Lo Nuevo

BlockShow Asia: Festival de Tecnologías Descentralizadas

  • BlockShow Asia se realizará del 14 al 15 de noviembre en Singapur.
  • Se realizarán 10 conferencias entre las que se tocarán temas como inversiones y startups, finanzas, comercio, regulaciones, marketing y relaciones públicas, privacidad y seguridad, y desarrollo.

Del 14 al 15 de noviembre se llevará a cabo en Singapur, BlockShow Asia 2019.  La tercera edición de este evento se presenta con un concepto renovado, pues en lugar de tener una conferencia de dos días, como fue en sus ediciones de 2017 y 2018, este año comenzará con un Festival de Tecnologías Descentralizadas a gran escala, que incluirá varias conferencias y eventos paralelos.

Para este evento se llevarán a cabo 10 conferencias separadas, que girarán en torno a inversiones y startups, finanzas, comercio, regulaciones, marketing y relaciones públicas, privacidad y seguridad, y desarrollo. También los asistentes podrán descubrir todo sobre las principales industrias y tecnologías que coexisten con éxito dentro del campo Blockchain.

Estas conferencias pueden no parecer mucho en este momento, pero todas tienen un enorme potencial: en el futuro, la mayoría de ellas evolucionarán y ganarán autosuficiencia; existirán por separado del Festival principal y, tal vez, incluso tomarán lugares muy diferentes en todo el mundo” comentó  Addy Crezee, CEO de BlockShow.

Colaboración con expertos

Para el desarrollo de este evento, los organizadores de BlockShow Asia 2019, no sólo invitaron a los expertos como ponentes, los invitaron a colaborar para establecer alianzas con las principales personas y empresas de muchos sectores del ecosistema blockchain y prácticamente convertirlos en colegas y asesores.

Su experiencia no solo nos ayudará a reunir cada valioso conocimiento del ecosistema, sino que también lo presentará a nuestra audiencia de la mejor manera que podamos” comentan los organizadores.

Algunos de estos colaboradores, conocidos como Ecosystem Partners, son:

  • Blockchain Founders Fund y Blockchain que proporcionarán sus puntos de vista sobre Inversiones y Startups;
  • Wachsman y Inbound Junction que ayudarán a los asistentes a sumergirse en el sector de Marketing y Relaciones Públicas del ecosistema Blockchain;
  • QCP Capital, que dará a conocer las últimas tendencias en activos digitales y comercio;
  • ACCESS (Singapur) compartirá todos los aspectos de las leyes y regulaciones de Blockchain;
  • Blockchain Game Alliance y DAPP.com, ayudarán a aportar todo el valor posible al evento Gaming & Dapps;
  • Distributed Lab abordará los últimos logros en BaaS y Enterprise Blockchain;
  • Changelly abundara sobre las Finanzas descentralizadas, mientras que Hacken llamará a todos los cypherpunks para hablar sobre Privacidad y Seguridad.

Finalmente, SingularityNET, los principales expertos en inteligencia artificial, ayudarán a acercar cada bit de esta industria en rápida evolución a la  audiencia.

Nuestros socios realmente nos ayudan mucho: tienen un conocimiento profundo de quién es quién dentro de la industria, qué problemas esperan desesperadamente ser abordados, y muchas otras cosas. Larga historia corta, ¿qué obtenemos? El programa de eventos mucho mejor, los oradores mucho más cuidadosamente elegidos y las personas mucho más valiosas en nuestras conferencias " comentó Addy Crezee.

Algo más que solo conferencias

Aparte de las 10 conferencias principales, BlockShow contará con concursos, actividades grupales,  agregando valor y diversión combinados al evento.

Los organizadores tienen pensado, a largo plazo, que BlockShow se mantenga al día con un formato de Festival, pero que este, con el tiempo, vaya creciendo a través de las conferencias, volviéndose más diversas y detalladas en cuanto al contenido..

"Esta vez, más que nunca, nos estamos centrando en el contenido, porque esto es lo que es importante en términos de desarrollo comunitario: las personas obtienen respuestas adecuadas a sus preguntas, esto les ayuda a desarrollar sus proyectos, los proyectos se están desarrollando dentro del comunidad, y por lo tanto la comunidad, la industria misma está evolucionando ". agregó el CEO.

En esta visión, algunos elementos importantes del ecosistema, como Finanzas y Regulaciones, obtendrán sus propias plataformas como eventos separados. Esta segmentación, desde la visión de los organizadores,  permitirá que  las tecnologías descentralizadas se vuelven verdaderamente generalizadas y convencionales.

Addy también afirmó que separar el programa de la etapa en conferencias también es mejor en términos del contenido en sí mismo, y permitirá que el equipo detrás del evento obtenga la calidad del contenido en un nivel completamente nuevo.

Compra de Tickets

El evento ofrece 4 tipos de entradas, para: Startups, Asistentes, Inversores, y Pase exclusivo. Todos los tipos de entradas incluyen l la sala de exposiciones, los dos escenarios, zona lounge y de networking, BlockShow Networking App, la galería y la zona de fotos.

Para obtener tu entrada da click aquí.