• BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

Blockchain Fest 2021, un evento online y presencial

hace un mes
Blockchain Fest 2021, un evento online y presencial
  • Blockchain Fest 2021 se llevará a cabo del 2 al 3 de diciembre de este año tanto de forma presencial como en formato virtual.
  • El evento reunirá a expertos y entusiastas de tecnología blockchain, criptomonedas, crypto exchanges, Finanzas Descentralizadas (DeFi), Minería, Sistemas de Pago e Inversión.

Poco a poco el mundo intenta regresar a la “normalidad” existente antes de la pandemia global del coronavirus, la cual simplemente truncó de tajo una inmensa cantidad de eventos de todo tipo alrededor del planeta.

Es por ello que con el avance de las campañas de vacunación y la disminución del número de contagios,  a cuenta gotas se han comenzado a organizar eventos en los que se puede asistir de manera física y el mundo cripto no se ha quedado atrás.

Blockchain Fest llega en diciembre

Uno de estos eventos es el Blockchain Fest 2021, un foro-conferencia que se llevará a cabo del 2 al 3 de diciembre de este año y que promete convertirse en uno de los mayores festivales de sistemas de pago, cadenas de bloques y activos digitales de la industria.

Este festival contará no solo con los mejores profesionales y líderes mundiales, sino también con todos aquellos entusiastas de la tecnología blockchain, criptomonedas, crypto exchanges, Finanzas Descentralizadas (DeFi), Minería, Sistemas de Pago e Inversión.

Asimismo, el evento que se realizará en Limassol, Chipre, previendo que en el mundo continúe la posibilidad de contagio de Coronavirus, contará con la asistencia de mil personas de manera física, junto con  más de 10 mil asistentes virtuales en línea.

Sobre el evento

Blockchain Fest 2021 tendrá la finalidad de brindar una gran cantidad de información sobre los temas de mayor interés en el mundo de los activos digitales, sobre todo aquellos que estén relacionados con cómo sacar adelante al sector, el cual junto con las grandes industrias y las pequeñas empresas, se encuentra enfrentando los estragos de la pandemia mundial del coronavirus, misma que ha obligó a millones de personas a implementar medidas de distanciamiento social, lo cual complicó y las negociaciones cara a cara.

Asimismo, el Blockchain Fest 2021 realizará un total de 30 eventos repartidos en dos días, y contará con la participación de 500 oradores expertos en el ecosistema cripto. De igual forma, el evento contará con 3 mil patrocinadores y espera recibir a aproximadamente 100 mil participantes.

Oradores

Los especialistas en el terreno cripto compartirán con los asistentes físicos y en línea, sus experiencias, tips consejos y perspectivas del ecosistema hoy en día además de sus previsiones a futuro, sobre todo para lograr sortear los estragos del Covid-19.

Entre los panelistas destacados se encuentran Andrey Barchenkov, Cofundador de Finexpo y Unicap, Rune Christensen, CEO y cofundador de MakerDAO, Johnny Lyu, CEO y cofundador de KuCoin Globa, Tanja Bivic Plankar, Presidente de Blockchain Alliance Europe, Ethan Ng, Director ejecutivo de BiKi.com, Thomas Borrel, Director de Producto en Polymath y Marc Taverner, Embajador global y desarrollo de mercado, BitFury.

Boletos

Los boletos para asistir al evento de forma presencial estarán  limitados a mil tickets e incluyen opciones para asistentes en línea, asientos VIP y participantes profesionales y de negocios estándar en el lujoso Parklane Hotel and Spa Resort, ubicado al interior de 10 hectáreas de vegetación frente a la playa.

Si deseas hacerte con una de las restringidas entradas para el evento B2B sobre Blockchain e innovaciones en inteligencia artificial, solamente debes ingresar a l sitio web del evento https://Blockchain-fest.com/#tickets.

Si deseas realizar tu asistencia de manera online, la transmisión se llevará a cabo a lo largo de los dos días, directamente desde las salas de conferencias.

Este boleto digital incluye las ponencias y las diversas actividades que realicen todos y cada uno de  los oradores invitados. De igual forma, se puede realizar el pago de la entrada online con tarjetas de crédito y débito.

No te pierdas ninguna conferencia y consulta nuestro calendario de eventos crypto y blockchain:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.