de México y favorecerá al desarrollo tecnológico en México y en el mundo, perfeccionando el funcionamiento del sector financiero, volviéndolo más efectivo y transparente.

“La tecnología detrás de Bitcoin tiene el potencial de crear una plataforma global de confianza y transparencia descentralizada que cambiará para siempre el funcionamiento de empresas y gobiernos.”

Se abordarán las siguientes temáticas:

  • Blockchain para el futuro.
  • Tokens, ICOs, formas alternativas de financiamiento.
  • Banca digital.
  • Integraciones entre startups y corporaciones, innovación abierta y casos de negocios.

Ponentes:

Screen-Shot-2018-08-27-at-5.59.00-PM--2--1

Acerca del evento:

  • 450 Asistentes.
  • Más de 100 empresas representadas.
  • Páneles de discusión, conferencias y keynotes.
  • Más de 40 Speakers de nivel internacional.
  • Fecha: 14 y 15 de Noviembre, 2018.
  • Lugar: Ciudad de México, Hotel-Museo Camino Real Polanco

Adquiere tus boletos! Da click aquí


Los organizadores: NXTP.Labs

Este congreso, semillero de proyectos para fortalecer la innovación blockchain en México, es organizado por NXTP Labs, un fondo de inversión creado en 2011 con el objetivo de impulsar a los agentes de innovación tecnológica para explotar todo su potencial poniendo capital a su disposición, apoyo y acceso a la comunidad internacional de emprendedores y mentores. Este es el proyecto con más aceleración de América Latina, y ha desarrollado un programa de innovación abierta vertical por industria Fintech desde hace 3 años.

nxtp-labs

“En NXTP Labs nuestros protagonistas son los emprendedores, los programas de aceleración son una iniciativa destinada a detectar las StartUps más disruptivas de Latam para acercarle innovación a la industria bancaria y financiera.” Comunicado de Prensa de NXTP labs.

Screen-Shot-2018-08-27-at-6.51.07-PM--2--1

Fintech 2018 Conference, será uno de los eventos de mayor impacto en la transformación digital y las tecnologías disruptivas, favorecerá al desarrollo tecnológico de las empresas financieras y perfeccionará la forma de hacer economía en México y en el mundo.