• BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

Binance US ya podrá ofertar sus servicios en Florida

hace 3 meses
Binance US ya podrá ofertar sus servicios en Florida
  • La exchange Binance anunció que ya está completamente registrada y regulada como un intercambio de activos digitales y cripto en el estado de Florida.
  • Los ciudadanos de este estado ahora serán capaces de adquirir, vender y comerciar con más de 40 diferentes monedas virtuales ofertadas por esta casa de cambio.

La plataforma de intercambio de activos digitales que cuenta con un espacio para comerciar más de 100 monedas virtuales y que desde 2018, es considerada la plataforma de intercambio con el mayor volumen comercial del mundo, Binance, finalmente ha conseguido la aprobación para brindar su servicio a los ciudadanos del estado de Florida, Estados Unidos..

Binance llega a Florida

Binance US señaló que actualmente está "completamente registrado y regulado [como un] intercambio de activos digitales y cripto", lo que significa que las personas naturales del estado de Florida ahora serán capaces de adquirir, vender y comerciar con más de 40 diferentes monedas virtuales ofertadas por esta casa de cambio.

¡No podríamos estar más felices de dar la bienvenida a los residentes de Florida a Binance.US! Bienvenido al hogar de Estados Unidos para comprar, comerciar y ganar activos digitales, incluido Bitcoin. Ofrecemos las tarifas más bajas para mover USD a más de 40 criptomonedas diferentes al instante señaló la compañía a través de un comunicado.

Es así que los residentes de Florida ya pueden comenzar a registrar sus cuentas en el nuevo servicio, desde el pasado 25 de agosto.

Florida, un área de oportunidad

Florida, es el tercer estado con mayor número de habitantes en los Estados Unidos, lo que lo convierte en el estado número 38 que cuenta con el apoyo de la plataforma de intercambio. De igual manera, este estado también tuvo la quinta tasa de crecimiento más alta desde julio de 2017 hasta julio de 2018, entre los estados de más rápido crecimiento en las partes sur y oeste de Estados Unidos.

Con aproximadamente 17 millones de personas que pueden convertirse en posibles usuarios de los servicios brindados por el exchange, el estado de Florida simboliza un mercado en demasía lucrativo para el intercambio, el cual todavía no cuenta con presencia en otros estados grandes de la unión americana, como por ejemplo, Nueva York y Texas.

De acuerdo con la información compartida a través de un comunicado de prensa de la compañía, la actual directora ejecutiva de Binance US, Catherine Coley, quien cabe mencionar creció en Florida, había estado en búsqueda de una manera para lograr llevar la firma que dirige al Sunshine State.

Al crecer en Florida, es especialmente gratificante lograr traer activos digitales al estado donde me encantaba ver jugar al Orlando Magic, además de ver y admirar el lanzamiento de transbordadores espaciales desde Cabo Cañaveral”, dijo Coley. “Es verdaderamente un estado de soñadores y hacedores de sueños”.

La directora ejecutiva de Binance US realizó varias publicaciones a través de su cuenta oficial de Twitter, relacionadas al lanzamiento de la casa de cambio de activos digitales en el estado de Florida. Demás realizó una transmisión en vivo en la que respondió una serie de preguntas, relacionadas a esta apertura.

El anuncio del intercambio también incluye una guía sobre cómo los floridanos pueden comenzar a formar parte del intercambio, además de incluir una guía paso a paso para su registro y verificación.

Cómo crear una cuenta en Binance

Si eres un residente de Estados Unidos y deseas abrir una cuenta en Binance.US,  solamente debes ingresar aquí.

Acto seguido, deberás introducir tu dirección de correo electrónico y una contraseña, asegurándote de que ésta cuente con letras mayúsculas y minúsculas y números.

Una vez hecho esto da clic en el botón "Crear cuenta" y después en el botón "Verificar correo electrónico" para confirmar tu registro en Binance.US.  Recibirás una verificación por email solicitando tu confirmación para completar el proceso de registro.

Binance US

La apertura de Binance US, representa los esfuerzos del intercambio global de criptomonedas, para continuar su expansión mundial. El año pasado, el intercambio lanzó la mencionada su subsidiaria en los Estados Unidos, la cual comenzó a prestar servicios a los ciudadanos del país de América del Norte, posterior a que el intercambio principal de Binance, cerrara sus puertas en los Estados Unidos.

Asimismo, de acuerdo con una publicación en su blog, realizada el pasado 17 de septiembre, Binance.US notificó que la apertura del registro de cuentas, el  año pasado, no incluiría a los estados de Alabama, Alaska, Connecticut, Florida, Georgia, Hawái, Idaho, Luisiana, Nueva York, Carolina del Norte, Texas, Vermont y Washington.

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.