Lo Nuevo

Blockchain Expo World Series

  • Blockchain Expo World Series realizará tres conferencias a lo largo del año en Inglaterra, Alemania y Estados Unidos.
  • Las conferencias se enfocarán en Blockchain,  IoT, 5G, Cyber Security & Cloud, AI y Big data.
  • Las conferencias se realizarán en Londres, del  17 y 18 de marzo, en Ámsterdam, del primero al dos de junio y en Santa Clara, en el corazón de Silicon Valley, del cuatro al cinco de noviembre de 2020.

El ciclo de conferencias Blockchain Expo, evento enfocado en dar a conocer los contenidos, usos y beneficios de la cadena de bloques, anunció las fechas para su serie de eventos a lo largo del 2020. Es así que Blockchain Expo hará su primera parada en el Olympia Londres, para organizar su quinto evento mundial anual.

Este evento evoluciona continuamente, con el objetivo de satisfacer las demandas del ecosistema blockchain, además de reunir a los principales exponentes de la industria, al igual que a patrocinadores y cientos de expositores que muestran el uso más reciente de la tecnología Blockchain.

Temas del evento

Básicamente, se trata de una oportunidad para que todos aquellos que aún no conocen qué es el blockchain o saben muy poco al respecto, puedan enterarse de las diversas soluciones que la cadena de bloques brinda a empresas, al igual que las actuales soluciones tecnológicas blockchain, plataformas y estrategias blockchain, fintech, soluciones y regulaciones,  innovaciones y tokens de seguridad.

Dentro del ciclo de conferencias de Blockchain, habrá paneles de discusión interactivos y estudios de casos basados en soluciones. De igual manera, habrá diversos espacios donde se toque el tema de las industrias que están más afectadas por esta nueva tecnología, como los sectores legales, comercio minorista, servicios financieros, atención médica, seguros, energía, música, gobierno y bienes raíces entre otros más.

Este año, el ciclo de conferencias cubrirá temas relacionados a Blockchain,  IoT, 5G, Cyber Security & Cloud, AI y Big data.

Fechas a realizarse

Blockchain Expo tendrá lugar en el Olympia Grand London, un  centro de convenciones, conferencias y exhibiciones en West Kensington, Londres, Reino Unido los días 17 y 18 de marzo de 2020. De igual manera, Blockchain Expo Europe también tendrá lugar en la RAI, Ámsterdam, del primero al dos de junio de 2020. Por su parte, Blockchain Expo North America tendrá lugar en el Centro de Convenciones de Santa Clara, en el corazón de Silicon Valley, del cuatro al cinco de noviembre de 2020.

Asistencia

La serie mundial Blockchain Expo espera recibir al menos a nueve mil asistentes este 2020, incluidos CTO, Jefes de Innovación y Tecnología, Directores de TI, Desarrolladores, Start-Up, OEM, Gobierno, Automotriz, Operadores, Proveedores de Tecnología, Inversores, VC, entre otros participantes.

Expositores

De acuerdo con el portal oficial del evento, “la Blockchain Expo exhibirá las tecnologías más avanzadas de más de 300 expositores y brindará información de más de 500 oradores que compartirán su incomparable conocimiento de la industria y experiencias de la vida real”.

Entre los ponentes, se encuentran John Calian, Vicepresidente sénior y Jefe de T-Labs y The Blockchain Group, quien hablara sobre “Machine 2 Machine economy + blockchain”, Johan Toll, Jefe de Activos Digitales y Vicepresidente Asociado NASDAQ y su ponencia “Ver planificación estratégica para blockchain y el futuro de las finanzas”, Leanne Kemp CEO y Fundador de Everledger con ¿Es la ciencia la respuesta a la verdadera trazabilidad?

Por su parte Essam ElOkda, Gerente de transformación de la cadena de suministro digital Unilever presentará “Blockchain - La transformación de la cadena de suministro y logística” y Marta Geater-Piekarska, Director de ecosistema Hyperledgery miembro de la Fundación Linux con el Panel: “Rompiendo la Convergencia; Cómo implementar las tecnologías de ahora”.

Entre otros ponentes, se encuentran Houman Goudarzi, Jefe de Compromiso de BI e Industria y de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA), Nkiru Uwaje, Gerente Global de Innovación de SWIFT, Manuela Godeck, Global Innovation Project Manager de Blockchain Vodafone y Mariana Gómez de la Villa, Directora de programa de tecnología de contabilidad distribuida de ING entre muchos más.

Registro

Si deseas asistir a dicho evento, deberás registrarte en la página oficial del Blockchain Expo Word Series, donde después del primero de febrero podrás adquirir el Conference materials por 159 libras, el Expo Plus Pass por 229 libras, el pase Gold del primer día por 339 libras, el segundo día por la misma cantidad o pagar 659 libras por ambos días. De igual manera, podrás adquirir el Ultimate Pass por 1099 libras.

Cabe mencionar que, cada que te tardes más tiempo en adquirir tus boletos, estos aumentarán de precio conforme se acerque la fecha del evento, ya que después del siete de marzo, podrás adquirir el Conference materials por 189 libras, el Expo Plus Pass por 279 libras, el pase Gold del primer día por 369 libras, el segundo día por la misma cantidad o pagar 729 libras por ambos días. De igual manera, podrás adquirir el Ultimate Pass por 1199 libras.

Asimismo, si adquieres tus boletos el 17 de marzo, tendrás que pagar el Conference materials por 249 libras, el Expo Plus Pass por 309 libras, el pase Gold del primer día por 449 libras, el segundo día por la misma cantidad o pagar 849 libras por ambos días. El Ultimate Pass tiene un precio de 1249 libras.

Si deseas saber más acerca de este evento tecnológico, puedes ingresar al portal https://blockchain-expo.com

Consulta la lista de eventos relacionados con el ecosistema crypto en: