• BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

BlockConf Digital, una nueva forma de conferencia en línea

hace 5 meses
BlockConf Digital, una nueva forma de conferencia en línea
  • BlockConf DIGITAL es un evento digital enfocado en su totalidad en la tecnología blockchain.
  • Este ciclo de conferencias reunirá a personajes influyentes de la rama, expertos y entusiastas de la cadena de bloques del mundo entero, con la finalidad de intercambiar ideas, al tiempo que se impulsa la adopción del blockchain a los nuevos tiempos.
  • El evento transmitida en directo y durante un periodo continuo de 48 horas este 25 de mayo.

BlockConf DIGITAL es un formato de conferencia completamente nuevo impulsado por la iniciativa conjunta de FAS-Fintech Advisory Services y STO Managers, que reúne a una buena cantidad de personas influyentes, expertos y entusiastas de la cadena de bloques del mundo entero, con la finalidad de intercambiar ideas, al tiempo que se impulsa la adopción del blockchain a los nuevos tiempos.

En otras palabras, BlockConf DIGITAL es la primera conferencia en línea enfocada enteramente a la tecnología de la cadena de bloques mejor conocida como blockchain, transmitida en directo y durante un periodo continuo de 48 horas.

Oradores y conferencia

Siguiendo esta línea de ofrecer una serie de contenidos en línea para todos los interesados en la tecnología de la cadena de bloques, BlockConf Digital preparó dos escenarios con más de 100 oradores invitados como Adam Back, Peter McCormack, David Chaum, Miko Matsumura, Juan Pablo Thieriot, Catalina Castro,

Eddy Travia, entre otros, de compañías como Kaspersky, RSK, Crypttp, Decred, Dash, Quantia, Money On Chain, Decrypto, Binance, Kraken, CoinGecko, UNICEF, Blockchain Valley Ventures, AVA Labs entre varios expertos invitados sobre el tema, de acuerdo con un comunicado de los organizadores.

Kaspersky, el nuevo integrante del equipo

Dentro de esta iniciativa, se unió recientemente a la compañía internacional enfocada a la seguridad informática, presente en aproximadamente 200 países, Kaspersky, firma respaldada por sus 21 años de experiencia en temas de seguridad digital y más de 400 millones de usuarios protegidos. Dicho consorcio ahora forma parte de la conferencia como patrocinador principal.

Una de las razones para la adhesión de la compañía de seguridad, es que cuenta con soluciones para asegurar sistemas sostenibles basados en la cadena de bloques, tales como Kaspersky Blockchain Security, la cual proporciona un conjunto de servicios de seguridad para las compañías de Oferta Inicial de Monedas (ICO) y los intercambios de activos criptográficos, servicio que el equipo presentará en el evento.

Experiencia de red completa

El evento tecnológico online, fue pensado con la finalidad de lograr que sus asistentes vivan una experiencia de red completa, por lo que contará con cabinas virtuales con video chats para reunirse electrónicamente con las empresas participantes, salas VIP de reuniones electrónicas para programar reuniones privadas e intercambiar tarjetas de visita, talleres electrónicos para aprender más sobre Blockchain y salones de café electrónicos para conectarse con todos los asistentes.

Apoyo a proyectos

Cabe señalar que, BlockConf Digital no solo tendrá espacio para los expertos y apasionados del blockchain, ya que también tiene preparado un espacio conocido como Startup DemoDay, para aquellas empresas que estén interesadas en presentar su proyecto a fondos de capital de riesgo de primer nivel del ecosistema blockchain.

Para participar, las startups pueden registrarse contactando al equipo del evento en business@blockconf.digital

Esta edición espera congregar a más de 5 mil asistentes, ya que integra más de 100 ponentes, más de 100 inversores, y una buena cantidad de expertos en la industria e investigadores que intercambiarán pensamientos sobre las tendencias y el futuro de la industria.

¿Quieres un vistazo de BlockConf Digital?

Si aún no estás lo suficientemente seguro de si quieres asistir a este evento digital, puedes tener una pequeña probadita uniéndote al BlockConf Virtual MeetUp el próximo 14 de mayo, ya que en esa fecha, la sala de conferencias virtual estará disponible para todos para el Meetup virtual, con la finalidad de explorar la plataforma y reunirse de manera electrónica con los equipos de RSK, Decred y Dash.

También se llevarán a cabo videoconferencias en cabinas electrónicas con representantes de las firmas participantes, se contará con la presencia de dos ponentes invitados en dos escenarios digitales, se participará en talleres electrónicos y se establecerán contactos en salas de descanso electrónicas, entre otro tipo de actividades.

Hecho esto, posteriormente podrás adentrarte en el BlockConf Digital del 25 de mayo participando en el Virtual BlockConf Meetup.

Boletos

Puede asistir al MeetUp solamente es necesario registrarse  en https://www.blockconf.digital/#register

El boleto básico es completamente gratis e incluye acceso a la sala de conferencias con casetas electrónicas y acceso a etapas electrónicas con conferencias y mesas redondas.

El boleto Business tiene un precio de 20 dólares todo lo del paquete básico, además de participación y trabajo en red en las casetas electrónicas, acceso a chats de cabinas electrónicas, posibilidad de solicitar tarjetas de visita, E-Coffee break con redes y talleres electrónicos.

Por su parte el boleto VIP tiene un coste de 50 dólares e incluye todo lo mencionado en el paquete Business además de la posibilidad de hacer preguntas a los oradores invitados, ingreso a la Sala VIP de reuniones electrónicas, programación de reuniones privadas, eventos VIP y acceso a materiales fuera de línea.

Cabe señalar que, el registro está disponible para ambas experiencias, es decir, tanto para el evento principal como para BlockConf Virtual MeetUp.

Consulta nuestro calendario de eventos crypto y blockchain:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.