Bitcoin sufre corrección y retrocede por debajo de los $60 mil USD

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.

  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

Bitcoin sufre corrección y retrocede por debajo de los $60 mil USD

hace 7 meses
Bitcoin sufre corrección y retrocede por debajo de los $60 mil USD
  • Desde el pasado 15 de noviembre Bitcoin ha empezado una carrera a la baja.
  • Algunos esperan que el BTC se coloque por debajo de los $55 mil USD la unidad.

El cripto activo Bitcoin no se encuentra en un buen momento, ya que después de haber presentado un camino prometedor al alza, la moneda digital nuevamente se ha tropezado con un bache en su camino al ascenso.

De acuerdo con el medio Cryptonomist, el valor de la moneda presentó una ruptura de $64.8 mil dólares el pasado 15 de noviembre, la cual se presentó exactamente antes del cierre del daily / weekly candle close del 14 de noviembre. El valor de la moneda de Satoshi Nakamoto no consiguió sostener ese punto de inclinación, razón por la que finalizó el lunes con una vela envolvente bajista de $1, 909 dólares.

Esto puede entenderse mucho mejor a través de un gráfico BTC / USD realizado por Mrcryptotracker, el cual deja ver claramente el nivel de dificultad de la actual posición en el ámbito de tiempo diario.

La caída de Bitcoin no ha cesado y su precio ha oscilado en los últimos dos días entre los $61 y $59 mil dólares. Los entusiastas del llamado “oro digital” verdaderamente requieren mandar de nueva cuenta el valor de la moneda cripto por arriba de dicho patrón y pasar al alza o de lo contrario los bajistas tendrán una nueva oportunidad de que el activo visite nuevamente los $55 mil dólares.

Cabe decir que, actualmente los osos de Bitcoin se encuentran deleitándose con el enfrentamiento por el RSI de Bitcoin, además de que la dimensión de Bitcoin todavía no cuenta con la fuerza suficiente para respaldar los impulsos alcistas a costos más elevados.

La mezcla de la brecha creciente actual de Bitcoin [con una falsa ruptura], un RSI razonablemente frágil y una baja en el volumen ha provocado que el escenario se torne cautivador desde el punto de vista de los alcistas y bajistas por igual.

Otro sector que los competidores del mercado deben tener en cuenta, es el nivel de los $63, 588 dólares el cual se conservó en cinco de los últimos seis días, junto con un grado relevante de inflexión en el gráfico BTC / USD de 240 minutos.  Al respecto, The Fear and Greed Index es actualmente 52 Neutral.

La categoría de valores del último día del cripto activo de Nakamoto es de $63, 562 dólares - $63,359 dólares y su rango de precios de la última semana es de $63, 091 dólares - $68,640 dólares. De igual manera el nivel de precios de un año de BTC es de  $15 906 dólares - $69, 044 dólares.

Cabe decir además, que el valor de Bitcoin del 16 de noviembre del 2020 fue de $15,984 dólares.  El valor distribuido del activo de Nakamoto durante el último mes es de $62, 686 dólares.   El 16 de noviembre, Bitcoin [-2,92%] cerró su daily candle con un precio de $63,562 dólares y por primera ocasión en 72 horas en números rojos.

Ethereum

Por su parte, el valor del cripto activo Ether se encuentra en una situación muy parecida a la de Bitcoin, ya que se ubicó en los $4.5 mil dólares el pasado 15 de noviembre para empezar una carrera bajista  y ubicar en un rango entre los $4.3 mil y $4 mil dólares.

Fuente: CoinMarketCap.

Al respecto el siguiente gráfico ETH / USD 1D  deja ver claramente que el valor del cripto activo Ether hoy en día honra su línea de tendencia en el entorno de tiempo diario.   Dicha línea tiene sus orígenes en los últimos días de octubre y, además de algunas velas de impulso debajo, el valor de ETH se ha podido negociar por encima de ficha línea.

Teniendo en cuenta el fortalecimiento de este canal en crecimiento y aparentemente angosto, los entusiastas alcistas de esta moneda, tienen puestas sus esperanzas en que el próximo movimiento se trate de otro repunte desde la parte baja de la tendencia actual hacia la arriba.

De lograr su cometido de lanzar muy arriba el valor de la moneda digital, la parte superior de dicho canal permitirá que se presente un precio de Ether cercano a los $5 mil dólares.

Cabe señalar que evidentemente los entusiastas bajistas de la moneda virtual por su parte, están intentando romper dicha tendencia y mandar el valor de ETH por debajo de la línea de los $4.5 mil dólares. Por tanto, los osos deberán poner todo su esfuerzo para impedir que quede fuera del canal creciente a la baja con una ruptura del modelo por debajo de los $4.6 mil dólares.

Asimismo, el grado de valor de un día de esta moneda es de $4, 543 dólares- $4, 770 dólares y su rango de precios de la última semana es de $4, 528 – $4, 849 dólares, mientras que el nivel de valores precios de un año de Ether es de $448.17 a  $4, 878 dólares.

Su precio el 16 de noviembre del año pasado rondaba los $449.21 dólares, mientras que el valor promedio de ETH durante el último mes es de $4, 320 dólares.  El pasado 16 de noviembre Ether presentó un cierre de vela diaria de $4,563 dólares además de haber reportado números rojos por cuarto día.

Te podría interesar:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.