Lo Nuevo

Conferencia De Bitcoin En Miami, Enero 2019

Próximamente, el 17 y 18 de Enero, 2019 se celebrará la North American Bitcoin Conference por séptimo año consecutivo. Los temas de discusión centrales del evento serán los Security Tokens y The Lightning Network. Este es un evento organizado por Keynote, cuyo objetivo es promover la diversidad y crecer la colaboración dentro del cripto-espacio.

"Las monedas digitales y blockchain, pretenden democratizar y promover la equidad, por esto es muy importante fortalecer la industria alrededor del globo. La diversidad es la base de los logros colectivos y es por esto que es necesario que más gente se sume a las conversaciones sobre blockchain." Moe Levin, Fundador de Keynote.

La reunión de este año estará dedicada a hablar de Security Tokens, se discutirá sobre la trayectoria de esta tecnología y sobre las oportunidades que ofrece para el futuro. Se pretende que haya en la conferencia diversidad de opiniones que enriquezcan el espacio y que sea un evento que amplíe las fronteras de Blockchain.

"Los eventos de World Blockchain Forum, son los eventos mejor organizados, no solo en el cripto espacio sino en cualquier espacio. Conocimiento increíble es compartido y hace de Keynote, el mejor circuito de conferencias." Marshal Long, CEO y fundador de EOS.Fish

El congreso durará dos días y se hablará de los siguientes temas:

  • Seguridad digital.
  • Security Tokens.
  • The Lightning Network.
  • ICOs exitosos, pasados y futuros.
  • Implicaciones legales de la tecnología blockchain.
  • Regulación de criptomonedas.

Se procura poner sobre la mesa también el tema de la descentralización y dialogar sobre cómo esta nueva forma de organización social irrumpe en distintos ámbitos; en la economía, la legislación, las finanzas y el mundo tecnológico.

Además de los dos días de conferencia, la North American Bitcoin Conference, anuncia también la Miami Blockchain Week, que será del 14 al 22 de Enero, 2019 y que va a incluir diversas actividades antes y después de la conferencia, tales como; hackathons, eventos para el networking, sesiones educativas y after-parties.

"Esta conferencia llega en un momento clave, pues la innovación nos fuerza a hacer decisiones de inversión mas inteligentes. Con un influjo de nuevas oportunidades y cientos de nuevos ICOs, Keynote quiere dar a sus asistentes la oportunidad de conocer a la gente y los productos en los que se invierte, discutir los whitepapers y tener una mejor comprensión del ecosistema blockchain que se expande tan rápido. También estamos emocionados por nuestros asistentes, pues van a conocer e interactuar con nuestros sponsor y exponentes, quienes son las mejores compañías de Blockchain activas en el momento" Moe Levin, fundador de Keynote.

Ponentes

Los asistentes a esta conferencia podrán disfrutar de la presencia de más de 60 ponentes de todo el mundo, líderes en el desarrollo de proyectos blockchain. Entre ellos se encuentran:

¡Adquiere tus boletos! Da click aquí.  

Fechas: 16, 17 y 18 de Enero, 2018

Lugar: Miami, Estados Unidos.

Acerca de Keynote.

Keynote es una organización que ha realizado eventos de esta categoría desde el 2012. El más reciente fue en el 2018 en Londres, al cual asistieron 4,500 personas y fue todo un éxito. Además, tiene un fondo para apoyar la educación sobre Blockchain que en los últimos 6 años ha recaudado $3 millones de dólares. Estos fondos han sido destinados a proyectos educativos para jóvenes que habitan zonas marginadas.

"Hay tanto ruido en el espacio de Blockchain, es algo abrumador encontrar un valor real. Los eventos de Keynote siempre están llenos con la mejor gente del ecosistema." Jason King, Co-fundador de Kingsland University.