• BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

Coinbase amplía sus servicios de custodia de criptomonedas en Europa

hace 4 meses
Coinbase amplía sus servicios de custodia de criptomonedas en Europa
  • Coinbase abrio en Irlanda una unidad de Coinbase Custody, la cual opera como un negocio con capitalización independiente para Coinbase Inc.
  • Coinbase Custody inicialmente comenzó a ofrecer el staking para las criptomonedas más populares en marzo de 2019 y amplió ese servicio al campo internacional en noviembre del año pasado.

Coinbase, una de las exchange de criptomonedas más importante del mundo, continúa trabajando para entregar un mejor servicio. Esta vez, el foco estuvo puesto en Europa y el servicio de custodia de criptomonedas. La empresa estadounidense estableció una unidad en Dublín, la capital de Irlanda, denominada “Coinbase Custody International”.

Los servicios de esta nueva compañía serán los mismos que los que presta Coinbase Custody. Además, se hará cargo de todas las actividades de staking que realiza el exchange.

Coinbase Custody opera como un negocio independiente, con capitalización independiente para Coinbase Inc. Coinbase Custody es un fiduciario bajo la Ley de Banca del Estado de Nueva York. Todos los activos digitales se segregan y se mantienen en fideicomiso en beneficio de nuestros clientes”, explica las autoridades en su propio portal de internet.

A la vez que agregan:

Dado que muchos fondos actúan como fiduciarios para sus inversores, obtener recompensas a través de actividades de prueba delegada de staking siempre ha sido difícil debido al riesgo. Como el primer custodio en ofrecer replanteo del almacenamiento seguro y fuera de línea de activos, Coinbase Custody cambia este cálculo”.

Coinbase Custody

Coinbase Custody inicialmente comenzó a ofrecer el staking para las criptomonedas más populares en marzo de 2019 y amplió ese servicio al campo internacional en noviembre del año pasado. La empresa ha estado prestando servicios a clientes europeos en el Reino Unido, Suiza, Alemania, Finlandia y los Países Bajos desde hace dos temporadas, una nueva entidad dedicada permitirá un servicio completamente localizado.

Establecimiento de Coinbase en Europa

La elección de Irlanda no es de casualidad pues el país se jacta de tener uno de los niveles más bajos de impuesto sobre la renta de las empresas en Europa, lo que, a pesar de las protestas de los legisladores en sentido contrario, le ha ganado la reputación de ser un paraíso fiscal. De hecho, Eire tiene la tercera tasa de impuesto sobre la renta de las sociedades más baja de los países de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OECD).

“Europa es nuestro segmento geográfico de más rápido crecimiento y nuestro lanzamiento internacional es un resultado directo de la demanda de los clientes. Al ofrecer nuestros servicios desde la misma región en la que se encuentran nuestros clientes, nuestro objetivo es que se beneficien de una mayor claridad jurídica y normativa”, explicó la empresa en un comunicado.

La exchange de criptomonedas también aseguró que, en los próximos meses, planea “añadir soporte para más criptomonedas y características a su servicio de custodia internacional”.

Con la solidificación y crecimiento de las criptomonedas a nivel global, aumenta la demanda de servicios como la custodia de criptoactivos. Por eso mismo, la llegada de Coinbase Custody a Europa es un paso muy importante.