Lo Nuevo

Blockchain Expo North America Llega A Silicon Valley

La Blockchain Expo North America llega a Silicon Valley dentro del marco de Blockchain Expo Series, seguida de una serie de conferencias en Londres y Amsterdam. Se reunirán personas provenientes de todo el mundo para participar en la discusión de aquellos temas que giran alrededor de Blockchain; Criptomonedas, Servicios Financieros, Negocios, Desarrollo de Aplicaciones, Innovación e Inversión.

Todo esto a través de talleres, paneles y conferencias, brindando a más de 13,000 personas la fantástica oportunidad de trabajar en red y tejer conexiones que promuevan el aprendizaje.

"Es emocionante ver cómo crece el interés en la intersección de la cuarta revolución industrial de tecnologías como IoT y Blockchian, al ser un evento interactivo, se vuelve muy emocionante ser parte de la primera Global Blokchain e IoT Expo donde la convergencia tecnológica está claramente en la agenda." Matthew Van Niekerk, Fundador y CEO, Settlemint.

Blockchain Expo

El espacio será nutrido con las ideas de oficiales de la investigación, científicos de la información, líderes en datos y tecnología, directores y managers de grandes empresas e inversionistas. Entre todos, impulsarán aún más la creación y desarrollo de ideas que tendrán un impacto mucho más allá del tiempo y el espacio que se disponen para esta conversación.

Además de que este proyecto estará seguido por eventos similares en Europa, está organizado en colaboración con IoT Tech Expo, Cyber Security & Cloud Expo y AI & Big Data Expo.

Las aplicaciones de Blockchain se extienden mucho más allá de las criptomonedas, puede utilizarse casi para cualquier proceso industrial y actualmente hay proyectos Blockchain en las siguientes áreas: Manufactura, Servicios Financieros, Legislación, Salud, Seguros, Gobierno, incluso es una tecnología útil para el desarrollo de la Música y un mejor consumo de Energía. Por cada una de estas áreas de desarrollo, hay muchos proyectos que ya están en marcha y que demuestran la utilidad y pertinencia de Blockchain. Más de 350 compañías van a exponer estos proyectos en un foro masivo y gratuito para el público en general.

Lugar

Santa Clara Convention Center.

Santa Clara, California, Estados Unidos.

Fecha

28 y 29 de Noviembre, 2018.

Tickets

Da click aquí para registrarte y asistir gratis al evento.
Da click aquí para comprar Gold Passes.

Ponentes

Habrá más de 400 exhibidores como SAP, Hyperledger, Enterprise Ethereum Alliance y Bitfury, con quienes será posible establecer contacto a través de foros de pregunta y respuesta. Algunos de los ponentes son:
Screen-Shot-2018-09-12-at-4.13.20-PM--2-

Blockchain Expo NA