Lo Nuevo

Bitcoin Conference 2020 arranca motores con preventa exclusiva

Poco a poco el mundo de las criptomonedas ha ido cautivando la atención del mundo. Desde personas comunes, inversionistas, empresas, hasta gobiernos están volteando a verlas y algunos a hacerlos parte de su vida, ya sea como moneda de cambio o como activos de inversión.

Los organizadores de la Bitcoin 2020 Conference saben que el interés por las criptomonedas crece y por eso del 27 al 28 de marzo de  2020 vuelven para realizar otra edición en San Francisco, dónde Bitcoiners, oradores y empresas se reunirán para analizar el mundo alrededor de Bitcoin, altcoins, tecnología blockchain y todo lo que conforma el ecosistema crypto, para cultivar juntos un ecosistema crypto.

Estamos en el precipicio de otro ciclo de bombo y crecimiento. Las apuestas aumentarán, el escrutinio será mayor y el mundo estará observando. Nunca ha habido un momento más importante para evaluar cuidadosamente Bitcoin y lo que significa para el mundo. Entonces, cultivémoslo de la manera correcta, y cultivémoslo juntos”. Con esta frase los organizadores de  Bitcoin Conference 2020 invitan a la comunidad de Bitcoin a su evento.

Bitcoin 2020 Conference

Como cada edición, la Bitcoin 2020 Conference tiene como objetivo unir a todos los principales oradores de la comunidad de Bitcoin, así que este año traerá a expertos a compartir con el público, su conocimiento sobre blockchain, criptomonedas y minería.

El evento también tendrá un área de juegos de arcade de la vieja escuela, así como algunos éxitos más nuevos en el arcade habilitado para Lightning.

La Peer-To-Peer Stage, será una sección donde presentadores y público tendrán la oportunidad de interactuar de una manera más cercana y profundizar en algunos temas.

Preventa

Bitcoin 2020 Conference   acaba de lanzar su sitio web de la conferencia y celebrando este evento está ofreciendo boletos desde $ 20.20 durante las próximas 24 horas solamente. Este precio de promoción estará hasta  mañana 28 de agosto, a las 10:30 a.m.

¡No pierdas la oportunidad de unirte al evento con  este precio de celebración!  Adquiere tus boletos aquí.