Lo Nuevo

CIBTC en Andorra: Un Paso Más Hacia El Futuro Blockchain.

Blockchain es una herramienta que nos servirá para lograr formas de organización basadas en la democracia, en la transparencia, en la participación equitativa de todos los miembros de un sistema y en la seguridad. A través de la Cadena de Bloques, se ha hecho posible un modelo de organización eficiente de las sociedades, poniendo la tecnología al servicio de los ciudadanos y transformando las relaciones personales y el comercio.

Para aprovechar todo el potencial de Blockchain de la manera más óptima, es necesario poner manos a la obra; difundir el mensaje, trabajar en la educación de las nuevas tecnologías y crear conexiones que fortalezcan el ecosistema dentro del cual se desenvuelve Blockchain.

El Congreso Internacional Blockchain CIBTC es un evento multicultural en el que se impartirán talleres, conferencias y paneles acerca de robótica, inteligencia artificial, tecnología Blockchain, aplicaciones de la industria financiera y digital, desarrollo con ethereum, seguridad para criptmonedas, emprendimiento, entre otros.

"El CIBTC es un evento multicultural, que supera el típico concepto de congreso tecnológico que se ha estado usando los últimos años." Andorra CIBTC.

A principios de Octubre, se celebrará en Andorra este evento enfocado en la difusión y aplicación de Blockchain. Está basado en el contacto cercano entre aprendices y expertos mediante la modalidad de talleres, lo que permitirá a los oyentes aprovechar al máximo el conocimiento que los ponentes tienen por compartir. Dentro de la agenda, se encuentran actividades como:

  • Taller intensivo de introducción a Blockchain y criptmonedas.
  • Taller de aspectos de seguridad a tener en cuenta en criptomonedas e inversión.
  • Blockchain regulación y aspectos legales.
  • Mesa de debate: Blockchain panorama actual.
  • Blockchain y la Industria.
  • Minería social.

Taller-andorra-

Fechas: 5 y 6 de Octubre, 2018.

Lugar

Este evento será en el principado de Andorra, rodeado de montañas y campos verdes, referente del desarrollo tecnológico en Europa. Las conferencias tendrán lugar en el elegante Hotel Roc Blanc.

Boletos

Compra tus tickets al dar click aquí. Te sugerimos que lo hagas lo antes posible, pues el cupo está casi lleno. Además, si haces la compra antes del 25 de Septiembre, 2018 obtendrás un descuento.

Ponentes

ponentes-Andorra

Asistirán representantes de diversas compañías que han hecho mucho por desarrollar las aplicaciones de Blockchain, como NEM; plataforma de desarrollo digital para programar en blockchain y DYVARE, organización para comprar y vender inmobiliaria a través de Blockchain y los contratos inteligentes, entre otras organizaciones relevantes del mundo de las criptomonedas.

“Blockchain añade una capa máxima de seguridad en las transferencias económicas, trazabilidades de productos y transferencias de propiedad y sus aplicaciones van desde el futuro internet de las cosas (IoT) doméstico o los coches autónomos hasta sectores como el inmobiliario, el legal, la salud o la educación." Territorio Bitcoin.

Antecedentes

Esta es la segunda edición del CIBTC. Además, previo al evento, están planeados varios meet ups Granada (27 de septiembre), Málaga (28 de Septiembre) y Málaga (2 de Octubre), para calentar motores y preparar el terreno para el gran evento que será en Octubre. Este evento es potenciado por Territorio Bitcoin, grupo de medios de comunicación que comparte información sobre la Tecnología Blockchain a través de su página web y podcasts.

Blockchain añade seguridad a las transferencias, sus aplicaciones se expanden hacia los sectores más diversos: el inmobiliario, el legal, la salud o la educación y en un futuro cercano, no podremos imaginar nuestra vida sin esta tecnología. Eventos como el Congreso Internacional Blockchain CIBTC fortalecen el desarrollo de Blockchain y catalizan las ideas que cambian el mundo.
flash-informativo-manipulacion-del-mercado-y-exceso-de-fud-en-bitcoin-episodio-51-5-660x330-2