• BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

Blockchain Week sentará las bases para una nueva realidad tecnológica

hace 6 meses
Blockchain Week sentará las bases para una nueva realidad tecnológica
  • La Singapore Blockchain Week 2020 se centrará en cómo la industria del Blockchain se está desarrollando y respondiendo, por ejemplo, a pandemias como el coronavirus.
  • Esta reunión internacional será una de las más grandes organizadas por el gobierno, la Blockchain Association Singapore y el Grupo NexChange.
  • Este evento reunirá aproximadamente 5 mil asistentes en las conferencias encabezadas por reguladores, líderes empresariales y de la industria tecnológica, académicos e innovadores de todo el mundo.

Sin duda el panorama digital mundial evoluciona sin precedentes y en Asia se está encaminando hacia una ruta de éxito e innovación que se soporta en la industria de las criptomonedas y la tecnología blockchain.

Varios países en los últimos años hanabierto posibilidades y nuevos emprendimientos en ámbitos donde esta tecnología sienta las bases para mantener a futuro un ecosistema heterogéneo, vibrante y altamente creativo.

Ejemplo de esto es la Singapore Blockchain Week 2020, un evento virtual de tres días, que se celebrará del 21 al 23 de julio, y que reunirá en Singapur a más de 5 mil asistentes, testigos de reuniones que protagonizarán reguladores, líderes empresariales, académicos e innovadores del mundo entero; un entorno digital único para sus participantes y asistentes.

Este evento blockchain será uno de las más grandes organizadas por el gobierno, y cuenta con el apoyo y coordinación de la Blockchain Association Singapore (BAS) y el Grupo NexChange.

La BAS busca potenciar a sus miembros y a la comunidad para aprovechar las tecnologías de cadenas de bloques y escalables para el crecimiento y la transformación de las empresas.

Por su parte, el Grupo NexChange, enfoca los esfuerzos para que sus miembros participen con múltiples interesados, tanto regionales como internacionales, a fin de descubrir soluciones y promover las mejores prácticas de manera colaborativa, abierta y transparente, de acuerdo a Crypto Events.

Disertaciones para múltiples escenarios

Las conferencias y actividades a celebrarse en línea, están encaminadas para afianzar el uso de la tecnología de cadenas de bloques como alternativa para ofrecer soluciones efectivas en diversos escenarios como el manejo del Covid-19 y de cara ante las próximas realidades que el mundo debe afrontar en campos como el empresarial, financiero y educativo, por nombrar algunos.

Además, se tiene previsto realizar debates sobre las nuevas leyes de pago que afectan en gran medida a los intercambios de activos digitales y consolidan la condición de Singapur como centro mundial del Blockchain.

Entre los temas a exponer se encuentran los siguientes:

  1. Tendencias de la industria como las soluciones de cadenas en bloques para empresas.
  2. Asistencia sanitaria y finanzas.
  3. La conversión en fichas de los activos digitales.
  4. El gobierno de las redes de cadenas en bloque.
  5. El desarrollo de las finanzas descentralizadas (DeFi).
  6. La ciberseguridad

Auspiciadores

El evento cuenta con el apoyo y auspicio de importantes entes, entre los que se pueden mencionar:

  • El Congreso Nacional de Sindicatos (NTUC).
  • La Unión de Servicios Bancarios y Financieros (BFSU).
  • La Asociación Fintech de Singapur (SFA).
  • Enterprise SG (ESG).
  • China Singapore Fintech Alliance (CSFA).

Otros organismos que se articularon al eje principal temático para que el evento sea un éxito son: la Asociación de la Industria de Valores y Mercados Financieros de Asia (ASIFMA), el Instituto de Tecnólogos Financieros de Asia (IFTA), Polyfintech 100, el Politécnico Ngee Ann, el Politécnico de Nanyang, el Politécnico de la República, el Politécnico de Singapur, el Politécnico de Temasek y 80RR Fintech Hub SG.

Patrick Tay, Secretario General Adjunto del NTUC y Secretario Ejecutivo de la Unión de Servicios Bancarios y Financieros (BFSU) comentó sobre esta semana que:

"Es vital para Singapur y para nuestro pueblo mantener una mente abierta hacia las aplicaciones innovadoras y adaptarse a las nuevas tecnologías que fortalecerán nuestra infraestructura.  El uso de soluciones de cadena de bloques se puede ver en varios proyectos y es particularmente aplicable en medio de los diversos escenarios de COVID-19 y la nueva normalidad que avanza.

Juwan Lee, Director General del Grupo NexChange añadió:

"La creciente presencia de Singapur como centro de cadenas de bloques para Asia hace que este evento sea una parte fundamental de la próxima fase de crecimiento", puesto que el país asiático es conocido por su innovador y pujante ecosistema de cadenas de bloques.

En relación con el primer evento, Tan Bin Ru, actualmente la Directora General de OneConnect Financial Technology, la rama de Fintech del Grupo Ping An de China, una de las 30 principales empresas de Fortune 500 y una de las 10 principales empresas de Forbes Global 2000, comentó sobre el evento que:

"Singapur está a la vanguardia de la innovación tecnológica y la educación. Con el importante apoyo de los principales interesados en el ecosistema para ser uno de los mayores eventos virtuales de cadenas de bloques en Asia, esperamos catalizar las normas y la adopción de cadenas de bloques en múltiples industrias".

Oradores

Entre los conferencistas se pueden mencionar a:

  • Patrick tay, Secretario General Adjunto de la NTUC y miembro del parlamento.
  • Sopnendu Mohanty, Oficial Jefe de FINTECH, Aautoridad Monetaria de Singapur.
  • Brian Behlendorf, Director Ejecutivo de Hyperledger.
  • Charles Hoskinson, Director General de  INPUT OUTPUT (IOHK)
  • Todd McDonald, Co-Fundador y Jefe del Producto, R3

Este evento facilitará a Singapur marcar la pauta en las tendencias de la industria Blockchain y el desarrollo de las criptomonedas. ¿Ya se inscribió? ¿Qué espera?

Tickets

Los boletos de acceso a la conferencia tienen un costo de $ 25 dólares con los cuales tendrás acceso a  todas las sesiones de oradores en cualquier lugar y en cualquier momento, con los cuales se podrá interactuar con los oradores a través de preguntas y respuestas en vivo.

Además podrá tener acceso posterior al evento para ver las presentaciones después del día en vivo de la cumbre virtual

No te quedes fuera y adquiere tus entradas aquí: https://www.blockchainweek.com.sg/

Consulta nuestro calendario de eventos crypto y blockchain:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.